Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Mirad el comentario de uno de los personajes de Sevillagrande: Usuario en linea LORD_SFC Mensajes: 38 Registrado: 13-May 11Desde el foro oficial se apunta a Tnong Suskabena que ya esta hecho con el sevilla ( lo apunta un usuario llamado Gazpacho, que por lo que parece es de lo poco que se salva de aquel foro ) no lo conozco, ¿sabeis algo de este jugador? Medio centro ghanes defensivohttp://www.foroofici...topic=708.12300
Con pantaca azul, Gazpacho, florero tácito e insigne del floro ofisiarl. Con pantaca rojo, florero promedio de SG, de colmillo retorsío y bilis fácil.GAZPACHO DISE: "Ven asquí, querido florero se sevillagrande, que te viadá una primisia mundiá, y cuartoimitá de mortadela con aseituna"FLORERO SG: "Voy pallá, sácate la cuca, que ere de lo poco que se sarva del floroofisial" "Mira cómo corro hasia ti, dáme tu sumodeonvre, dime quién es er fichajaso!!!" ---OWNED---"AY!! hijofruta mentiroso!! eso me pasa por creerme las paridas del sumo de tomatel!!!"
Al loro que lo traigo calentito. Me ha soplao una fuente superfidedigna que tenemos amarrao -con una tanza, alrededor de la punta del pellejo caperucil- al mismísimo Yuri Gagarin, goleador implacable de la liga mahorí.Va sobre todo por los hamijos de SG, que están pasando una mala racha de sequía sequerona informativa. Pa que veáis que no sólo os mandamos al sheriff y al Kuerbarado, que se os quiere.
Por cierto, el emo del gif ése pierde aceite, fijo.Cualquier macho hubiera aprovechao el jardazo de la coñona gafipastis para engancharla cual cangrejo en celo, mientras aún andaba conmocionada por el tetatizaje forzoso.
El que cose pa la calle ¿No tiene pinta de salir en películas de Parchís?
Éste..., ¿No se montaba en un COHETE?
Día 2 tras terminar la gloriosa liga 2010 - 2011 y este hilo se ha convertido en un pequeño gran cajón de sastre.En Agosto no quiero ni pensar para lo que puede servir.
Cuando se abre el sub-foro de mercado veraniego, este hilo apenas se usa.
Chumbo, no te quejes, que esta semana ya va a estar suficientemente movidita en cuanto a incorporaciones.MdM, Coke, Trocho y posiblemente el entrenador.Ojalá que en agosto ponga cerrado por vacaciones, demasiado calor para lucir bigote. Sería señal de que los deberes se han hecho a tiempo.
Anda que no es triste el sheriff.Tiene aquí tó comprimío, amontonao, en un hilito acolarsao, el tema de la rumorología, en vez de abrir un subforo de fichajes como dios manda.Cuando vaya a abrirlo han anunciado ya todos los fichajes y al nuevo entrenador. Solo quedará para ir despidiendo a todos los bultos/golfos/tullidos que nos irán abandonando este verano.Qué triste el tío, coño. Parece gallego en vez de marroquí.Un saludo.
El que tiene que echar jumo es el hilo de las salidas sin retorno rumbo a Parla-Laventa.
Pues lo repito.