Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Apuntad un nombre, hecho YA con el Sevilla:Tnong SuskabenaMedio centro defensivo ghanés de la Salernitana.
Amalfitano pasó el reconocimiento hace un mes casi.
La noticia de ABC de hoy es que Ángel Torres ha admitido lo de Manu del Moral con el Sevilla, que le dió permiso hace una semana para pasar reconocimiento médico.
La semana pasada, confirmada la clasificación europea el domingo anterior, fue de lo más ilusionante en lo que a este hilo se refiere.Ardo en deseos de saber que nuevos rumores ilusionantes apareceran por este hilo esta semana, confirmado el quinto puesto.Al hilo del entrenata sustituto del gran Goyolo no boi, que me ilusiono aún más.
Yo estoy palote hasta las trancas pensando en el nuevo Roma, el nuevo Zoko, el nuevo Alexis, el nuevo Failzio, el nuevo ewok, piernasnuevas Koné, el nuevo Sergio Sánchez que ya no fuma y en la nueva hornada de canteranos que se van a pudrir-novalen-no son cracks-no es el momento para ellos.Una mierda para Chipiona, el kitesurf y las tardes de marea baja cogiendo coquinas. Esto sí que es Entertainment.
Trochowski está muchísimo más contrastado que Romaric. Son muchas temporadas rindiendo a buen nivel en la exigente Bundesliga. Lo cual no garantiza que vaya a triunfar en el Sevilla, pero sin duda, cuanto más contrastado esté el futbolista, menos riesgo de fracaso existe...Rakitic es capaz de aportar un buen puñado de goles en la temporada. Trochowsi también creo que puede rondar los 7 u 8 goles en toda la liga. Me parece importantísimo que nuestros centrocampistas ofensivos tengan gol, y más si es con disparos lejanos... creo que ese es uno de los deficits del Sevilla de las últimas temporadas, desde que se fue Keyta no hemos vuelto a tener un centrocampista con pegada desde fuera del área.
Mirad el comentario de uno de los personajes de Sevillagrande: Usuario en linea LORD_SFC Mensajes: 38 Registrado: 13-May 11Desde el foro oficial se apunta a Tnong Suskabena que ya esta hecho con el sevilla ( lo apunta un usuario llamado Gazpacho, que por lo que parece es de lo poco que se salva de aquel foro ) no lo conozco, ¿sabeis algo de este jugador? Medio centro ghanes defensivohttp://www.foroofici...topic=708.12300
jajajajajaEstás registrado allí? Más que nada para decirle a este muchacho que hay un segundo fichaje: El griego TALOSPELO TANMETÍO.
Ufffff, el personal esta como loco con los gorrionazos.Otra anecdota es que hace poco oronilla intento quedarse conmigo con lo del delantero Moldavo.............y trascendio a otros foros!!!Hasta cierto punto hace gracia, pero como las bromas prosperen de esta manera esto se va a convertir en una mierda.
ORONE A ORONILLA.
No me jodas que era coña Pues me lo había creído y lo daba por hecho Y yo buscando por ahí loco perdidio la liga moldava. Me cago en la época de rumorología.