collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2309418 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13920 en: Mayo 21, 2012, 12:23 Horas »
Te contesto a tí y a Zarok.

No van a vender a Luna (creo), pero sí, que tal vez, busquen una cesion y Escudero dispute el puesto a Navarro.

¿Es esto descabellado?

Ya digo, que ojalá, NO. Pero huele, huele algo.

Descabellado no sé, pero ilógico sí.

Escudero no creo que sea gratis, cobrará más que Luna, tampoco está contrastado y dentro de un año, si Luna aprovecha la cesión, tienes a 3 laterales izquierdos con contrato y el que debería salir está casi blindado.

No lo veo. Pero que nuestra dirección deportiva es capaz de hacerlo no tengo duda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13921 en: Mayo 21, 2012, 12:32 Horas »
Te contesto a tí y a Zarok.

No van a vender a Luna (creo), pero sí, que tal vez, busquen una cesion y Escudero dispute el puesto a Navarro.

¿Es esto descabellado?

Ya digo, que ojalá, NO. Pero huele, huele algo.

Y mientras tanto, en el mismo País de Mi Pequeño Pony en el que el ojazos ve sentido a tener tres laterales zurdos con dorsal del primer equipo, el puto Cóker de titular, y Morales pudriéndose en segunda B.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13922 en: Mayo 21, 2012, 12:34 Horas »
Descabellado no sé, pero ilógico sí.

Escudero no creo que sea gratis, cobrará más que Luna, tampoco está contrastado y dentro de un año, si Luna aprovecha la cesión, tienes a 3 laterales izquierdos con contrato y el que debería salir está casi blindado.

No lo veo. Pero que nuestra dirección deportiva es capaz de hacerlo no tengo duda.

Yo es que esa zona ni la tocaba y mira que no me gusta Navarro.

A no ser que encontremos un jugadorazo que lo cambie todo, mantendría a Navarro y Luna. Y esperaría a Alberto Moreno, que en nada y menos ya lo tenemos ahí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13923 en: Mayo 21, 2012, 12:38 Horas »
El club debe buscar uno o dos porteros, un lateral derecho, dos centrales, un medio organizador-defensivo y un delantero. Cuando se busque y se consiga esto: una columna vertebral, entonces se podría intentar mejorar otras posiciones. 1º las necesidades básicas, 2º los gustitos.. Lo que no quita que si llega alguna buena oferta por F. Navarro o Luna, por ejemplo, se pueda vender, pero no le vería sentido alguno el volver a ceder a Luna. Espero que desde el club no se vuelva a perder el norte en la brújula, otra deshubicación en la planificación puede costarnos caro esta próxima temporada.

Hablando de los rumores sobre los posibles fichajes, a mí Motoya me parecería un buen fichaje, jugador con mucho futuro y bastante bueno, de lo mejorcito en el mercado nacional en esa posición. Otra cosa es que el Barcelona se lo deje ir, lo dudo mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13924 en: Mayo 21, 2012, 12:41 Horas »
Yo es que esa zona ni la tocaba y mira que no me gusta Navarro.

A no ser que encontremos un jugadorazo que lo cambie todo, mantendría a Navarro y Luna. Y esperaría a Alberto Moreno, que en nada y menos ya lo tenemos ahí.

Es que con los cuatro duros que tenemos para fichar, llegarle al calvo con el cuento de un lateral zurdo, de hostia en la boca y despido procedente inmediato, vaya.

En fin, lo dicho, pajas bimba. Que hay que tener entretenío al personal.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13925 en: Mayo 21, 2012, 12:45 Horas »
Yo creo que la gente se va a llevar un sorpresa con los fichajes. Se espera una revolución, y no creo que pasen de 4.

Si, si, 4 (portero, lateral derecho, central y medio defensivo)...y no me extrañaría que se quedasen en 3 si no se encuentra el lateral derecho.

Respecto a lo de los 6-10 millones disponibles, no sé de qué se sorprende la gente. Si el año pasado le restamos los 4,5 de un innecesario Manu del Moral, la inversión no superó los 4 millones.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13926 en: Mayo 21, 2012, 12:48 Horas »
Es que con los cuatro duros que tenemos para fichar, llegarle al calvo con el cuento de un lateral zurdo, de hostia en la boca y despido procedente inmediato, vaya.

En fin, lo dicho, pajas bimba. Que hay que tener entretenío al personal.

El primer fichaje para el año que viene es Hervás.

Un mediocentro ofensivo, teniendo en plantilla ya a 3.

El segundo, parece que va a ser el tal Rabello. Un mediapunta/extremo zurdo, teniendo en plantilla a 3 futbolistas que pueden jugar ahí. Sin contar a Luis Alberto.

Así que sí. Que el siguiente sea un tercer lateral izquierdo me cuadra completamente con la política de fichajes de Monchi.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13927 en: Mayo 21, 2012, 12:49 Horas »
Yo creo que el mercado estará parado hasta la Eurocopa, después los clubes esperarán ofertas para empezar a moverse.  Si todo lo fían a que el cotarro se mueva, probablemente nos encontremos con muchas operaciones al límite del plazo y todos jugando a la escoba.  Si fueran racionalistas se dejarían de las cuentas de la lechera y arbitrarían fórmulas más adecuadas a estos tiempos para cubrir necesidades.

Movimientos tras la Eurocopa.
Últimos pagos de las televisiones.
Renovación de abonos.

Como siempre el mercadeo estará en manos de los listos y de los pocos que tienen billetes o crédito.  Esperemos estar en el primer carro :D o que el proyecto de tecnificación de la cantera empiece a dar frutos a la voz de ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13928 en: Mayo 21, 2012, 12:50 Horas »
El primer fichaje para el año que viene es Hervás.

Un mediocentro ofensivo, teniendo en plantilla ya a 3.

El segundo, parece que va a ser el tal Rabello. Un mediapunta/extremo zurdo, teniendo en plantilla a 3 futbolistas que pueden jugar ahí. Sin contar a Luis Alberto.

Así que sí. Que el siguiente sea un tercer lateral izquierdo me cuadra completamente con la política de fichajes de Monchi.


Me has cogío. Pero bien.

No, si al final va a tener suerte el hijofruta gafe del ojazos, y va a tener razón con su presentimiento...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13929 en: Mayo 21, 2012, 12:50 Horas »
Yo creo que el mercado estará parado hasta la Eurocopa, después los clubes esperarán ofertas para empezar a moverse.  Si todo lo fían a que el cotarro se mueva, probablemente nos encontremos con muchas operaciones al límite del plazo y todos jugando a la escoba.  Si fueran racionalistas se dejarían de las cuentas de la lechera y arbitrarían fórmulas más adecuadas a estos tiempos para cubrir necesidades.

Movimientos tras la Eurocopa.
Últimos pagos de las televisiones.
Renovación de abonos.

Como siempre el mercadeo estará en manos de los listos y de los pocos que tienen billetes o crédito.  Esperemos estar en el primer carro :D o que el proyecto de tecnificación de la cantera empiece a dar frutos a la voz de ya.

Esta clarisimo que asi sera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13930 en: Mayo 21, 2012, 12:54 Horas »
Te contesto a tí y a Zarok.

No van a vender a Luna (creo), pero sí, que tal vez, busquen una cesion y Escudero dispute el puesto a Navarro.

¿Es esto descabellado?

Ya digo, que ojalá, NO. Pero huele, huele algo.

Eso tendría sentido, siempre y cuando el EXTREMO ZURDO esté bien cubierto, lo suficiente para que Luna en otro equipo sea TITULARÍSIMO como lateral zurdo y se parta la cara en ese costado.......

Pero insisto, ese debería ser ahora mismo el menor de nuestros problemas, cuando en el lateral derecho tenemos a la muerte andante, y en el eje de la zaga, no vamos muy desencaminados al desastre por desgracia...

Seamos pacientes, a ver hacia dónde navegamos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13931 en: Mayo 21, 2012, 12:56 Horas »
El primer fichaje para el año que viene es Hervás.

Un mediocentro ofensivo, teniendo en plantilla ya a 3.

El segundo, parece que va a ser el tal Rabello. Un mediapunta/extremo zurdo, teniendo en plantilla a 3 futbolistas que pueden jugar ahí. Sin contar a Luis Alberto.

Así que sí. Que el siguiente sea un tercer lateral izquierdo me cuadra completamente con la política de fichajes de Monchi.


Estamos de acuerdo, con una pequeña salvedad, he visto todos los partidos posibles de Hervas desde que lo fichamos y no tengo yo muy claro eso de medio centro ofensivo, mas bien lo veo como una mezcla de ofensivo y defensivo, por lo menos lo visto por un servidor, se adaptaba bastante bien a lo que requeria su equipo en funcion del marcador.

Dicho esto, para mi, a pesar de haberle visto bastantes partidos, no tengo yo muy claro si es lo que nos hace falta o no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13932 en: Mayo 21, 2012, 12:57 Horas »
Yo creo que la gente se va a llevar un sorpresa con los fichajes. Se espera una revolución, y no creo que pasen de 4.

Si, si, 4 (portero, lateral derecho, central y medio defensivo)...y no me extrañaría que se quedasen en 3 si no se encuentra el lateral derecho.

Respecto a lo de los 6-10 millones disponibles, no sé de qué se sorprende la gente. Si el año pasado le restamos los 4,5 de un innecesario Manu del Moral, la inversión no superó los 4 millones.

Ahí te niego la mayor.

Junto con el portero, es la DEMARCACIÓN A CUBRIR CON GARANTÍAS.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13933 en: Mayo 21, 2012, 12:58 Horas »
Yo creo que el mercado estará parado hasta la Eurocopa, después los clubes esperarán ofertas para empezar a moverse.  Si todo lo fían a que el cotarro se mueva, probablemente nos encontremos con muchas operaciones al límite del plazo y todos jugando a la escoba.  Si fueran racionalistas se dejarían de las cuentas de la lechera y arbitrarían fórmulas más adecuadas a estos tiempos para cubrir necesidades.

Movimientos tras la Eurocopa.
Últimos pagos de las televisiones.
Renovación de abonos.

Como siempre el mercadeo estará en manos de los listos y de los pocos que tienen billetes o crédito.  Esperemos estar en el primer carro :D o que el proyecto de tecnificación de la cantera empiece a dar frutos a la voz de ya.

+1

Y esperemos que sea de esperar lo que tú esperas en plural sociativo. Esperemos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13934 en: Mayo 21, 2012, 12:58 Horas »
El primer fichaje para el año que viene es Hervás.

Un mediocentro ofensivo, teniendo en plantilla ya a 3.

El segundo, parece que va a ser el tal Rabello. Un mediapunta/extremo zurdo, teniendo en plantilla a 3 futbolistas que pueden jugar ahí. Sin contar a Luis Alberto.

Así que sí. Que el siguiente sea un tercer lateral izquierdo me cuadra completamente con la política de fichajes de Monchi.


Viniendo Hervás, me extrañaría muchísimo que siguiese Rakitic, y más, tras su penoso último año.

Con la Eurocopa en vista, el Croata debería sacarse el nardo, da un auténtico recital (calidad tiene de sobra) y ser de largo, el futbolista que deje más dinero en nuestras arcas en agosto.

Rezo porque esto sea así; y me quedo con un Trochowski que, en su segundo año, debe ser una garantía de trabajo y oficio constante en el centro del campo ofensivo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13935 en: Mayo 21, 2012, 13:00 Horas »
Yo creo que la gente se va a llevar un sorpresa con los fichajes. Se espera una revolución, y no creo que pasen de 4.

Si, si, 4 (portero, lateral derecho, central y medio defensivo)...y no me extrañaría que se quedasen en 3 si no se encuentra el lateral derecho.

Respecto a lo de los 6-10 millones disponibles, no sé de qué se sorprende la gente. Si el año pasado le restamos los 4,5 de un innecesario Manu del Moral, la inversión no superó los 4 millones.

Que Rakitic y Medel costaran apenas nada -sí que costaron por la prima de fichaje para sus agentes que se elevó en cada caso a más de un millón de euros- no quiere decir que no se invirtiera y siguiera a jugadores.

Por cierto, sólo su lesión al final de Liga evitó que Rakitic saliera a final de temporada pasada porque el Barça se manifestó dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 14 M € + IVA (él no habría estado y no habríamos tenido necesidad de vender a Cáceres...)

También has de considerar los 3 M € invertidos en Reyes y los 3,5 M € de Babá, que son -junto a los dos mencionados- 8,5 M €.

Se pagaron 3 M € por Cáceres y 1,2 M € por Coke y no recuerdo si fichamos a alguien más. Por Trocho, otra primita para su agente de un kilillo. De momento me salen 13,7 M y 4,5 de Manu hacen 18,2 M € y no sé si me olvida alguien.
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 13:03 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13936 en: Mayo 21, 2012, 13:01 Horas »
Estamos de acuerdo, con una pequeña salvedad, he visto todos los partidos posibles de Hervas desde que lo fichamos y no tengo yo muy claro eso de medio centro ofensivo, mas bien lo veo como una mezcla de ofensivo y defensivo, por lo menos lo visto por un servidor, se adaptaba bastante bien a lo que requeria su equipo en funcion del marcador.

Dicho esto, para mi, a pesar de haberle visto bastantes partidos, no tengo yo muy claro si es lo que nos hace falta o no.


Yo apenas lo he visto. Pero la opinión generalizada en el foro, es que es de perfil más ofensivo.

Pero la cuestión es que necesitamos a un sustito de Medel. ¿Podría ser Hervás o también le haría falta un Medel a su vera?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13937 en: Mayo 21, 2012, 13:04 Horas »
Viniendo Hervás, me extrañaría muchísimo que siguiese Rakitic, y más, tras su penoso último año.

Con la Eurocopa en vista, el Croata debería sacarse el nardo, da un auténtico recital (calidad tiene de sobra) y ser de largo, el futbolista que deje más dinero en nuestras arcas en agosto.

Rezo porque esto sea así; y me quedo con un Trochowski que, en su segundo año, debe ser una garantía de trabajo y oficio constante en el centro del campo ofensivo.


Uff. Entre Rakitic y Trochowski no hay comparación posible.

Ojalá que Negredo haga un pedazo de Eurocopa y lo de Rakitic sea discreto para que no haya ninguna oferta por él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13938 en: Mayo 21, 2012, 13:06 Horas »
Yo apenas lo he visto. Pero la opinión generalizada en el foro, es que es de perfil más ofensivo.

Pero la cuestión es que necesitamos a un sustito de Medel. ¿Podría ser Hervás o también le haría falta un Medel a su vera?


La respuesta es clara y contundente, no es sustituto de Medel, ni de lejos.

Yo te comento lo que creo que es este jugador, ahora sobre la necesidad o no de su fichaje, pues mi opinion personal es que para nada, otra cosa es que al chaval le salgan las cosas bien y nos sirva, pero desde luego si buscamos algo parecido a Medel, este no lo es ni por asomo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13939 en: Mayo 21, 2012, 13:07 Horas »
Uff. Entre Rakitic y Trochowski no hay comparación posible.

Ojalá que Negredo haga un pedazo de Eurocopa y lo de Rakitic sea discreto para que no haya ninguna oferta por él.

Amigo mío, Trochowski es un excepcional futbolista, y además muy regular.

Incluso cuando hace los partidos "grises", rara vez pierde la posición y no para de trabajar en la media. Es un jugador a todas luces COMPETITIVOS, y, en un segundo año, estoy seguro que será una pieza básica en el engranaje de nuestro próximo Sevilla.

Si queremos jugadores COMPETITIVOS, SÓLIDOS, y además con CALIDAD TÉCNICA, JÓVENES Y CON EXPERIENCIA, Trochowski ha de ser un fijo en la quiniela.

Ni que decir tiene que el polaco-alemán, lleva ya 30 internacionalidades absolutas con Alemania...... malo no será el muchacho, y falta de experiencia y tablas, no será su mayor hándicap precisamente............  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.