collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314231 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11760 en: Mayo 18, 2011, 12:05 Horas »
Derdiyok me parece un delantero que aporta mas de lo que dicen sus números. A mi me recuerda salvando las distancias a Zlatan Ibrahimovic. Me imagino que es el que vendría a suplir a KANOUTE (ahora o en un futuro) por sus caracteristicas. Seguiria haciendo falta otro punta de otras caracterisitcas. No tiene nada que ver con GAMEIRO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11762 en: Mayo 18, 2011, 12:09 Horas »
Paja mental. Inviable económicamente.

Pues se comenta que mucho más barato que Piatti o Osvaldo, por citar a dos argentimos en los que el interés es Vox Populi.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11763 en: Mayo 18, 2011, 12:10 Horas »
Pues se comenta que mucho más barato que Piatti o Osvaldo, por citar a dos argentimos en los que el interés es Vox Populi.

A mi Piatti no me acaba de convencer. Creo que ni nos hace falta, ni nos hace falta su perfil tanto como Osvaldo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11764 en: Mayo 18, 2011, 12:12 Horas »
Pues se comenta que mucho más barato que Piatti o Osvaldo, por citar a dos argentimos en los que el interés es Vox Populi.

Los tres andan sobre el mismo precio, por tanto....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11765 en: Mayo 18, 2011, 12:12 Horas »
Pues se comenta que mucho más barato que Piatti o Osvaldo, por citar a dos argentimos en los que el interés es Vox Populi.

Piatti no estaba hecho por el patetico o yo me he perdido algo?

Y para que queremos a Piatti?

Me acabas de hacer un encaje de bolillos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11766 en: Mayo 18, 2011, 12:13 Horas »
Pues se comenta que mucho más barato que Piatti o Osvaldo, por citar a dos argentimos en los que el interés es Vox Populi.

Me extraña que mas barato que PIATTI por ejemplo.

Por PAIATTI no pagaran mas de 6 millones.

DERDIYOK es mas sutituto de KANOUTE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11767 en: Mayo 18, 2011, 12:13 Horas »
A mi Piatti no me acaba de convencer. Creo que ni nos hace falta, ni nos hace falta su perfil tanto como Osvaldo.

Yo no digo ni que sí ni que no a ninguno de los dos. Básicamente porque todo dependerá de a qué precio llegasen.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que por Osvaldo anden pidiendo 10 kilos, a sus 26 tacos y con su CV en el fútbol. Como es de tontos de la cuca ir pidiendo 12 por Piatti.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11768 en: Mayo 18, 2011, 12:14 Horas »
Piatti no estaba hecho por el patetico o yo me he perdido algo?

Está apalabrado. Para mí que depende de la salida de Sergio Aguero.


Y para que queremos a Piatti?

Porque quieren un segundo delantero con movilidad, que pueda caer a bandas y abrir defensas. Lo mismo que Acosta vaya.


Me acabas de hacer un encaje de bolillos.



Yo no digo ni que sí ni que no a ninguno de los dos. Básicamente porque todo dependerá de a qué precio llegasen.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que por Osvaldo anden pidiendo 10 kilos, a sus 26 tacos y con su CV en el fútbol. Como es de tontos de la cuca ir pidiendo 12 por Piatti.

A mi lo de Osvlado no me parece mal. Hay gente como Luca Toni o Ribery que explotaron tarde.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11769 en: Mayo 18, 2011, 12:18 Horas »
Piatti no estaba hecho por el patetico o yo me he perdido algo?

Y para que queremos a Piatti?

Me acabas de hacer un encaje de bolillos.

Por más de un mentidero -algunos más fiables, otros menos; todos con amplio margen de error- se viene nombrando a Piatti, desde hace un par de semanas. Parece ser que de hecho con el patético nada, que preguntaron por él POR SI el Kun juye. ¿Que nosotros para qué lo queremos? Ni zorra, macho. Eso sí, a mí me parece un muy buen futbolista. A un precio razonable, claro.

Me extraña que mas barato que PIATTI por ejemplo.

Por PAIATTI no pagaran mas de 6 millones.

DERDIYOK es mas sutituto de KANOUTE.

Yo he leído por ahí que por Piatti andaban pidiendo en Almería en torno a los 12 kilos. Aunque también es verdad que el verano es mu largo, y que en Almería todavía no han conseguido criar billetes de 500 en invernadero. Parece ser que Piatti dijo públicamente que la opción que más le molaba era el Sevilla (a ver si busco enlace ahora); supongo que llegando a un acuerdo con el jugador y dejando madurar el asunto esos seis kilos que citas pueden ser una cifra para el acuerdo. O no, claro está...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11770 en: Mayo 18, 2011, 12:19 Horas »

Está apalabrado. Para mí que depende de la salida de Sergio Aguero.

Porque quieren un segundo delantero con movilidad, que pueda caer a bandas y abrir defensas. Lo mismo que Acosta vaya.



Pues si depende de Agüero.......

Y yo pensaba, porque soy un fruto iluso, que eso lo iban a hacer entre Luis Alberto, Rakitic y Trocho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11771 en: Mayo 18, 2011, 12:20 Horas »
Por más de un mentidero -algunos más fiables, otros menos; todos con amplio margen de error- se viene nombrando a Piatti, desde hace un par de semanas. Parece ser que de hecho con el patético nada, que preguntaron por él POR SI el Kun juye. ¿Que nosotros para qué lo queremos? Ni zorra, macho. Eso sí, a mí me parece un muy buen futbolista. A un precio razonable, claro.

Yo he leído por ahí que por Piatti andaban pidiendo en Almería en torno a los 12 kilos. Aunque también es verdad que el verano es mu largo, y que en Almería todavía no han conseguido criar billetes de 500 en invernadero. Parece ser que Piatti dijo públicamente que la opción que más le molaba era el Sevilla (a ver si busco enlace ahora); supongo que llegando a un acuerdo con el jugador y dejando madurar el asunto esos seis kilos que citas pueden ser una cifra para el acuerdo. O no, claro está...

6 kilos y alguna cesión yseguro que se haría. ¿Que tal si les mandamos al EWOK lisiado?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11772 en: Mayo 18, 2011, 12:21 Horas »


A mi lo de Osvlado no me parece mal. Hay gente como Luca Toni o Ribery que explotaron tarde.

Pues a mí me parece una temeridad carajótica el empeñar 10 kilos en un jugador que ha hecho media gran temporada en su carrera (ha estado lesionado la otra media). Máxime en los tiempos que corren y como están las arcas. Y sin entrar en que lo que citas de Luca Toni es una puñetera excepción que confirma la regla de que los buenos son buenos con 20 tacos (Ribery explotó tarde por las que gilan; cuando sonaba para el Madrid tenía 23 tacos, creo recordar...).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11773 en: Mayo 18, 2011, 12:22 Horas »
6 kilos y alguna cesión yseguro que se haría. ¿Que tal si les mandamos al EWOK lisiado?

Metiendo al ewok en la operación, yo estoy dispuesto a llegar a los 12, qué coño...

:D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11774 en: Mayo 18, 2011, 12:23 Horas »
Yo digo que si viene Caparrós me importan una M bien gorda los fichajes.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11775 en: Mayo 18, 2011, 12:24 Horas »
Pues si depende de Agüero.......

Y yo pensaba, porque soy un fruto iluso, que eso lo iban a hacer entre Luis Alberto, Rakitic y Trocho.

Y pueden seguir haciéndolo.

Navas                  Rakitic                 Trocho
Del moral             Piatti                   Luis Alberto

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11776 en: Mayo 18, 2011, 12:25 Horas »
Yo digo que si viene Caparrós me importan una M bien gorda los fichajes.

¡Que manía de darle tanta importancia a la figura del vendecolchas de turno! Dale una buena platilla a cualquiera de ellos y verás como la ilusión te rebosa por las orejas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11777 en: Mayo 18, 2011, 12:27 Horas »
Yo digo que si viene Caparrós me importan una M bien gorda los fichajes.

Joaquín tiene muchos defectos como técnico. Como todos los demás. Como todas las personas los tenemos.

Pero el que no le saque el 150% de rendimiento a un jugador no es uno de ellos, para nada. Juraría yo. Como tampoco creo que sea uno el que no sepa gestionar y motivar a los suyos con Matrícula de Honor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11778 en: Mayo 18, 2011, 12:27 Horas »
Por más de un mentidero -algunos más fiables, otros menos; todos con amplio margen de error- se viene nombrando a Piatti, desde hace un par de semanas. Parece ser que de hecho con el patético nada, que preguntaron por él POR SI el Kun juye. ¿Que nosotros para qué lo queremos? Ni zorra, macho. Eso sí, a mí me parece un muy buen futbolista. A un precio razonable, claro.

Yo he leído por ahí que por Piatti andaban pidiendo en Almería en torno a los 12 kilos. Aunque también es verdad que el verano es mu largo, y que en Almería todavía no han conseguido criar billetes de 500 en invernadero. Parece ser que Piatti dijo públicamente que la opción que más le molaba era el Sevilla (a ver si busco enlace ahora); supongo que llegando a un acuerdo con el jugador y dejando madurar el asunto esos seis kilos que citas pueden ser una cifra para el acuerdo. O no, claro está...

Así, a bote pronto, otros 6 kilos por un jugador de 3/4 de cancha?

Pues faltando un delantero centro, un centrocampista y sabe Dios cuantos defensas no os quejéis si hay que vender hasta al webmaster.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11779 en: Mayo 18, 2011, 12:28 Horas »
¡Que manía de darle tanta importancia a la figura del vendecolchas de turno! Dale una buena platilla a cualquiera de ellos y verás como la ilusión te rebosa por las orejas.

Pues yo soy de los que piensa que uno de los fallos más grandes del actual consejo es precisamente no dar importancia a la figura del entrenador.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.