collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314215 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11800 en: Mayo 18, 2011, 12:59 Horas »
Y 4 por Manu, 12 en total.

Claro, si posiblemente Piatti los valga, no lo sé.
 Lo que quiero decir es que si vendemos para cuadrar cuentas no lo vamos a gastar en fichar no? Y por sueldo tampoco, seguro que Manu del Moral mas Piatti juntos cobrarían más que Perotti. Es que economicamente no sé dónde está el beneficio, apenas dos millones por perder a uno de tus mejores jugadores.
Mas me cuadra Manu del Moral y Trochowsky (o lo que sea) por Perotti.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11801 en: Mayo 18, 2011, 13:01 Horas »
5 kilos mal contaos por un chaval de 27 tacos con un perfil que yo, en mi ignorancia, diría que es el más vulgar del fútbol: el del punta que se desenvuelve dignamente (nada de maravillosamente) por ambas bandas y por el centro.

No sé, que venga el jefazo y nos cuente cuántos chavales con ese perfil es capaz de citar de memoria del brasilerao, por ejemplo. Y que diga si alguno saldría por más de tres kilos...

En Holanda sin ir más lejos hay dos moros que juegan en la misma posición (De extremos zurdos siendo diestros) con 5 años menos, y que según él pueden valer incluso la mitad de lo que se baraja por el jienense. Viene pidiéndolos cerca de diez meses.

A mí es que me parece una auténtica estafa lo del nota este. La comisión que tienen que estar trincando debe ser de las que hacen época.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11802 en: Mayo 18, 2011, 13:04 Horas »
Claro, si posiblemente Piatti los valga, no lo sé.
 Lo que quiero decir es que si vendemos para cuadrar cuentas no lo vamos a gastar en fichar no? Y por sueldo tampoco, seguro que Manu del Moral mas Piatti juntos cobrarían más que Perotti. Es que economicamente no sé dónde está el beneficio, apenas dos millones por perder a uno de tus mejores jugadores.
Mas me cuadra Manu del Moral y Trochowsky (o lo que sea) por Perotti.

Eso es lo que trataba de decir.

Y como Manu y Trocho están supuestamente fichados, no cuadra lo de Piatti ni vendiendo a Perotti.

A mí, por lo menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11803 en: Mayo 18, 2011, 13:11 Horas »
Yo es que a la hora de calibrar el valor de un futbolista procuro fijarme en los precios que se pagan por Europa. Citaré a un futbolista que para mí gusto sería muchísimo, infinitamente, más interesante que Manu del Moral: Dries Mertens del Utrech. Su precio ronda los 3,5 kilitos y tiene 23/24 años ¿De veras creéis las cifras que se están barajando por el fichaje de Manu? Yo no.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 13:13 Horas por hwuan »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11804 en: Mayo 18, 2011, 13:13 Horas »
Eso es lo que trataba de decir.

Y como Manu y Trocho están supuestamente fichados, no cuadra lo de Piatti ni vendiendo a Perotti.

A mí, por lo menos.

Porque lo que no cuadra es esto:

Repito lo ya dicho. Manu del Moral puede ser un fichaje interesante y rentable, lo que no me cuadra es el precio que se baraja en los mentideros de la ciudad.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11805 en: Mayo 18, 2011, 13:16 Horas »
Yo es que a la hora de calibrar el valor de un futbolista procuro fijarme en los precios que se pagan por Europa. Citaré a un futbolista que para mí gusto sería muchísimo, infinitamente, más interesante que Manu del Moral: Dries Mertens del Utrech. Su precio ronda los 3,5 kilitos y tiene 23/24 años ¿De veras creéis las cifras que se están barajando por el fichaje de Manu? Yo no.


Hombre, si nos hemos creído lo de Alexis............

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11806 en: Mayo 18, 2011, 13:18 Horas »
Yo es que a la hora de calibrar el valor de un futbolista procuro fijarme en los precios que se pagan por Europa. Citaré a un futbolista que para mí gusto sería muchísimo, infinitamente, más interesante que Manu del Moral: Dries Mertens del Utrech. Su precio ronda los 3,5 kilitos y tiene 23/24 años ¿De veras creéis las cifras que se están barajando por el fichaje de Manu? Yo no.


Sin conocer el mercado actúa, y a tenor de los precedentes (negros, oscuros y sucios precedentes) del señor Rodríguez Verdejo "Monchi", en cuanto a extrañas contrataciones se refiere, no me resulta disparatado en absoluto. Para desgracia nuestra, claro.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11807 en: Mayo 18, 2011, 13:25 Horas »
Yo es que a la hora de calibrar el valor de un futbolista procuro fijarme en los precios que se pagan por Europa. Citaré a un futbolista que para mí gusto sería muchísimo, infinitamente, más interesante que Manu del Moral: Dries Mertens del Utrech. Su precio ronda los 3,5 kilitos y tiene 23/24 años ¿De veras creéis las cifras que se están barajando por el fichaje de Manu? Yo no.


El año pasado le vendimos a un equipo puntero europeo nuestro defensa titular por menos dinero del que compramos un suplente de un equipo en la más absoluta de las miserias.

Eso por ponerte un ejemplo.

En estos últimos 3 años podríamos sacar muchos más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11808 en: Mayo 18, 2011, 13:41 Horas »

Me da la impresion que fichajes para la defensa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) poquitos, si se confirma lo de Coke para el lateral derecho, se cuenta con Luna como recambio de Fernando y para el centro de la defensa tenemos a Caceres, Alexis, Escude, Bernardo, Fazio y Cala, añadiendo a Sergio Sanchez y Dabo..............mucha tela ¿no?.

Quizas en caso de traer un jugador para la defensa, supongo que se traeria un central zurdo, pero poco mas.

De lo contrario, primero tendriamos que hacer una limpieza a fondo y despues fichar.


OTRA TEMPORADA IGUAL Y MÁS DE UNO SALTA AL CAMPO A DESPEJAR BALONES, POR AYUDAR QUE NO QUEDE................ 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11809 en: Mayo 18, 2011, 13:50 Horas »
Derdiyok, nuevo objetivo del Sevilla para el ataque.

¿Y este quien es ?.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11810 en: Mayo 18, 2011, 13:55 Horas »
Derdiyok, nuevo objetivo del Sevilla para el ataque.

¿Y este quien es ?.

Un delantero suizo...

Sería bastante curioso que lo ficháramos. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11811 en: Mayo 18, 2011, 13:55 Horas »
Un delantero suizo...

Sería bastante curioso que lo ficháramos. ;D

Explícate que no lo pillo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11812 en: Mayo 18, 2011, 14:00 Horas »
Derdiyok, nuevo objetivo del Sevilla para el ataque.

¿Y este quien es ?.

(Ya hay contactos por el punta del leverkusen)

Derdiyok pasa a ser el gran objetivo para la delantera

    Es internacional con Suiza y tiene 22 años · Habrá que pagar por el traspaso · No es la única opción, pero sí la más factible

FEDE QUINTERO. Sevilla 18/05/11 - 10:32.



El Sevilla ya tiene perfilado su objetivo número uno para reforzar la delantera, una vez que Kevin Gameiro ha quedado descartado. Se trata de Eren Derdiyok, suizo de 22 años que pertenece al Bayer Leverkusen. Los contactos se están produciendo desde hace algunas semanas y la Dirección Deportiva nervionense ya mueve todos los resortes a su alcance para hacerse con el ariete formado en la cantera del BSC Young Boys.

En 2009 fichó por su actual equipo por un montante que se fue a los cinco millones de euros. Actualmente le resta un año de contrato con el Leverkusen por lo que habrá que pagar cantidad por el traspaso. Como es lógico, el Sevilla está tratando de que el coste sea el menor posible, aprovechando que esta temporada no ha sido absolutamente titular en el conjunto alemán.

Curiosamente Derdiyok ya se midió el pasado verano al que puede ser su nuevo compañero en las filas nervionenses, Jesús Navas. El espigado delantero formó pareja atacante con Suiza junto a N'Kufo en la que fue la única derrota de La Roja en el Mundial de Sudáfrica. Eren jugó casi todo el encuentro pero no consiguió ver puerta.

Derdiyok es un delantero con centímetros que destaca sin embargo por su gran movilidad. Suele tirar rápidos desmarques y juega de forma eléctrica. No es de un perfil similar al de Gameiro, aunque evidentemente tiene menor caché en el mercado.

Hasta la fecha el Sevilla ha llevado la operación en el más absoluto silencio a fin de que no se le relacione con el futbolista y aparezca el interés de otros equipos, algo que suele suceder.

No se trata de la única opción que maneja el club de Nervión, pero sí de la más factible. En las últimas semanas se han valorado otras posibilidades, como son Osvaldo o Piatti. El alto coste de ambas ha acabado por postergarlas, ya que la intención del Sevilla es no desembolsar una cantidad superior a los ocho millones por el delantero que deberá suplir a Luis Fabiano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11813 en: Mayo 18, 2011, 14:01 Horas »
Un delantero suizo...

Sería bastante curioso que lo ficháramos. ;D

¿David Suazo no era sudaca?...  ???

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11814 en: Mayo 18, 2011, 14:05 Horas »
(Ya hay contactos por el punta del leverkusen)

Derdiyok pasa a ser el gran objetivo para la delantera

    Es internacional con Suiza y tiene 22 años · Habrá que pagar por el traspaso · No es la única opción, pero sí la más factible

FEDE QUINTERO. Sevilla 18/05/11 - 10:32.



El Sevilla ya tiene perfilado su objetivo número uno para reforzar la delantera, una vez que Kevin Gameiro ha quedado descartado. Se trata de Eren Derdiyok, suizo de 22 años que pertenece al Bayer Leverkusen. Los contactos se están produciendo desde hace algunas semanas y la Dirección Deportiva nervionense ya mueve todos los resortes a su alcance para hacerse con el ariete formado en la cantera del BSC Young Boys.

En 2009 fichó por su actual equipo por un montante que se fue a los cinco millones de euros. Actualmente le resta un año de contrato con el Leverkusen por lo que habrá que pagar cantidad por el traspaso. Como es lógico, el Sevilla está tratando de que el coste sea el menor posible, aprovechando que esta temporada no ha sido absolutamente titular en el conjunto alemán.

Curiosamente Derdiyok ya se midió el pasado verano al que puede ser su nuevo compañero en las filas nervionenses, Jesús Navas. El espigado delantero formó pareja atacante con Suiza junto a N'Kufo en la que fue la única derrota de La Roja en el Mundial de Sudáfrica. Eren jugó casi todo el encuentro pero no consiguió ver puerta.

Derdiyok es un delantero con centímetros que destaca sin embargo por su gran movilidad. Suele tirar rápidos desmarques y juega de forma eléctrica. No es de un perfil similar al de Gameiro, aunque evidentemente tiene menor caché en el mercado.

Hasta la fecha el Sevilla ha llevado la operación en el más absoluto silencio a fin de que no se le relacione con el futbolista y aparezca el interés de otros equipos, algo que suele suceder.

No se trata de la única opción que maneja el club de Nervión, pero sí de la más factible. En las últimas semanas se han valorado otras posibilidades, como son Osvaldo o Piatti. El alto coste de ambas ha acabado por postergarlas, ya que la intención del Sevilla es no desembolsar una cantidad superior a los ocho millones por el delantero que deberá suplir a Luis Fabiano.


Me gusta! ¿Cuánto costaría más o menos?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11815 en: Mayo 18, 2011, 14:06 Horas »
Explícate que no lo pillo.

Allá por verano de 2007, Derdiyok vendría de hacer su primera temporada como profesional y, además, rayando a gran nivel.

Tanto que llamó la antención de media Europa, como suele suceder en estos casos. Sin embargo, en una entrevista a Víctor Orta, cuando le preguntaron por este delantero suizo, dijo que no llegaría demasiado lejos porque entró en el mundo del fútbol muy tarde.

En resumen, nuestro actual secretario técnico vaticinó que, pese a su gran irrupción en el fútbol europeo, Derdiyok jamás sería delantero para un equipo de pimer nivel.

Quizá para un equipillo que luche por la UEFA, pero nada más.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11817 en: Mayo 18, 2011, 14:08 Horas »
Allá por verano de 2007, Derdiyok vendría de hacer su primera temporada como profesional y, además, rayando a gran nivel.

Tanto que llamó la antención de media Europa, como suele suceder en estos casos. Sin embargo, en una entrevista a Víctor Orta, cuando le preguntaron por este delantero suizo, dijo que no llegaría demasiado lejos porque entró en el mundo del fútbol muy tarde.

En resumen, nuestro actual secretario técnico vaticinó que, pese a su gran irrupción en el fútbol europeo, Derdiyok jamás sería delantero para un equipo de pimer nivel.

Quizá para un equipillo que luche por la UEFA, pero nada más.

Hace diez días estuvimos hablando del tema, ¿lo recuerdas?.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11818 en: Mayo 18, 2011, 14:08 Horas »
Allá por verano de 2007, Derdiyok vendría de hacer su primera temporada como profesional y, además, rayando a gran nivel.

Tanto que llamó la antención de media Europa, como suele suceder en estos casos. Sin embargo, en una entrevista a Víctor Orta, cuando le preguntaron por este delantero suizo, dijo que no llegaría demasiado lejos porque entró en el mundo del fútbol muy tarde.

En resumen, nuestro actual secretario técnico vaticinó que, pese a su gran irrupción en el fútbol europeo, Derdiyok jamás sería delantero para un equipo de pimer nivel.

Quizá para un equipillo que luche por la UEFA, pero nada más.

Demoledor

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11819 en: Mayo 18, 2011, 14:10 Horas »
Hace diez días estuvimos hablando del tema, ¿lo recuerdas?.

Digo...

En breve pondré las declaraciones.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 393
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.