collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2318218 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14120 en: Mayo 24, 2012, 18:00 Horas »
Es que estaba claro. Qué poca vegüenza tienen, coño. Y viven de eso...

Bájate los humos, que de Hector Moreno se viene hablando desde que se publicó el tema de la venta de Marquez, Alvaro y éste a un fondo de inversión.

Anda que para esto también ibas a decir que no es cosa tuya.

Que te gusta más una medalla que al ojazos una cuca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14121 en: Mayo 24, 2012, 18:01 Horas »
Bájate los humos, que de Hector Moreno se viene hablando desde que se publicó el tema de la venta de Marquez, Alvaro y éste a un fondo de inversión.

Anda que para esto también ibas a decir que no es cosa tuya.

Que te gusta más una medalla que al ojazos una cuca.

Ya te has cargado a Alejandro ¿ahora vas a por bettencourt? ¿Quién eres? ¿El forero justiciero?  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14122 en: Mayo 24, 2012, 18:02 Horas »
Bájate los humos, que de Hector Moreno se viene hablando desde que se publicó el tema de la venta de Marquez, Alvaro y éste a un fondo de inversión.

Anda que para esto también ibas a decir que no es cosa tuya.

Que te gusta más una medalla que al ojazos una cuca.

Chumbo, tómate la pastilla y cuando te haga efecto, me dices qué medalla me he colgado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14123 en: Mayo 24, 2012, 18:05 Horas »
Bájate los humos, que de Hector Moreno se viene hablando desde que se publicó el tema de la venta de Marquez, Alvaro y éste a un fondo de inversión.

Anda que para esto también ibas a decir que no es cosa tuya.

Que te gusta más una medalla que al ojazos una cuca.


Buscame algo reciente que relacione directamente al SFC con H.Moreno

Mas inocente que el asa de un cubo chumbo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14124 en: Mayo 24, 2012, 18:11 Horas »

Chumbo, Betty Missiego y Julietta sin Romeo discutiendo la © de un hoax, ahora llegará la vieja que solo sabe usar el móvil en modo vibrador gritando que si quiere un portero nuevo y creando temas donde no es.

¡Este es mi foro! Y después os preguntáis porque me da vergüenza reconocer que soy el webmaster.

Vuestras castas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14125 en: Mayo 24, 2012, 18:14 Horas »

Minipunto para el mechitas


Es que estaba claro.

Chumbo, tómate la pastilla y cuando te haga efecto, me dices qué medalla me he colgado.

 :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14126 en: Mayo 24, 2012, 18:17 Horas »
Chumbo, Betty Missiego y Julietta sin Romeo discutiendo la © de un hoax, ahora llegará la vieja que solo sabe usar el móvil en modo vibrador gritando que si quiere un portero nuevo y creando temas donde no es.

¡Este es mi foro! Y después os preguntáis porque me da vergüenza reconocer que soy el webmaster.

Vuestras castas.

+1

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14127 en: Mayo 24, 2012, 18:46 Horas »
:D

De verdad, no sé en qué parte te has perdido.

Yo dije que en nada y menos lo iba a sacar en la prensa, la Juli viene a demostrarlo y luego resulta que yo tengo humos.

Pero si eres capaz de encontrar una noticia de internet con más de un día de antigüedad sobre el posible fichaje de Moreno por el Sevilla, me lo dices.

Chumbo, que es simple. Antes de ayer no había noticia en ningún medio, ayer masala soltó eso, hoy sí hay noticia.

Estaba claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14128 en: Mayo 24, 2012, 19:14 Horas »
De verdad, no sé en qué parte te has perdido.

Yo dije que en nada y menos lo iba a sacar en la prensa, la Juli viene a demostrarlo y luego resulta que yo tengo humos.

Pero si eres capaz de encontrar una noticia de internet con más de un día de antigüedad sobre el posible fichaje de Moreno por el Sevilla, me lo dices.

Chumbo, que es simple. Antes de ayer no había noticia en ningún medio, ayer masala soltó eso, hoy sí hay noticia.

Estaba claro.

A ver, tío, era una broma. No me he perdido nada. Que gusta últimamente un drama!!!

La julieta dice que minipunto tuyo por el tema de Hector Moreno. Bien. Puede ser. Yo entro, si tengo tiempo, 1 vez por la mañana en SG. Y llevan tela de tiempo hablando de él. De hecho, masala habla en SG mucho más de éste que aquí.

Si el que ha publicado la noticia lo ha mirado aquí, en SG, en HLM (donde no entro) o en los posos del café, no tengo ni idea. Que yo sepa es cierto que no se ha publicado nada en un mes, más o menos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14129 en: Mayo 24, 2012, 19:24 Horas »
A ver, tío, era una broma. No me he perdido nada. Que gusta últimamente un drama!!!

La julieta dice que minipunto tuyo por el tema de Hector Moreno. Bien. Puede ser. Yo entro, si tengo tiempo, 1 vez por la mañana en SG. Y llevan tela de tiempo hablando de él. De hecho, masala habla en SG mucho más de éste que aquí.

Si el que ha publicado la noticia lo ha mirado aquí, en SG, en HLM (donde no entro) o en los posos del café, no tengo ni idea. Que yo sepa es cierto que no se ha publicado nada en un mes, más o menos.

¿Otra vez liteándome como con lo de la alineación? :D

Aquí gustará un drama, pero a ti un liteo y una bromilla tocapelotas, te priva.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14130 en: Mayo 24, 2012, 21:45 Horas »
Chumbo, Betty Missiego y Julietta sin Romeo discutiendo la © de un hoax, ahora llegará la vieja que solo sabe usar el móvil en modo vibrador gritando que si quiere un portero nuevo y creando temas donde no es.

¡Este es mi foro! Y después os preguntáis porque me da vergüenza reconocer que soy el webmaster.

Vuestras castas.

Monchi buscando el hábitat, el biotopo, pero... ¡Coño! Si está aquí :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14131 en: Mayo 25, 2012, 09:31 Horas »
Que traen hoy los gorriones sujeto en el piquito?

El lateral derecho que ya estaba casi hecho? La confirmación del Cata?

Queremo de sabé.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14132 en: Mayo 25, 2012, 09:35 Horas »
pues lo primero es lo primero y despues de leer esta mañana las sensaciones de coker, por favor que venga uno muy, muy bueno!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14133 en: Mayo 25, 2012, 14:23 Horas »
Noticia sobre Moreno

http://www.as.com/futbol/articulo/hector-situa-primera-linea-escaparate/20120525dasdaiftb_13/Tes

No nombran al Sevilla pero por si a alguien le interesa...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14134 en: Mayo 26, 2012, 11:29 Horas »
Carriço gana enteros para ser el primer refuerzo de la defensa

En Portugal se daba ayer por casi hecho su fichaje a cambio de unos dos millones
J. M. ABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 26/05/2012 - 08.20h
El centro de la defensa es una de las zonas que más se van a renovar en el Sevilla de cara al próximo ejercicio, hasta el punto de que, en principio, se contemplan dos fichajes para reforzar una de las demarcaciones más débiles del equipo de Nervión en el pasado campeonato. El primer jugador en recalar en el Sánchez-Pizjuán para dar un nuevo aire a la zaga rojiblanca podría ser Daniel Carriço, central portugués de 23 años que milita en el Sporting de Lisboa luso, futbolista al que el Sevilla lleva siguiendo desde hace bastante tiempo y que, según apuntaban ayer varios medios portugueses, podría ser sevillista por unos dos millones de euros.

Internacional sub-21 con Portugal, Carriço, que también ha jugado esta temporada como pivote defensivo en el centro del campo, es uno de los referentes del Sporting de Lisboa y, habida cuenta del nivel que viene mostrando, está llamado a ser internacional absoluto con la selección portuguesa más pronto que tarde.

Sin duda, Carriço es una de las primeras opciones de Monchi para remozar la defensa, aunque en la lista también aparecen otros nombres, como el de Cata Díaz, veterano central del Getafe que tan bien conoce Míchel tras su estancia en el banquillo del conjunto azulón. Ayer, Ángel Torres, presidente del Getafe, insistía en que el argentino no está en venta, pero el hecho de que le reste sólo un año de contrato juega a favor de un Sevilla que, en ningún caso, haría un desembolso desmesurado —se hablaban de tres millones por un futbolista de 32 años.


http://www.abcdesevilla.es/20120526/deportes-sevilla/sevi-carrico-gana-enteros-para-201205252230.html

Pues por menos de 5 kilos, seguro, podemos hacernos POR FIN, con una pareja de centrales decentes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14135 en: Mayo 26, 2012, 11:36 Horas »
otro polivalente! ya vereis como en el sevillafc no vale ni para el centro del campo, ni para el centro de la defensa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14136 en: Mayo 26, 2012, 12:01 Horas »
Con tantas gayolas neuronales he llegado a la conclusión de que vamos a fichar a todos los polis de Valencia. :(

O algo así. ???

Amoavé, amoavé; un defensa tiene que saber defender; un medio de cierre debe cerrar su parcela a cal y canto; un centrocampista creativo tiene que generar juego para sus delanteros... & so on. >:(

Pero claro, el señorito Míchel pretende una plantilla corta y, consecuentemente, quiere contar con todos los polis de Valencia que pueda. Pero eso lleva como contrapartida que esos chicos para todo se hagan el ciruelo un lío y terminen de inútiles totales para esto llamado júrgol. :'(

Un ejemplo de esto que digo es nuestro Fede, que, cuando se pone las pilas, resulta ser un central decente pero desplazado a medio de cierre se convierte en el mejor aliado del equipo contrario. :-[

Don José Miguel González del Campo; ¿tan difícil es confeccionar una plantilla con dos futbolistas (los mejores que nuestra maltrecha economía nos permita) por demarcación?. ¿Y, cuando necesario fuere, tirar de la cantera que para eso está?.

Recapacite usté, coño, que pa eso le pagan.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14137 en: Mayo 26, 2012, 12:04 Horas »
Con tantas gayolas neuronales he llegado a la conclusión de que vamos a fichar a todos los polis de Valencia. :(

O algo así. ???

Amoavé, amoavé; un defensa tiene que saber defender; un medio de cierre debe cerrar su parcela a cal y canto; un centrocampista creativo tiene que generar juego para sus delanteros... & so on. >:(

Pero claro, el señorito Míchel pretende una plantilla corta y, consecuentemente, quiere contar con todos los polis de Valencia que pueda. Pero eso lleva como contrapartida que esos chicos para todo se hagan el ciruelo un lío y terminen de inútiles totales para esto llamado júrgol. :'(

Un ejemplo de esto que digo es nuestro Fede, que, cuando se pone las pilas, resulta ser un central decente pero desplazado a medio de cierre se convierte en el mejor aliado del equipo contrario. :-[

Don José Miguel González del Campo; ¿tan difícil es confeccionar una plantilla con dos futbolistas (los mejores que nuestra maltrecha economía nos permita) por demarcación?. ¿Y, cuando necesario fuere, tirar de la cantera que para eso está?.

Recapacite usté, coño, que pa eso le pagan.

Corleones, es Monchi quién hace las plantillas y quién tare a los polivalentes. No volvamos otro año más a mirar al banquillo...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14138 en: Mayo 26, 2012, 12:08 Horas »
Con tantas gayolas neuronales he llegado a la conclusión de que vamos a fichar a todos los polis de Valencia. :(

O algo así. ???

Amoavé, amoavé; un defensa tiene que saber defender; un medio de cierre debe cerrar su parcela a cal y canto; un centrocampista creativo tiene que generar juego para sus delanteros... & so on. >:(

Pero claro, el señorito Míchel pretende una plantilla corta y, consecuentemente, quiere contar con todos los polis de Valencia que pueda. Pero eso lleva como contrapartida que esos chicos para todo se hagan el ciruelo un lío y terminen de inútiles totales para esto llamado júrgol. :'(

Un ejemplo de esto que digo es nuestro Fede, que, cuando se pone las pilas, resulta ser un central decente pero desplazado a medio de cierre se convierte en el mejor aliado del equipo contrario. :-[

Don José Miguel González del Campo; ¿tan difícil es confeccionar una plantilla con dos futbolistas (los mejores que nuestra maltrecha economía nos permita) por demarcación?. ¿Y, cuando necesario fuere, tirar de la cantera que para eso está?.

Recapacite usté, coño, que pa eso le pagan.

El problema es que esos jugadores no los tenemos actualmente, ni defensas que defiendan, ni centrocampista que creen, ni laterales que cierren y suban a la vez.........

Por eso se habla principalmente de los centrales, tienen que ser nuevos si o si, los que hay no han dado señales de seguridad en estos años.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14139 en: Mayo 26, 2012, 12:54 Horas »
con la de centrales buenos que podiamos pillar en españa ...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 369
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.