Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira que si Rakitic engaña a alguien en la Eurocopa y lo sustituimos con Valero. Eso molaría.
Mis apuestas:...
Hahahaha¿Y Makoun?
Yo creo que es el año de ir en serio a por Anelka. A ver qué dice Nacho-Mateos.
¡¡Este año viene seguro!!
Pues yo creo que tiene que estar al llegar......... y a pesar de lo que digáis mejora y mucho lo que tenemos
Hostias!! No eres antiguo ni ná.¿Y Edmundo?¿y César Sampaio?
Sr. Ojete triste y ojeroso:A mi me hacen mas ilusión las bajas que las fichas.... es que del sevilla no me quedaria con mucho mas de 10 jugadores... ufff, cuanta morralla, cuanta paja y cuanto tuercebotas.
Sr. Ojete triste y ojeroso:A mi me hacen mas ilusión las bajas
Si es por ilusionarte, yo me sacrifico y te ilusiono.
Sr. Ojete confiesa:Yo cuando era mas joven y guarro tenia curiosidad por percutirme a una enana, pero nunca tuve el valor de acercarme a una, yo es que tengo una edad muy oscura de la que no quiero acordarme.... satan me queria arrastrarme al abismo y yo me dejaba.
Sr. Ojete confiesa:Yo cuando era mas joven y guarro tenia curiosidad por percutirme a una enana, pero nunca tuve el valor de acercarme a una, yo es que tengo una edad muy oscura de la que no quiero acordarme.... satan queria arrastrarme al abismo y yo me dejaba.
Pero también tuviste tu época casta y celibal, hamijo. Que yo he visto en el Matakas a una burra mecánica alemana arrimársete más que una dinamo pa luego habernos pirao de allí silbando bajito y mirando parriba. Aparte de otras cosas que no creeríais.