Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
aclara el mensaje home
SALOMÓN RONDÓN SALOMÓN RONDÓN SALOMÓN RONDÓN SALOMÓN RONDÓN
Mas claro lo quieres? Jajaja.Imagino que será un gorrionazo porque le han comentado algo o lo ha leido en otro foro. Lo que esta clro es que esta desvelando la identidad de la alternativa a Gameiro.
Y eso que Nacho Mateos dijo que entre Gameiro y su otra alternativa había una diferencia futbolística abismal, y yo entre uno y otro no sabría con cual quedarme...
NM siempre se refería a POSTIGA como ese segundo delantero o segunda opción.
Otra cosa es la comparación Postiga-Rondón.Ahí gana el venezolano.La cosa es que Postiga tiene 30 tacos no es un goleador y no es una maquina de cabeza como por aquí piden los excepticos a Gameiro.Ahora tiene que venir un crack, un tío que de miedo y que le queden muchos años de futbol.
Ya, pero NM está convencido que Gameiro viene, perdón me he equivocado de verbo. según NM Gameiro está aquí en Sevilla desde ayer, que sus maravillosas fuentes le comunicaron que el francés ya estaba volando desde París a Sevilla.
Yo sí. Con Gameiro 1000 veces. Porque los he visto a ambos.De todas maneras, seguro que NM no se refería a Rondón sino a Postiga.
¿De dónde viene lo de Rondón?
Gorrionazo de SG aunque hasta el mismo que lo dice no tiene mucha fe en sus fuentes. Ademas de que es un jugador extracomunitario.
Bueeeeno. A mí no me desagrada en absoluto, que conste. ¿Dónde está actualmente el venezolano?
Rubin Kazan
Creo que te refieres un mensaje que pusieron aqui de broma.