collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314217 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11860 en: Mayo 18, 2011, 21:05 Horas »

Rindiendo en el campo, como si quiere salir todas las noches hasta las 5 de la mañana... pero golfos de vida nocturna, gordos como zollos y que luego se arrastran por el campo, como que no...
De todas formas, no tenemos dinero para pagarle al Diego este ::)

Yo la verdad es que a un tío que abandona la convocatoria cuando ve que no está entre los 11 titulares, o que se va a su país sin permiso dejando tirados a sus compañeros no lo quiero ni en pintura en mi equipo. Dos o tres elementos como ese acaban dinamitando un vestuario.

Sí, tiene mucha calidad, pero no creo que compense... de ahí que no cuaje en ningún equipo, ni coja la titularidad asiduamente...

¿Recordáis lo primero que hizo Guardiola cuando cogió las riendas del Barcelona? Fulminar a Ronaldinho y a Deco. Dos jugadores que se habían convertido en los cánceres del vestuario.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11861 en: Mayo 18, 2011, 21:13 Horas »
Anda que no es triste el sheriff.

Tiene aquí tó comprimío, amontonao, en un hilito acolarsao, el tema de la rumorología, en vez de abrir un subforo de fichajes como dios manda.

Cuando vaya a abrirlo han anunciado ya todos los fichajes y al nuevo entrenador. Solo quedará para ir despidiendo a todos los bultos/golfos/tullidos que nos irán abandonando este verano.

Qué triste el tío, coño. Parece gallego en vez de marroquí.

Un saludo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11862 en: Mayo 18, 2011, 21:14 Horas »
 Habemoh fichao ya a Amalfitano?

 Abstenerse los premios que me cagoentóloquesemenea, advierto! ;D

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11863 en: Mayo 18, 2011, 21:24 Horas »
que va se han acabao los bigotes de pichardo pa el.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11864 en: Mayo 18, 2011, 23:48 Horas »
Diego es un jugadorazo y un golfo de cojones. Salvando las distancias porque se mea encima de Drenthe, es similar al jugador que pertenece al Madrid, es decir, muy buenas condiciones pero que su forma de vida no es nada apropiada para el deporte, y menos, para el deporte en equipo.

Aunque antes de todo eso, creo que Diego está fuera del alcance del Sevilla, principalmente por sus emolumentos. Si no fuera así, aún conociendo su forma de vivir y de ser, con un entrenador duro y respetado, es un jugador de los que vale la pena pagar una entrada para verlo.

Está sonando poco la posición de central y laterales (salvo Coke), y creo que es donde más necesitamos reforzar, y a las pruebas me remito. La cantidad de goles encajados tiene su principal problema ahí, a parte de que el nivel tactico-defensivo del equipo haya sido desastroso. El problemón viene cuando hace unos meses nos hemos gastado más de 5 kilos fichando a un jugador acabado y por 5 años cobrando el ex futbolista malagueño un pastizal por cada uno de ellos. Espero que eso no signifique que seguimos apostando por él, por un Escudé al 50% de lo que fué, por un Fazio para echarse a llorar y por un Bernardo verdde como el cesped. De ser así, mala cosa otro año más atrás.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11865 en: Mayo 18, 2011, 23:50 Horas »
José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, reconoció este miércoles que dos de sus jugadores, el uruguayo Juan Albín y Manu del Moral, abandonarán el Getafe al acabar la temporada para marcharse traspasados a otros equipos.

Aunque no dijo qué clubes son los que se han hecho con los servicios de ambos futbolistas, Albín jugará en el Espanyol tras pagar el conjunto catalán dos millones de euros al Getafe, mientras que Manu lo hará en el Sevilla, con el que tiene un acuerdo sólido, por unos cuatro millones.

"Un equipo como el Getafe no puede pensar siempre en jugar en Europa. Somos un equipo atípico, tenemos que vender y reestructurar cada año. Es atípico que en las últimas tres semanas hayamos tenido que vender a dos jugadores, Albín y Manu del Moral, que están cumpliendo", confirmó el técnico del conjunto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11866 en: Mayo 18, 2011, 23:50 Horas »
Diego es un jugadorazo y un golfo de cojones. Salvando las distancias porque se mea encima de Drenthe, es similar al jugador que pertenece al Madrid, es decir, muy buenas condiciones pero que su forma de vida no es nada apropiada para el deporte, y menos, para el deporte en equipo.

Aunque antes de todo eso, creo que Diego está fuera del alcance del Sevilla, principalmente por sus emolumentos. Si no fuera así, aún conociendo su forma de vivir y de ser, con un entrenador duro y respetado, es un jugador de los que vale la pena pagar una entrada para verlo.

Está sonando poco la posición de central y laterales (salvo Coke), y creo que es donde más necesitamos reforzar, y a las pruebas me remito. La cantidad de goles encajados tiene su principal problema ahí, a parte de que el nivel tactico-defensivo del equipo haya sido desastroso. El problemón viene cuando hace unos meses nos hemos gastado más de 5 kilos fichando a un jugador acabado y por 5 años cobrando el ex futbolista malagueño un pastizal por cada uno de ellos. Espero que eso no signifique que seguimos apostando por él, por un Escudé al 50% de lo que fué, por un Fazio para echarse a llorar y por un Bernardo verdde como el cesped. De ser así, mala cosa otro año más atrás.



Tus dos primeros párrafos no hay por donde cogerlos, amigo. Sí pero no, no pero sí. No te sale ni y tampoco so.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11867 en: Mayo 18, 2011, 23:57 Horas »
Tus dos primeros párrafos no hay por donde cogerlos, amigo. Sí pero no, no pero sí. No te sale ni y tampoco so.

Para nada tio, quiero exponer que es un crack del balón, pero un mal ejemplo como persona y forma de vivir. A partir de ahí creo que está fuera del alcance del Sevilla, pero pienso que un jugador así, en un equipo con un entrenador respetado y que sepa inculcar disciplina de verdad, puede salirse de la pelleja.

¿Que yo lo quisiera para el Sevilla? Depende del entrenador que venga. ¿Que es viable que viniera? Estoy casi convencido que no.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11868 en: Mayo 19, 2011, 01:13 Horas »
Pongo aquí lo que he puesto en el otro post. ¿Os gusta algún jugador ofensivo del Arsenal?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11869 en: Mayo 19, 2011, 01:16 Horas »
Pongo aquí lo que he puesto en el otro post. ¿Os gusta algún jugador ofensivo del Arsenal?

Pues te digo lo que te dije allí:

Vela, Van Persie, Chamakh, Bendtner, Walcott... pues todos

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11870 en: Mayo 19, 2011, 01:19 Horas »
Pongo aquí lo que he puesto en el otro post. ¿Os gusta algún jugador ofensivo del Arsenal?

Theo Walcott,Arshavin o Van Persie estarian bien, aunque creo que los tiros van por......

Marouane Chamakh

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11871 en: Mayo 19, 2011, 01:21 Horas »
Hay un jugador allí que gusta, mucho mucho mucho y es un descarte.
Otro que nos ofrecen en caso de operación por Perotti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11872 en: Mayo 19, 2011, 01:30 Horas »
Hay un jugador allí que gusta, mucho mucho mucho y es un descarte.
Otro que nos ofrecen en caso de operación por Perotti.
Yo sé, que en el Sevilla gustan mucho, Xavi, Iniesta, Piqué y Messi

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11873 en: Mayo 19, 2011, 01:31 Horas »
Hay un jugador allí que gusta, mucho mucho mucho y es un descarte.
Otro que nos ofrecen en caso de operación por Perotti.

Espero que este Verano el gorrioneo se te dé mejor que el pasado (que no diste ni una) o te tendré que poner en la lista de credibilidad a la altura de Hwuan...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11874 en: Mayo 19, 2011, 01:35 Horas »
Hay un jugador allí que gusta, mucho mucho mucho y es un descarte.
Otro que nos ofrecen en caso de operación por Perotti.

Bien podría ser Chamak, o el mozart checo; aunque creo que este ultimo quedó unitilizado para la práctica del futbol despues de tantas lesiones.....

Yo no me traía a ninguno de los dos, y menos si es con Perotti de por medio!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11875 en: Mayo 19, 2011, 01:55 Horas »
Chamack es un paquete y el Arsenal busca deshacerse de él

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11876 en: Mayo 19, 2011, 07:41 Horas »
Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaría fichar"

Escrito por Roberto Arrocha   

Jueves 19 de Mayo de 2011 05:00

Sevilla Piatti coincidirá en junio con Fazio y Perotti en la selección argentina

Piatti coincidirá en junio con Fazio y Perotti en la selección argentina
Clasificado el Sevilla para la Liga Europa, a falta aún de definir en qué posición, pues todavía queda el partido ante el Español, la dirección deportiva del club de Nervión continúa rastreando el mercado en busca de jugadores para la próxima temporada. Y una de las posiciones que tiene la secretaría técnica marcada en rojo, más aún cuando la continuidad de Kanouté está en el aire, es la del delantero, demarcación para el que ha contactado con varios futbolistas, casos de Kevin Gameiro, del Lorient; Eren Derdiyok, del Leverkusen; Osvaldo, del Español, y Piatti, del Almería.

En el caso del primero, el Valencia parece haberse acercado bastante al futbolista francés, ilusionado con jugar la Champions League; por su parte, el internacional suizo que juega en Alemania es muy del agrado de Monchi y su precio no sería, a priori, un problema para las arcas del Sevilla, mientras que por los dos argentinos, los que juegan en el Español y Almería, respectivamente, sus entidades no parecen estar dispuestas a dejarlos marchar por menos de diez millones en el caso del primero y ocho del segundo.

Con estas circunstancias, ABC se puso en contacto con Piatti, que reconoció abiertamente que su representante, Gustavo Goñi, le había hecho llegar el interés del club de Nervión en contratarlo. «Fue en una reunión que mantuvo con Monchi. Me dijo que el Sevilla estaba dispuesto a hacer un esfuerzo en contratarme y yo ya le comenté que también haría un gran esfuerzo por jugar allí. Además, también me dijeron que Monchi tiene una buena relación con el presidente del Almería, por lo que espero que, si hacemos un esfuerzo todas las partes, se pueda concretar mi fichaje», fueron sus primeras palabras al preguntarle por la posibilidad de recalar en el equipo blanco.

Además del Sevilla, también el Valencia y el Málaga han mostrado interés en hacerse con sus servicios aunque, sin reconocerlo abiertamente, parece que el delantero argentino prefiere el equipo de Nervión. «Hay varios equipos en la puja; eso es una realidad. Lo de poder jugar en el Sevilla me hace especial ilusión. Yo ya le transmití al Sevilla que me encantaría jugar allí. Espero que esto se solucione cuanto antes con el fin de poder tener unas vacaciones tranquilas. El 1 de junio jugaré con mi selección y allí coincidiré con Perotti y Fazio. Seguro que hablamos de la posibilidad de jugar juntos. ¡Me encantaría! Le debo mucho al Almería porque fue el club que me dio la oportunidad de jugar en España. Siempre le estaré agradecido. Hablé con mi presidente y salió el tema del Sevilla. A ver si hay suerte. Cuando jugué en el Sánchez-Pizjuán viví una experiencia muy buena. El ambiente que se vive de fútbol es buenísimo y ahora, con el ascenso del Betis, me imagino cómo se puede vivir un derbi...», destacó el internacional de la selección argentina.

En la posible transacción —complicada, según fuentes del Sevilla— habría que tener en cuenta que un 25 por ciento de dinero que recibiera el Almería pasaría al Estudiantes, club del que procede el delantero. De igual modo, y por ahora, el Málaga es único club que ha presentado una propuesta formal según desveló el propio Alfonso García, máximo responsable de la entidad almeriense.

Con el Almería, Piatti ha marcado 20 goles en 100 partidos, cinco en la primera, siete en la segunda y los ocho que firmó esta temporada a falta del partido del Bernabéu.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11877 en: Mayo 19, 2011, 08:52 Horas »
Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaría fichar"

Escrito por Roberto Arrocha   

Jueves 19 de Mayo de 2011 05:00

Sevilla Piatti coincidirá en junio con Fazio y Perotti en la selección argentina

Piatti coincidirá en junio con Fazio y Perotti en la selección argentina
Clasificado el Sevilla para la Liga Europa, a falta aún de definir en qué posición, pues todavía queda el partido ante el Español, la dirección deportiva del club de Nervión continúa rastreando el mercado en busca de jugadores para la próxima temporada. Y una de las posiciones que tiene la secretaría técnica marcada en rojo, más aún cuando la continuidad de Kanouté está en el aire, es la del delantero, demarcación para el que ha contactado con varios futbolistas, casos de Kevin Gameiro, del Lorient; Eren Derdiyok, del Leverkusen; Osvaldo, del Español, y Piatti, del Almería.

En el caso del primero, el Valencia parece haberse acercado bastante al futbolista francés, ilusionado con jugar la Champions League; por su parte, el internacional suizo que juega en Alemania es muy del agrado de Monchi y su precio no sería, a priori, un problema para las arcas del Sevilla, mientras que por los dos argentinos, los que juegan en el Español y Almería, respectivamente, sus entidades no parecen estar dispuestas a dejarlos marchar por menos de diez millones en el caso del primero y ocho del segundo.

Con estas circunstancias, ABC se puso en contacto con Piatti, que reconoció abiertamente que su representante, Gustavo Goñi, le había hecho llegar el interés del club de Nervión en contratarlo. «Fue en una reunión que mantuvo con Monchi. Me dijo que el Sevilla estaba dispuesto a hacer un esfuerzo en contratarme y yo ya le comenté que también haría un gran esfuerzo por jugar allí. Además, también me dijeron que Monchi tiene una buena relación con el presidente del Almería, por lo que espero que, si hacemos un esfuerzo todas las partes, se pueda concretar mi fichaje», fueron sus primeras palabras al preguntarle por la posibilidad de recalar en el equipo blanco.

Además del Sevilla, también el Valencia y el Málaga han mostrado interés en hacerse con sus servicios aunque, sin reconocerlo abiertamente, parece que el delantero argentino prefiere el equipo de Nervión. «Hay varios equipos en la puja; eso es una realidad. Lo de poder jugar en el Sevilla me hace especial ilusión. Yo ya le transmití al Sevilla que me encantaría jugar allí. Espero que esto se solucione cuanto antes con el fin de poder tener unas vacaciones tranquilas. El 1 de junio jugaré con mi selección y allí coincidiré con Perotti y Fazio. Seguro que hablamos de la posibilidad de jugar juntos. ¡Me encantaría! Le debo mucho al Almería porque fue el club que me dio la oportunidad de jugar en España. Siempre le estaré agradecido. Hablé con mi presidente y salió el tema del Sevilla. A ver si hay suerte. Cuando jugué en el Sánchez-Pizjuán viví una experiencia muy buena. El ambiente que se vive de fútbol es buenísimo y ahora, con el ascenso del Betis, me imagino cómo se puede vivir un derbi...», destacó el internacional de la selección argentina.

En la posible transacción —complicada, según fuentes del Sevilla— habría que tener en cuenta que un 25 por ciento de dinero que recibiera el Almería pasaría al Estudiantes, club del que procede el delantero. De igual modo, y por ahora, el Málaga es único club que ha presentado una propuesta formal según desveló el propio Alfonso García, máximo responsable de la entidad almeriense.

Con el Almería, Piatti ha marcado 20 goles en 100 partidos, cinco en la primera, siete en la segunda y los ocho que firmó esta temporada a falta del partido del Bernabéu.

Este de informacion esta cortito.

Lorient es jugador del Valencia igual que Diego Alves, tengo la duda si dijo su presidente que también tenían fichado a Osvaldo.

Gameiro esta practicamente descartado, y cuando le preguntaron por Koke dijo que se le adelanto el Sevilla

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11878 en: Mayo 19, 2011, 08:56 Horas »
Este de informacion esta cortito.

Lorient es jugador del Valencia igual que Diego Alves, tengo la duda si dijo su presidente que también tenían fichado a Osvaldo.

Gameiro esta practicamente descartado, y cuando le preguntaron por Koke dijo que se le adelanto el Sevilla

Entonces, ¿nosotros fichamos a Leverkusen?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11879 en: Mayo 19, 2011, 08:58 Horas »
Este de informacion esta cortito.

Lorient es jugador del Valencia igual que Diego Alves, tengo la duda si dijo su presidente que también tenían fichado a Osvaldo.

Gameiro esta practicamente descartado, y cuando le preguntaron por Koke dijo que se le adelanto el Sevilla

Lorient es el equipo donde juega Gameiro, no ningún jugador.

 ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.