collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2931548 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10120 en: Marzo 31, 2011, 10:13 Horas »
Salva y Campaña se mean en este.

Ahora he cogio la bandera de las oportunidades y a ver quien me la quita.

Lo curioso es que los abogaos defensores de la Cantera el CPC, cuando ven estos nombres, ni se indignan, ni muestran su desacuerdo, ni abogan por la cantera firmemente, simplemente pasan a tocarse sus cuquillas y hacerse sus pajillas mentales.

Eso sí, cuando se fiche a este y sea (que puede ser) un error , tipo Dabo, o Alexis o cualquier otro, entonces y solo entonces, cogeran el estandarte Canteril con las dos manos y en voz en grito, se les oira por este foro , soltar culebras por la boca y decir que para traer a este mejor cualquiera de la cantera.

¿Te apuestas algo a que esto pasa?

Torear cuando el Toro esta muerto, asi de facil  :D :D :D :D :D

!!! Comando a mi !!!

Y sigue la burra erre que erre, más seguío que el sheriff con el churro de otro.

Lo que se ha denunciado aquí, que un equipo con carencias y fuera del mercado de fichajes, con problemas en el medio campo y en la defensa, siguieran jugando ineptos, golfos y lisiados en vez de dar oportunidades a chavales del filial.

Pero si se hace una regeneración de la plantilla, salen Renato, Zokora y Romaric. No estaría mal conformar un centro del campo con Medel, Rakitic, Trochowski, Salva y Gómez Campaña. Si la nueva idea del club es rejuvenecer el plantel, aquí tiene calidad y juventud.

Ojalá así fuera aunque me temo que seguiremos con los primeros, los que han venido -aunque no me extrañaría que vendieran a Medel- y los que se van a fichar. E ignorarán otra vez a la cantera. Subir chavales no sale rentable.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10121 en: Marzo 31, 2011, 10:14 Horas »
Y sigue la burra erre que erre, más seguío que el sheriff con el churro de otro.

Lo que se ha denunciado aquí, que un equipo con carencias y fuera del mercado de fichajes, con problemas en el medio campo y en la defensa, siguieran jugando ineptos, golfos y lisiados en vez de dar oportunidades a chavales del filial.

Pero si se hace una regeneración de la plantilla, salen Renato, Zokora y Romaric. No estaría mal conformar un centro del campo con Medel, Rakitic, Trochowski, Salva y Gómez Campaña. Si la nueva idea del club es rejuvenecer el plantel, aquí tiene calidad y juventud.

Ojalá así fuera aunque me temo que seguiremos con los primeros, los que han venido -aunque no me extrañaría que vendieran a Medel- y los que se van a fichar. E ignorarán otra vez a la cantera. Subir chavales no sale rentable.

¿Guarente es cascarón de huevo?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10122 en: Marzo 31, 2011, 10:17 Horas »
Trochowski? Interesante.

De que jugaría? En Alemania creo que juega con 2 centrocampistas por detrás, pero puede pasar como con Rakitic.

Alegra ver que el centro de campo sigue pensandose en reforzarse. Otra cosa es que la información sea verdad.

::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10123 en: Marzo 31, 2011, 10:17 Horas »

Pregúntale a Monchi.

Pues nada, otro más para cerrar el paso a la cantera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10124 en: Marzo 31, 2011, 10:18 Horas »

Por completo.

Un año con muletas, el anterior descendiendo con su equipo. Si te parece, le damos el 10 de Luisfa, brazalete de capitán y lo renovamos del tiri, pa que se sepa titular indiscutible.

No le queda na de faena al seriebesino éste por delante para hacerse con un sitio en el banquillo...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10125 en: Marzo 31, 2011, 10:23 Horas »
Por completo.

Un año con muletas, el anterior descendiendo con su equipo. Si te parece, le damos el 10 de Luisfa, brazalete de capitán y lo renovamos del tiri, pa que se sepa titular indiscutible.

No le queda na de faena al seriebesino éste por delante para hacerse con un sitio en el banquillo...

Yo creo que aquí te equivocas.

Si se recupera de lesión, que supongo que será lo normal, Guarente va a contar.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10126 en: Marzo 31, 2011, 10:24 Horas »

Yo la verdad es que trataria de cederlo a algun equipete de su pais para que al menos no este parado y se revalorice.

Para mi ahora es un estorbo a la planificacion del año que viene.................un rescollo de la "magnifica" planificacion del año anterior.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10127 en: Marzo 31, 2011, 10:30 Horas »
Yo la verdad es que trataria de cederlo a algun equipete de su pais para que al menos no este parado y se revalorice.

Para mi ahora es un estorbo a la planificacion del año que viene.................un rescollo de la "magnifica" planificacion del año anterior.

Ahora. En verano, y una vez recuperado, una dupla de medios de contención conformada por Medel y Guarente no suena mal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10128 en: Marzo 31, 2011, 10:31 Horas »
Yo creo que aquí te equivocas.

Si se recupera de lesión, que supongo que será lo normal, Guarente va a contar.

De momento, a día de hoy y por fútbol demostrado, Guarente lo tiene en arameo para sacar a Medel o a Rakitic del centro del campo. Luego que supere de verdad y para siempre su lesión, porque de Chevas, Konés y Konkos entendemos nosotros un rato. Después, que el/los centrocampista/s que vengan (Amalfitinsi y/o Tronchodelojazowski) le dejen sitio. Y, para terminar, que el italiano demuestre que es mejor que los canteranos que están con el cuchillo entre los dientes por una oportunidad en el primer equipo.

¿Que va a contar? Insisto. A día de hoy, con los titulares que tenemos en el centro del campo, sabiendo que nos movemos para incorporar a más jugadores y con los chavales que vienen por detrás, yo es que no sé qué coño va a hacer Guarente en el Sevilla la próxima temporada. Ojalá cuente mucho, porque sería una gran señal. Pero lo dudo, lo dudo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10129 en: Marzo 31, 2011, 10:34 Horas »
Salva y Campaña se mean en este.

Ahora he cogio la bandera de las oportunidades y a ver quien me la quita.

Lo curioso es que los abogaos defensores de la Cantera el CPC, cuando ven estos nombres, ni se indignan, ni muestran su desacuerdo, ni abogan por la cantera firmemente, simplemente pasan a tocarse sus cuquillas y hacerse sus pajillas mentales.

Eso sí, cuando se fiche a este y sea (que puede ser) un error , tipo Dabo, o Alexis o cualquier otro, entonces y solo entonces, cogeran el estandarte Canteril con las dos manos y en voz en grito, se les oira por este foro , soltar culebras por la boca y decir que para traer a este mejor cualquiera de la cantera.

¿Te apuestas algo a que esto pasa?

Torear cuando el Toro esta muerto, asi de facil  :D :D :D :D :D

!!! Comando a mi !!!

Cierto.

La alegría en el foro fue inmensa cuando se fichó a Alexis. Y después cuando se cedió a Cala fue aún más...  ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10130 en: Marzo 31, 2011, 10:38 Horas »
De momento, a día de hoy y por fútbol demostrado, Guarente lo tiene en arameo para sacar a Medel o a Rakitic del centro del campo. Luego que supere de verdad y para siempre su lesión, porque de Chevas, Konés y Konkos entendemos nosotros un rato. Después, que el/los centrocampista/s que vengan (Amalfitinsi y/o Tronchodelojazowski) le dejen sitio. Y, para terminar, que el italiano demuestre que es mejor que los canteranos que están con el cuchillo entre los dientes por una oportunidad en el primer equipo.

¿Que va a contar? Insisto. A día de hoy, con los titulares que tenemos en el centro del campo, sabiendo que nos movemos para incorporar a más jugadores y con los chavales que vienen por detrás, yo es que no sé qué coño va a hacer Guarente en el Sevilla la próxima temporada. Ojalá cuente mucho, porque sería una gran señal. Pero lo dudo, lo dudo.

Lo poco que le he visto a este futbolista no es para tirar cohete precisamente, con lo que hay, lo que venga y los que vienen empujando, lo tiene chungo este jugador.

Pero un futbolista que se lesiona de gravedad con mi camiseta, Fazio, Acosta, Kone y este, tienen todo mi cariño y respeto

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10131 en: Marzo 31, 2011, 10:38 Horas »

Siendo optimistas, si volvemos a jugar en Europa habrá partidos para todos. Saliendo Zokora, que es mucho decir pero puestos a ser optimistas supongamoslo, se queda Medel como único medio defensivo. Y ahí, como dice el Sheriff, no hay más alternativa que Guarente.

Te has fijado que los medios de los que se habla son todos ofensivos? Lo cual no dice nada o lo dice todo, pero de momento no se barrunta sustituto de Medel. Así que supongo que se confía en Guarente.

Además voy algo más allá. Es el único centrocampista que puede hacer en un trivote una labor "mixta". Lo que han llamado "todocampista". Medel y Rakitic son más específicos.

A mí me parece que recuperado de su lesión, si no se recupera no hay nada que discutir, tiene su sitio en el equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10132 en: Marzo 31, 2011, 10:39 Horas »
Cierto.

La alegría en el foro fue inmensa cuando se fichó a Alexis. Y después cuando se cedió a Cala fue aún más...  ::)

No seas hijodefruta, José Luis. No le des esos churrazos al ojazos que luego lo tenemos que aguantar nosotros y nos pide más.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10133 en: Marzo 31, 2011, 10:41 Horas »
Lo poco que le he visto a este futbolista no es para tirar cohete precisamente, con lo que hay, lo que venga y los que vienen empujando, lo tiene chungo este jugador.

Pero un futbolista que se lesiona de gravedad con mi camiseta, Fazio, Acosta, Kone y este, tienen todo mi cariño y respeto

Éste ya vino con la lesión llamando a la puerta.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10134 en: Marzo 31, 2011, 10:44 Horas »
Ahora. En verano, y una vez recuperado, una dupla de medios de contención conformada por Medel y Guarente no suena mal.

Habrá que contar con él y no por lo futbolístico, porque como dice el Morty de Konkos, Chevas y Konés ya tenemos hecho un master y el chirigotero no es de esos que reconoce los errores. Así que mínimo, nos lo mamaremos un par de años más.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10135 en: Marzo 31, 2011, 10:44 Horas »
La verdad es que no lo he visto mucho, me suena de algún partido con alemania y algún resumen con el Hamburgo, pero un tio que ha jugado bastante en la mejor selección alemana de los últimos años y que viene a coste 0(fuera parte de prima de fichaje y todas esas cosas) me parece cuanto menos interesante.

Si la idea es jugar con 3 centrocampistas y dar salida a los costamarfileños y a Renato, creo que era necesario este fichaje y todavia se puede contar con Guarente, Salva y Luis Alberto. Campaña todavía es muy jóven y debe de seguir en el el filial algún añito más.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #10136 en: Marzo 31, 2011, 10:45 Horas »
Medel-Guarente

Rakitic-Amalfitano-Trochowski

Con esto lo que queda claro ya del todo es que Renato sí que va a salir. A mí me gusta que venga el alemán porque puede ofrecer llegada desde segunda línea cuando se juegue con un trivote (Cosa que no había desde Keita, y que ahora aporta Rakitic), que el suplente del medio ofensivo no haga bajar mucho el nivel (Esto no pasaba desde que estaba Juande) y que se mantenga cierto nivel en las bandas cuando no estén o Navas o Perotti, ya que Capel (Que espero y creo que va a salir) lleva 2 años sin hacer nada.

De los Salva o Campaña por supuesto nos olvidamos. El primero porque creen que no vale para estas exigencias, y el segundo porque entienden que no está hecho aún.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #10137 en: Marzo 31, 2011, 10:48 Horas »
Siendo optimistas, si volvemos a jugar en Europa habrá partidos para todos. Saliendo Zokora, que es mucho decir pero puestos a ser optimistas supongamoslo, se queda Medel como único medio defensivo. Y ahí, como dice el Sheriff, no hay más alternativa que Guarente.

Te has fijado que los medios de los que se habla son todos ofensivos? Lo cual no dice nada o lo dice todo, pero de momento no se barrunta sustituto de Medel. Así que supongo que se confía en Guarente.

Además voy algo más allá. Es el único centrocampista que puede hacer en un trivote una labor "mixta". Lo que han llamado "todocampista".
Medel y Rakitic son más específicos.

A mí me parece que recuperado de su lesión, si no se recupera no hay nada que discutir, tiene su sitio en el equipo.

No tiene recorrido para eso.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #10138 en: Marzo 31, 2011, 10:52 Horas »
Si lo publica Fede Quintero, conociendo su amistad con Monchi (ya adelantó lo de Mosquera y Dabo, por ejemplo), doy por hecho el fichaje de Trochowski.

Me gustaría que alguien que le haya visto a con cierta continuidad nos hablara de él. Yo, en principio, creo por lógica que un jugador titular de Alemania en unas semifinales de un Mundial no puede ser malo. Allí sustituyó al sancionado Muller, y no estuvo bien, pero es que nadie de Alemania destacó ante la superioridad de España.

Me sorprende que en ese partido jugó por la derecha en un 4-2-3-1. No parece un centrocampista puro ni un mediapunta, sino un jugador para jugar en una línea de tres por detrás del delantero, haciendo competencia a Navas y Perotti, y eso no responde a las necesidades prioritarias del equipo. De todas formas, insisto, me gustaría leer algo más sobre las características de este jugador.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:00 Horas por buxtehude »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10139 en: Marzo 31, 2011, 10:52 Horas »
Habrá que contar con él y no por lo futbolístico, porque como dice el Morty de Konkos, Chevas y Konés ya tenemos hecho un master y el chirigotero no es de esos que reconoce los errores. Así que mínimo, nos lo mamaremos un par de años más.

Tu estabas en contra de estos "errores", como los calificas, cuando los ficho el que no reconoce errores ? Tururú que te vi, ni tu, ni nadie del foro con dos dedos de luces.

Lo que si se podría discutir es lo que se pago por ellos, pero eso es otro debate ;) :-*

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn