Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ein, no te sigo. Vamos, que no me he enterado.Pero vamos, que sí, que para ti la perra gorda, cualquiera que sea.Faltaría más.
Michael Essien reencarnado Hwuan, y Acosta el nuevo Piojo Lopez, la perra pa ti.
Ni jamás he comparado a Rakitik con Essien y mucho menos a Laucha con Piojo, así que no manipules que cualquiera que lo lea puede pensarlo. Lo que sí que te puedo decir claramente, y a la vista de tu anterior comentario, es que tu a Rakitic lo conoces desde que vino a Sevilla y no lo has visto jugar con anterioridad.Y posiblemente muchos otros foreros estén de acuerdo conmigo en esa apreciación. Ni idea macho, pero es que ni idea.
Yo también creo que Jesús Navas puede/debe ser el primer capitán de la temporada que viene.Como dice el jefazo, sevillismo, cicatrices, condecoraciones y experiencia, el que más de la plantilla. Y lo que le pueda faltar de liderazgo y carácter, entre Javi Navarro -que algo tendrá que hacer la criatura- y un psicólogo que le vayan dando lecciones.
Ahora que lo nombras ¿Que rol tiene en el organigrama? Por que el día que jugamos en Madrid a las 12:00 me pareció verlo salir de jugar al pádel.
Tiene una excedencia pagada. Pagada porque están seguros de que es un puto profesional como la copa de un pino para alguna parcela técnica. Parcela técnica que aún no han descubierto, sí; pero el día que Monchi la descubra, se va a salir Javi del pellejo en ella.
Yerras, Morty.Su única misión es convertir a Fazio en un central de jerarquía y mando, líder de nuestra defensa seis años más.Que se dedique el bueno de Javi al pádel y no a ansiolíticos es cuasi milagroso, ante la imposibilidad manifiesta de tamaño reto.Que lo sepas.
¿Qué conios nos pasa?.¿Nos estamos acatetando a pasos agigantados?¿Somos tontolabas y hemos comío mierda gitana o la llevamos en el bolsillo?¿Me puede decir alguien en qué carajos supera el niñato madrilé de nombre bíblico (Jesé) a, un poné, Alex Rubio?. ¿O a Jairo Morillas, por no seguir con algunos más de los nuestros que se han proclamado recientemente CAMPEONES, repito, ¡¡¡CAMPEONES!!! de la Liga de Campeones de la DH Juvenil?.¿O en que carajo es superior el hermano putero, que no puntero, del por algunos llorado Giovanni, a, otro poné, José Gómez Campaña?. Como no sea la supuesta adicción a los 'afterhours' y demás antros de drogatas, no me lo explico.'Mese' alteran los pulsos y me pillo unos cabreos africanos que pa qué.Fichar medianías a precio de figuras parece que se ha convertido últimamente en nuestro sino. Perder decenas de millones en operaciones que, por ser caritativos, se podrían tildar de oscuras y siendo realistas llamaríamos llanamente MORDIDAS dignas de figurar en la más acendrada tradición de la Cofradía de San Genaro napolitana. A ver si al final van a tener razón los que, más o menos solapadamente, acusan a nuestros 'pezzonovantes' de filibusterismo. Y, si éste es el caso, montaré oficina, -mejor dicho, 'lobby'-, en el mismísimo Nervión Plaza. Eso de llevárselo calentito, debería ser por riguroso orden de antigüedad en el sevillismo. Y un servidor lleva mucho más tiempo siendolo, -siete décadas-, que los carvos y que toda su parentela.¡¡¡Cagüen san paquí pallá y en san tós los laos!!!.
¡Que poco sabes de la vida Padrino!Lo de afuera SIEMPRE es mejor, y todos los que vienen de afuera son médicos, abogados, ingenieros, etc.... aunque lleguen llenos de piojos y apestanto a Don Simón.
Pero no me negarás, querido maestro de la ué, que esa actitud es digna del más acendrado catetismo.Tendríamos que hacer como nuestras abuelas, a las que ni el mismísimo Adonis les parecía la décima parte de guapos que nosotros. Con decirte que hasta un servidor, que es feo de cojones pero resultón como el que más, le parecía un dechado de belleza a mi probe agüelita.Se supone que los entendíos en esto del 'fúrgol' y que cobran suculentos sueldazos por ello, deberían andar más despabilados y no dejarse 'trilear' tan descaradamente. Pero claro, el cojitranco Quevedo dejó claro lo del poderoso caballero que es don dinero.En fin, mientras nuestro Sevilla sea una S.A.D. y esté gestionada por 'emprendedores' listillos no podremos hacer nada más que quejarnos. O poco más.
El que vale vale, Rodri no juega en un filial y lo queriais de titular.El campo da y quita razones.
Por esa argumentación es más inexplicable que Negredo esté por delante de Babá.
Tu ya lo querrias de titular el primer dia sin verlo, eso si que es inexplicable.
Pero si tenemos a Salva inutilizado, infra-valorado y casi amargado y ayer querían traerse al Pina.Si Campaña ha campeonado en cuantas selecciones ha jugado y ahora se dedica a comer pipas.Si pagamos dinerales a un tío de Vallecas para tres ratitos por temporadas y tenemos a Rodri mal-vendido.Si Coke no da una a derechas y no probamos a Morales.Si cuando Fernando Navarro parecía un veterano de 50 años, Luna andaba cedido en Almería.Bah.