Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Salva y Campaña se mean en este.Ahora he cogio la bandera de las oportunidades y a ver quien me la quita.Lo curioso es que los abogaos defensores de la Cantera el CPC, cuando ven estos nombres, ni se indignan, ni muestran su desacuerdo, ni abogan por la cantera firmemente, simplemente pasan a tocarse sus cuquillas y hacerse sus pajillas mentales.Eso sí, cuando se fiche a este y sea (que puede ser) un error , tipo Dabo, o Alexis o cualquier otro, entonces y solo entonces, cogeran el estandarte Canteril con las dos manos y en voz en grito, se les oira por este foro , soltar culebras por la boca y decir que para traer a este mejor cualquiera de la cantera.¿Te apuestas algo a que esto pasa?Torear cuando el Toro esta muerto, asi de facil !!! Comando a mi !!!
Y sigue la burra erre que erre, más seguío que el sheriff con el churro de otro.Lo que se ha denunciado aquí, que un equipo con carencias y fuera del mercado de fichajes, con problemas en el medio campo y en la defensa, siguieran jugando ineptos, golfos y lisiados en vez de dar oportunidades a chavales del filial.Pero si se hace una regeneración de la plantilla, salen Renato, Zokora y Romaric. No estaría mal conformar un centro del campo con Medel, Rakitic, Trochowski, Salva y Gómez Campaña. Si la nueva idea del club es rejuvenecer el plantel, aquí tiene calidad y juventud. Ojalá así fuera aunque me temo que seguiremos con los primeros, los que han venido -aunque no me extrañaría que vendieran a Medel- y los que se van a fichar. E ignorarán otra vez a la cantera. Subir chavales no sale rentable.
Trochowski? Interesante.De que jugaría? En Alemania creo que juega con 2 centrocampistas por detrás, pero puede pasar como con Rakitic.Alegra ver que el centro de campo sigue pensandose en reforzarse. Otra cosa es que la información sea verdad.
¿Guarente es cascarón de huevo?
Por completo.Un año con muletas, el anterior descendiendo con su equipo. Si te parece, le damos el 10 de Luisfa, brazalete de capitán y lo renovamos del tiri, pa que se sepa titular indiscutible.No le queda na de faena al seriebesino éste por delante para hacerse con un sitio en el banquillo...
Yo la verdad es que trataria de cederlo a algun equipete de su pais para que al menos no este parado y se revalorice.Para mi ahora es un estorbo a la planificacion del año que viene.................un rescollo de la "magnifica" planificacion del año anterior.
Yo creo que aquí te equivocas.Si se recupera de lesión, que supongo que será lo normal, Guarente va a contar.
De momento, a día de hoy y por fútbol demostrado, Guarente lo tiene en arameo para sacar a Medel o a Rakitic del centro del campo. Luego que supere de verdad y para siempre su lesión, porque de Chevas, Konés y Konkos entendemos nosotros un rato. Después, que el/los centrocampista/s que vengan (Amalfitinsi y/o Tronchodelojazowski) le dejen sitio. Y, para terminar, que el italiano demuestre que es mejor que los canteranos que están con el cuchillo entre los dientes por una oportunidad en el primer equipo.¿Que va a contar? Insisto. A día de hoy, con los titulares que tenemos en el centro del campo, sabiendo que nos movemos para incorporar a más jugadores y con los chavales que vienen por detrás, yo es que no sé qué coño va a hacer Guarente en el Sevilla la próxima temporada. Ojalá cuente mucho, porque sería una gran señal. Pero lo dudo, lo dudo.
Cierto. La alegría en el foro fue inmensa cuando se fichó a Alexis. Y después cuando se cedió a Cala fue aún más...
Lo poco que le he visto a este futbolista no es para tirar cohete precisamente, con lo que hay, lo que venga y los que vienen empujando, lo tiene chungo este jugador.Pero un futbolista que se lesiona de gravedad con mi camiseta, Fazio, Acosta, Kone y este, tienen todo mi cariño y respeto
Ahora. En verano, y una vez recuperado, una dupla de medios de contención conformada por Medel y Guarente no suena mal.
Siendo optimistas, si volvemos a jugar en Europa habrá partidos para todos. Saliendo Zokora, que es mucho decir pero puestos a ser optimistas supongamoslo, se queda Medel como único medio defensivo. Y ahí, como dice el Sheriff, no hay más alternativa que Guarente.Te has fijado que los medios de los que se habla son todos ofensivos? Lo cual no dice nada o lo dice todo, pero de momento no se barrunta sustituto de Medel. Así que supongo que se confía en Guarente.Además voy algo más allá. Es el único centrocampista que puede hacer en un trivote una labor "mixta". Lo que han llamado "todocampista". Medel y Rakitic son más específicos.A mí me parece que recuperado de su lesión, si no se recupera no hay nada que discutir, tiene su sitio en el equipo.
Habrá que contar con él y no por lo futbolístico, porque como dice el Morty de Konkos, Chevas y Konés ya tenemos hecho un master y el chirigotero no es de esos que reconoce los errores. Así que mínimo, nos lo mamaremos un par de años más.