Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que estaba claro. Qué poca vegüenza tienen, coño. Y viven de eso...
Bájate los humos, que de Hector Moreno se viene hablando desde que se publicó el tema de la venta de Marquez, Alvaro y éste a un fondo de inversión.Anda que para esto también ibas a decir que no es cosa tuya.Que te gusta más una medalla que al ojazos una cuca.
Minipunto para el mechitas
Es que estaba claro.
Chumbo, tómate la pastilla y cuando te haga efecto, me dices qué medalla me he colgado.
Chumbo, Betty Missiego y Julietta sin Romeo discutiendo la © de un hoax, ahora llegará la vieja que solo sabe usar el móvil en modo vibrador gritando que si quiere un portero nuevo y creando temas donde no es.¡Este es mi foro! Y después os preguntáis porque me da vergüenza reconocer que soy el webmaster.Vuestras castas.
De verdad, no sé en qué parte te has perdido.Yo dije que en nada y menos lo iba a sacar en la prensa, la Juli viene a demostrarlo y luego resulta que yo tengo humos.Pero si eres capaz de encontrar una noticia de internet con más de un día de antigüedad sobre el posible fichaje de Moreno por el Sevilla, me lo dices.Chumbo, que es simple. Antes de ayer no había noticia en ningún medio, ayer masala soltó eso, hoy sí hay noticia.Estaba claro.
A ver, tío, era una broma. No me he perdido nada. Que gusta últimamente un drama!!!La julieta dice que minipunto tuyo por el tema de Hector Moreno. Bien. Puede ser. Yo entro, si tengo tiempo, 1 vez por la mañana en SG. Y llevan tela de tiempo hablando de él. De hecho, masala habla en SG mucho más de éste que aquí.Si el que ha publicado la noticia lo ha mirado aquí, en SG, en HLM (donde no entro) o en los posos del café, no tengo ni idea. Que yo sepa es cierto que no se ha publicado nada en un mes, más o menos.
Con tantas gayolas neuronales he llegado a la conclusión de que vamos a fichar a todos los polis de Valencia. O algo así. Amoavé, amoavé; un defensa tiene que saber defender; un medio de cierre debe cerrar su parcela a cal y canto; un centrocampista creativo tiene que generar juego para sus delanteros... & so on. Pero claro, el señorito Míchel pretende una plantilla corta y, consecuentemente, quiere contar con todos los polis de Valencia que pueda. Pero eso lleva como contrapartida que esos chicos para todo se hagan el ciruelo un lío y terminen de inútiles totales para esto llamado júrgol. Un ejemplo de esto que digo es nuestro Fede, que, cuando se pone las pilas, resulta ser un central decente pero desplazado a medio de cierre se convierte en el mejor aliado del equipo contrario. Don José Miguel González del Campo; ¿tan difícil es confeccionar una plantilla con dos futbolistas (los mejores que nuestra maltrecha economía nos permita) por demarcación?. ¿Y, cuando necesario fuere, tirar de la cantera que para eso está?.Recapacite usté, coño, que pa eso le pagan.