Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Derdiyok pasa a ser el gran objetivo para la delantera
Paja mental. Inviable económicamente.
Pues se comenta que mucho más barato que Piatti o Osvaldo, por citar a dos argentimos en los que el interés es Vox Populi.
A mi Piatti no me acaba de convencer. Creo que ni nos hace falta, ni nos hace falta su perfil tanto como Osvaldo.
Piatti no estaba hecho por el patetico o yo me he perdido algo?Está apalabrado. Para mí que depende de la salida de Sergio Aguero.Y para que queremos a Piatti?Porque quieren un segundo delantero con movilidad, que pueda caer a bandas y abrir defensas. Lo mismo que Acosta vaya.Me acabas de hacer un encaje de bolillos.
Yo no digo ni que sí ni que no a ninguno de los dos. Básicamente porque todo dependerá de a qué precio llegasen.Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que por Osvaldo anden pidiendo 10 kilos, a sus 26 tacos y con su CV en el fútbol. Como es de tontos de la cuca ir pidiendo 12 por Piatti.
Piatti no estaba hecho por el patetico o yo me he perdido algo?Y para que queremos a Piatti?Me acabas de hacer un encaje de bolillos.
Me extraña que mas barato que PIATTI por ejemplo.Por PAIATTI no pagaran mas de 6 millones.DERDIYOK es mas sutituto de KANOUTE.
Está apalabrado. Para mí que depende de la salida de Sergio Aguero.Porque quieren un segundo delantero con movilidad, que pueda caer a bandas y abrir defensas. Lo mismo que Acosta vaya.
Por más de un mentidero -algunos más fiables, otros menos; todos con amplio margen de error- se viene nombrando a Piatti, desde hace un par de semanas. Parece ser que de hecho con el patético nada, que preguntaron por él POR SI el Kun juye. ¿Que nosotros para qué lo queremos? Ni zorra, macho. Eso sí, a mí me parece un muy buen futbolista. A un precio razonable, claro.Yo he leído por ahí que por Piatti andaban pidiendo en Almería en torno a los 12 kilos. Aunque también es verdad que el verano es mu largo, y que en Almería todavía no han conseguido criar billetes de 500 en invernadero. Parece ser que Piatti dijo públicamente que la opción que más le molaba era el Sevilla (a ver si busco enlace ahora); supongo que llegando a un acuerdo con el jugador y dejando madurar el asunto esos seis kilos que citas pueden ser una cifra para el acuerdo. O no, claro está...
A mi lo de Osvlado no me parece mal. Hay gente como Luca Toni o Ribery que explotaron tarde.
6 kilos y alguna cesión yseguro que se haría. ¿Que tal si les mandamos al EWOK lisiado?
Pues si depende de Agüero.......Y yo pensaba, porque soy un fruto iluso, que eso lo iban a hacer entre Luis Alberto, Rakitic y Trocho.
Yo digo que si viene Caparrós me importan una M bien gorda los fichajes.
¡Que manía de darle tanta importancia a la figura del vendecolchas de turno! Dale una buena platilla a cualquiera de ellos y verás como la ilusión te rebosa por las orejas.