collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2308501 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13940 en: Mayo 21, 2012, 13:08 Horas »
Se pretende que Hervás esté cedido la próxima temporada.

O él o Campaña.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13941 en: Mayo 21, 2012, 13:10 Horas »

La respuesta es clara y contundente, no es sustituto de Medel, ni de lejos.

Yo te comento lo que creo que es este jugador, ahora sobre la necesidad o no de su fichaje, pues mi opinion personal es que para nada, otra cosa es que al chaval le salgan las cosas bien y nos sirva, pero desde luego si buscamos algo parecido a Medel, este no lo es ni por asomo.


Pues eso es lo que digo, que estamos fichando jugadores para posiciones cubiertas (cada uno con sus características) y que para otras que estamos bajo mínimos, no hay más que rumores, y pocos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13942 en: Mayo 21, 2012, 13:12 Horas »
Amigo mío, Trochowski es un excepcional futbolista, y además muy regular.

Incluso cuando hace los partidos "grises", rara vez pierde la posición y no para de trabajar en la media. Es un jugador a todas luces COMPETITIVOS, y, en un segundo año, estoy seguro que será una pieza básica en el engranaje de nuestro próximo Sevilla.

Si queremos jugadores COMPETITIVOS, SÓLIDOS, y además con CALIDAD TÉCNICA, JÓVENES Y CON EXPERIENCIA, Trochowski ha de ser un fijo en la quiniela.

Ni que decir tiene que el polaco-alemán, lleva ya 30 internacionalidades absolutas con Alemania...... malo no será el muchacho, y falta de experiencia y tablas, no será su mayor hándicap precisamente............  ::)

Trochowski es regular porque siempre juega mal o está escondido. Es un jugador sin peso en el equipo, sin capacidad de liderazgo, sin magia, sin posición clara, sin físico. Tiene cualidades, pero muchísimos defectos para la posición en la que juega.

No me gusta nada y me da igual que sea 80 veces internacional con Alemania. Tampoco quiero a Arbeloa. Lo de ser internacional no es una garantía de nada, es una mentira más del fútbol.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13943 en: Mayo 21, 2012, 13:12 Horas »
Por cierto, sólo su lesión al final de Liga evitó que Rakitic saliera a final de temporada pasada porque el Barça se manifestó dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 14 M € + IVA (él no habría estado y no habríamos tenido necesidad de vender a Cáceres...)

La cláusula de Rakitic es -según el propio Sevilla FC- de 40 MM €.

Me extraña eso que comentas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13944 en: Mayo 21, 2012, 13:22 Horas »
Amigo mío, Trochowski es un excepcional futbolista, y además muy regular.

Illo, de verdad. Regular es porque de los 40 partidos que ha disputado ha pasado desapercibido en 37 ó 38.

Es mediocre, vulgar, apañadito, jugadorcito de club. Mucho ruído y pocas nueces. Lo único que tiene es un nombre guay y muchas internacionalidades de mentirijilla con Alemania. País que hace internacional absoluto en numerosas ocasiones a gente como Odonkor. Incluso con la pega de que el muchacho es de color.

En cuanto a Trochowski... Parece que le pega de escándalo, pero no. Parece que es trabajador, pero participa poquísimo. Ni siquiera sirve como mediocentro.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13945 en: Mayo 21, 2012, 13:31 Horas »
Amigo mío, Trochowski es un excepcional futbolista, y además muy regular.



Discrepo. Es regular en cuanto en todos los partidos da sus "15 minutitos buenos" y después se esconde, no sé si por falta de físico.

Me gustaría verlo en su verdadera posición o al menos apoyado por otros dos volantes y no sólo por uno, de manera que no tuviese que desgastarse tanto y aprovechara una de sus mejores cualidades: el disparo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13946 en: Mayo 21, 2012, 13:33 Horas »
La cláusula de Rakitic es -según el propio Sevilla FC- de 40 MM €.

Me extraña eso que comentas.

Pues parece ser que no compartimos la misma información. No pasa nada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13947 en: Mayo 21, 2012, 13:33 Horas »
Trochowski es regular porque siempre juega mal o está escondido. Es un jugador sin peso en el equipo, sin capacidad de liderazgo, sin magia, sin posición clara, sin físico. Tiene cualidades, pero muchísimos defectos para la posición en la que juega.

No me gusta nada y me da igual que sea 80 veces internacional con Alemania. Tampoco quiero a Arbeloa. Lo de ser internacional no es una garantía de nada, es una mentira más del fútbol.

Cuando el Sevilla esta tempoarada, ha sido mínimamente competitivo, ha sido con Trochowski en el mediocampo; no sé si será casualidad o no, pero si revisásemos todos los partidos, en un número elevado de los mismos, aparecería la figura de Trochowski como parte visible de lo que comento.

Ahora bien, eso no es suficiente si el ataque no funciona o la defensa es inoperativa a más no poder.....

Illo, de verdad. Regular es porque de los 40 partidos que ha disputado ha pasado desapercibido en 37 ó 38.

Es mediocre, vulgar, apañadito, jugadorcito de club. Mucho ruído y pocas nueces. Lo único que tiene es un nombre guay y muchas internacionalidades de mentirijilla con Alemania. País que hace internacional absoluto en numerosas ocasiones a gente como Odonkor. Incluso con la pega de que el muchacho es de color.

En cuanto a Trochowski... Parece que le pega de escándalo, pero no. Parece que es trabajador, pero participa poquísimo. Ni siquiera sirve como mediocentro.



¿Jugador apañadito?... ¿mediocre?...... mira, no vamos a comparar su calidad técnica con la de Rakitic, porque el rubio gana de calle.... pero TROCHOWSKI ha dado la cara y no se ha escondico como ha hecho el croata una y otra vez a lo largo y ancho de esta temporada.

Y el polaco-alemán, acaba de llegar...... y ha terminado siendo de principio a fin, un fijo cuando ha estado operativo, algo tendrá.

Y añado; si Trochowski sigue con nosotros el próximo año, será uno de nuestros 3 o 4 mejores futbolistas de largo. Al tiempo.

PEDIMOS GENTE QUE COMPITA, Y TROCHOWSKI COMPITE.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13948 en: Mayo 21, 2012, 13:35 Horas »
Illo, de verdad. Regular es porque de los 40 partidos que ha disputado ha pasado desapercibido en 37 ó 38.

Es mediocre, vulgar, apañadito, jugadorcito de club. Mucho ruído y pocas nueces. Lo único que tiene es un nombre guay y muchas internacionalidades de mentirijilla con Alemania. País que hace internacional absoluto en numerosas ocasiones a gente como Odonkor. Incluso con la pega de que el muchacho es de color.

En cuanto a Trochowski... Parece que le pega de escándalo, pero no. Parece que es trabajador, pero participa poquísimo. Ni siquiera sirve como mediocentro.



Yo creo que Trocho es el futbolista que más ha pagado no jugar en su sitio. En el puesto que se han empeñado en ponerlo, dura 10-15 minutos no más, en los que ofrece unas prestaciones más que interesantes.

Respecto al golpeo de balón, le pega bastante bien a balón parado y regular con el balón en juego. Su problema es el de las puñeteras jerarquías en este viciado vestuario, en el que hasta el utillero le pega antes que el alemán. Me pone malo cuando veo a Perotti, Reyes o Negredo pegarle antes que él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13949 en: Mayo 21, 2012, 13:35 Horas »
Discrepo. Es regular en cuanto en todos los partidos da sus "15 minutitos buenos" y después se esconde, no sé si por falta de físico.

Me gustaría verlo en su verdadera posición o al menos apoyado por otros dos volantes y no sólo por uno, de manera que no tuviese que desgastarse tanto y aprovechara una de sus mejores cualidades: el disparo.

No termino de entender eso de que "se esconde" cuando la presión que ejerce en el centro del campo, siempre es muy intensa.

NO hace falta destacar robando balones, el mero hecho de estar siempre bien colocado en la presión (y esto lo hace bastante bien), y atosigar cuando el rival recibe, ya es buena seña del trabajo "oscuro" que está realizando el alemán.

Además, cuando más se ha visto el trabajo de Trochowski, es cuando NO HA JUGADO, ahí, Medel ya no ha podido aguantar todo el tirón y el equipo ha sido una auténtica vulgaridad en mediocampo.

A día de hoy, sigo viéndolo junto con Medel, el centrocampista con mayor oficio y consistencia que tenemos. (entendiendo que ambos son completamente diferentes, por supuesto).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13950 en: Mayo 21, 2012, 13:36 Horas »
Trochowski es regular porque siempre juega mal o está escondido. Es un jugador sin peso en el equipo, sin capacidad de liderazgo, sin magia, sin posición clara, sin físico. Tiene cualidades, pero muchísimos defectos para la posición en la que juega.

No me gusta nada y me da igual que sea 80 veces internacional con Alemania. Tampoco quiero a Arbeloa. Lo de ser internacional no es una garantía de nada, es una mentira más del fútbol.

Zarok yo estoy al 10000000000% con Jose Luis Bueno

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13951 en: Mayo 21, 2012, 13:36 Horas »
¿Soy yo solo o el NODO le está dejando las mechas hechas unos zorros a la Betty, con tanto mearle encima?

 :D :D :D
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 13:39 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13952 en: Mayo 21, 2012, 13:43 Horas »
Cuando el Sevilla esta tempoarada, ha sido mínimamente competitivo, ha sido con Trochowski en el mediocampo; no sé si será casualidad o no, pero si revisásemos todos los partidos, en un número elevado de los mismos, aparecería la figura de Trochowski como parte visible de lo que comento.

Yo recuerdo partidazos sin Trochowski.

Contra Osasuna, contra Valencia (al menos fuismos más que competitivos y ganamos 1-2)...

Ahora bien, eso no es suficiente si el ataque no funciona o la defensa es inoperativa a más no poder.....

Claro. Si Trochowski no ha brillado más es por culpa de la defensa y la delantera. Él solo de por sí, es un crack.

¿Jugador apañadito?... ¿mediocre?...... mira, no vamos a comparar su calidad técnica con la de Rakitic, porque el rubio gana de calle.... pero TROCHOWSKI ha dado la cara y no se ha escondico como ha hecho el croata una y otra vez a lo largo y ancho de esta temporada.

¿Cómo que no se ha escondido?

Ahora mismo, enseguida tras postear halagos sobre Trochowski, el forero Jiménez y el forer José Luis Bueno te han dicho que se esconde y que no es regular.

¿Qué más quieres?

Y el polaco-alemán, acaba de llegar...... y ha terminado siendo de principio a fin, un fijo cuando ha estado operativo, algo tendrá.

Vamos a ver Zarok.

Si Trochowski es tan bueno y Rakitic ha tenido un año tan lamentable y fuera de forma. ¿Cómo es que el croata le ha quitado la titularidad en no menos de 4 ó 5 ocasiones este año?

Muy sencillo, porque Trochowski NO es tan bueno como lo pintas, ni mucho menos.

Trochowski es un mojón, Zarok. Lo siento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13953 en: Mayo 21, 2012, 13:47 Horas »
¿Soy yo solo o el NODO le está dejando las mechas hechas unos zorros a la Betty, con tanto mearle encima?

 :D :D :D

No sé por qué lo dices, la verdad.

Y lo de la cláusula lo comentaba por esto: http://www.abcdesevilla.es/20110129/deportes-sevilla/sevi-club-evita-caso-poulsen-201101282114.html

Pero vamos, si no ha sido un lapsus de NODO (que no lo ha sido), me creo lo que dice.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13954 en: Mayo 21, 2012, 13:49 Horas »
Yo recuerdo partidazos sin Trochowski.

Contra Osasuna, contra Valencia (al menos fuismos más que competitivos y ganamos 1-2)...

Claro. Si Trochowski no ha brillado más es por culpa de la defensa y la delantera. Él solo de por sí, es un crack.

¿Cómo que no se ha escondido?

Ahora mismo, enseguida tras postear halagos sobre Trochowski, el forero Jiménez y el forer José Luis Bueno te han dicho que se esconde y que no es regular.

¿Qué más quieres?

Vamos a ver Zarok.

Si Trochowski es tan bueno y Rakitic ha tenido un año tan lamentable y fuera de forma. ¿Cómo es que el croata le ha quitado la titularidad en no menos de 4 ó 5 ocasiones este año?

Muy sencillo, porque Trochowski NO es tan bueno como lo pintas, ni mucho menos.

Trochowski es un mojón, Zarok. Lo siento.

Está claro que me saques Osasuna, porque ha sido EL ÚNICO PARTIDO DECENTE que ha jugado el rubio. Bueno, ese, y el último de la meada al Rayo.

El rubio en ningún momento ha ganado la titularidad por mérito, y sí por pinchazo de Trochowski, que como tío que no ha parado de competir en toda la temporada, pasó por un bache de varios partidos (algo lógico y normal por aquel que se parte la cara partido sí y partido también).

Lo que comenten dos foreros como José Luis y Jiménez (del que tengo una estima futbolística ENORME) no tiene por qué asemejarse 100%, ya que toda opinión, es muy subjetiva de percepciones y según qué fundamento a la hora de realizar el análisis. También, puedo ser yo el equivocado en toda esta historia (que por poder, podría ser lo más posible, quien sabe); pero simplemente destaco alguien que en su primer año, ha firmado partidos a un nivel de intensidad altísimo, y que en el otro fútbol, ha sabido manejar la situación mejor que cualquier otro mediocentro de los que tenemos en nómina (excluyendo a Gary Medel, por supuesto).

Y mojón o no, veremos si nada se tuerce aquí a Trochowski el próximo año, y al croata, en otro sitio deambular....... o no. Pero por si las moscas, vaya usted haciéndose a la idea ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13955 en: Mayo 21, 2012, 13:49 Horas »
Yo pienso que ha estado fuera de sitio, no es mediocentro. Y menos en un mediocampo de dos.

Eso sí, le recuerdo un par de ratos que jugó en banda, que no lo hizo mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13956 en: Mayo 21, 2012, 13:54 Horas »
Yo pienso que ha estado fuera de sitio, no es mediocentro. Y menos en un mediocampo de dos.

Eso sí, le recuerdo un par de ratos que jugó en banda, que no lo hizo mal.

Detellos que duraron media hora pero siempre de forma individual y sin ser capaz de combinar con el resto de compañeros.

Como centrocampista prefiero a Campaña, Guarente y Rakitic. Como mediapunta prefiero a Rakitic, Luis Alberto y Reyes; y como extremo prefiero a Perotti, Reyes, Luis Alberto e incluso Luna.

No tiene sitio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13957 en: Mayo 21, 2012, 13:56 Horas »
Está claro que me saques Osasuna, porque ha sido EL ÚNICO PARTIDO DECENTE que ha jugado el rubio. Bueno, ese, y el último de la meada al Rayo.

El rubio en ningún momento ha ganado la titularidad por mérito, y sí por pinchazo de Trochowski, que como tío que no ha parado de competir en toda la temporada, pasó por un bache de varios partidos (algo lógico y normal por aquel que se parte la cara partido sí y partido también).

Lo que comenten dos foreros como José Luis y Jiménez (del que tengo una estima futbolística ENORME) no tiene por qué asemejarse 100%, ya que toda opinión, es muy subjetiva de percepciones y según qué fundamento a la hora de realizar el análisis. También, puedo ser yo el equivocado en toda esta historia (que por poder, podría ser lo más posible, quien sabe); pero simplemente destaco alguien que en su primer año, ha firmado partidos a un nivel de intensidad altísimo, y que en el otro fútbol, ha sabido manejar la situación mejor que cualquier otro mediocentro de los que tenemos en nómina (excluyendo a Gary Medel, por supuesto).

Y mojón o no, veremos si nada se tuerce aquí a Trochowski el próximo año, y al croata, en otro sitio deambular....... o no. Pero por si las moscas, vaya usted haciéndose a la idea ;)

No insistas, no pretendo hacer un Trochowski Vs Rakitic, eso lo has hecho tú, no yo.

Yo hablo del alemán de garrafón tamaño infantil. Y me parece que juega de medio-estorbo, la verdad.

En cuanto a lo que dices de Rakitic, simplemente es mentira. Getafe (ida), Levante (ida), Athletic (ida), Villarreal (vuelta), Osasuna (vuelta), Valencia (vuelta), Granada (vuelta), Rayo (vuelta) y Espanyol (vuelta) fueron decentes, buenos o muy buenos. Contra el Valencia en la copa (gol y asistencia) tampoco lo hizo mal.

Yo me conformaría con que Trochowski diera 7 asistencias (si tú juegas yo también) en la peor temporada de su vida.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13958 en: Mayo 21, 2012, 14:01 Horas »
Detellos que duraron media hora pero siempre de forma individual y sin ser capaz de combinar con el resto de compañeros.

Como centrocampista prefiero a Campaña, Guarente y Rakitic. Como mediapunta prefiero a Rakitic, Luis Alberto y Reyes; y como extremo prefiero a Perotti, Reyes, Luis Alberto e incluso Luna.

No tiene sitio.

¿Destellos de media hora? Pues si precisamente por eso lo digo, porque no creo que haya jugado mucho más de ese tiempo.

Si hubiera jugado ahí 5 partidos y hubiera tenido media hora buena, podriámos hablar de destellos.

Pero solo lo hizo dos ratitos, y a mi juicio, bien.

Que Reyes es mejor, por supuesto, y que me gustaría ver ahí a LA, también. Pero creo que Trocho si puede sernos útil.

PD: Perotti nunca mais, el ejemplo hecho futbolista del refrán "mucho ruido y pocas nueces".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #13959 en: Mayo 21, 2012, 14:04 Horas »
No insistas, no pretendo hacer un Trochowski Vs Rakitic, eso lo has hecho tú, no yo.

Yo hablo del alemán de garrafón tamaño infantil. Y me parece que juega de medio-estorbo, la verdad.

En cuanto a lo que dices de Rakitic, simplemente es mentira. Getafe (ida), Levante (ida), Athletic (ida), Villarreal (vuelta), Osasuna (vuelta), Valencia (vuelta), Granada (vuelta), Rayo (vuelta) y Espanyol (vuelta) fueron decentes, buenos o muy buenos. Contra el Valencia en la copa (gol y asistencia) tampoco lo hizo mal.

Yo me conformaría con que Trochowski diera 7 asistencias (si tú juegas yo también) en la peor temporada de su vida.

También, puedo ser yo el equivocado en toda esta historia (que por poder, podría ser lo más posible, quien sabe)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.