collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2315884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15480 en: Julio 17, 2013, 18:34 Horas »
Que dices mongolo? si yo hablo de cesión con opción de compra antes de la venta de Negredo  :D :D :D

Y yo hablo de traerlo en propiedad sin pagar nada o casi nada, según tus cuentas y las mías. Listo, que eres muy listo, so cuqui :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15481 en: Julio 17, 2013, 18:35 Horas »
Madre mía. En la guardería de mi niña no se escuchan cosas tan infantiles, chorras y pamplinosas.

Qué maldición de mierda de redes sociales...

+un millon de beticos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15482 en: Julio 17, 2013, 18:35 Horas »
Madre mía. En la guardería de mi niña no se escuchan cosas tan infantiles, chorras y pamplinosas.

Qué maldición de mierda de redes sociales...

La respuesta la podria firmar NM en persona.

Por cierto Morti llevan toda la tarde atizandote por aqui. Has cobrao en casi todos los hilos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15483 en: Julio 17, 2013, 18:36 Horas »
Sevilla y Madrid negocian por Morata

El club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y el conjunto blanco se iba a guardar una opción de recompra. El jugador, de momento, prefiere no moverse de Madrid.

Sevilla y Real Madrid negociaron la venta del canterano blanco Álvaro Morata en la búsqueda nervionense de un 9. La oferta rondaba los 10 millones de euros y el conjunto blanco se guardaría una opción de recompra. Sin embargo, el jugador, de momento, prefiere no moverse y convencer a Ancelotti de que tiene sitio en su equipo..

Sevilla y Real Madrid estaban cerca del acuerdo para que el delantero recalara en el equipo que preside José María del Nido las próximas cinco temporadas. La operación tendría un coste de 10 millones de euros, reservándose el Madrid (como suele hacer en todas las ventas de canteranos) la opción de recomprarlo en los dos años posteriores a la venta, por 11,5 millones el primer año y por 13 el segundo. Una operación calcada a la que llevó a Negredo al Sevilla. Morata, precisamente, sería el sustituto del vallecano.

La primera opción del Sevilla para la delantera es Kevin Gameiro, jugador francés del PSG. El equipo parisino, sabiendo que el Sevilla tiene dinero fresco, se ha descolgado con una cifra bastante alta, por lo que Monchi ha gestionado una segunda vía: Morata. El propio presidente afirmó esta mañana que tenían dos nombres encima de la mesa para cubrir la salida de Negredo.

Con casi todo pactado con el Real Madrid, que ve bien que Morata coja minutos y si en el futuro le interesa poder recomprarlo, el problema radica en que el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida.

El Real Madrid no ejerciese la opción de compra en las dos primeras temporadas, en los tres años siguientes (duración del contrato del delantero con el Sevilla) se reservaría un derecho de tanteo. Aparte, dentro de los 10 millones pactados para la venta entraría la plusvalía que el Sevilla tendría que abonar al club blanco por la venta de Negredo al City.



Te bajas mucho los pantalones con estas operaciones. Que lo envíen al Geta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15484 en: Julio 17, 2013, 18:37 Horas »
La respuesta la podria firmar NM en persona.

Por cierto Morti llevan toda la tarde atizandote por aqui. Has cobrao en casi todos los hilos.

Estoy acostumbrao, hamijo. Soy como el león al que se le suben a la chepa las ardillas de la savana retrasadas y homosexuales, y se le ponen a copular entre ellas en lo alto: mi enorme corasón me impide ponerme sieso con ellos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15485 en: Julio 17, 2013, 18:39 Horas »
Y yo hablo de traerlo en propiedad sin pagar nada o casi nada, según tus cuentas y las mías. Listo, que eres muy listo, so cuqui :D

 :D :D :D :D ahora de traerlo en propiedad sin pagar nada, quillo tu ya no sabes ni lo que dices, anda date un vueltecita que te pones mu pesaito dando la brasa queriendo saber más que nadie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15486 en: Julio 17, 2013, 18:40 Horas »
Estoy acostumbrao, hamijo. Soy como el león RODOLFO al que se le suben a la chepa las ardillas de la savana retrasadas y homosexuales, y se le ponen a copular entre ellas en lo alto: mi enorme corasón me impide ponerme sieso con ellos.
Ahora sí

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15487 en: Julio 17, 2013, 18:43 Horas »
:D :D :D :D ahora de traerlo en propiedad sin pagar nada, quillo tu ya no sabes ni lo que dices, anda date un vueltecita que te pones mu pesaito dando la brasa queriendo saber más que nadie.

Pues sino es en propiedad lo traes cedido con opción de compra y te guardas el dinero para hacerla efectiva si interesa. PERO con los 8 kilos de marras en la buchaca por la venta de Negredo a su debido tiempo, plomo, que res un plomo  :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15488 en: Julio 17, 2013, 18:44 Horas »
Sevilla y Madrid negocian por Morata

El club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y el conjunto blanco se iba a guardar una opción de recompra. El jugador, de momento, prefiere no moverse de Madrid.

Sevilla y Real Madrid negociaron la venta del canterano blanco Álvaro Morata en la búsqueda nervionense de un 9. La oferta rondaba los 10 millones de euros y el conjunto blanco se guardaría una opción de recompra. Sin embargo, el jugador, de momento, prefiere no moverse y convencer a Ancelotti de que tiene sitio en su equipo..

Sevilla y Real Madrid estaban cerca del acuerdo para que el delantero recalara en el equipo que preside José María del Nido las próximas cinco temporadas. La operación tendría un coste de 10 millones de euros, reservándose el Madrid (como suele hacer en todas las ventas de canteranos) la opción de recomprarlo en los dos años posteriores a la venta, por 11,5 millones el primer año y por 13 el segundo. Una operación calcada a la que llevó a Negredo al Sevilla. Morata, precisamente, sería el sustituto del vallecano.

La primera opción del Sevilla para la delantera es Kevin Gameiro, jugador francés del PSG. El equipo parisino, sabiendo que el Sevilla tiene dinero fresco, se ha descolgado con una cifra bastante alta, por lo que Monchi ha gestionado una segunda vía: Morata. El propio presidente afirmó esta mañana que tenían dos nombres encima de la mesa para cubrir la salida de Negredo.

Con casi todo pactado con el Real Madrid, que ve bien que Morata coja minutos y si en el futuro le interesa poder recomprarlo, el problema radica en que el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida.

El Real Madrid no ejerciese la opción de compra en las dos primeras temporadas, en los tres años siguientes (duración del contrato del delantero con el Sevilla) se reservaría un derecho de tanteo. Aparte, dentro de los 10 millones pactados para la venta entraría la plusvalía que el Sevilla tendría que abonar al club blanco por la venta de Negredo al City.



Te bajas mucho los pantalones con estas operaciones. Que lo envíen al Geta.

Pos nada, no he fallao ni una. Maldita sea mi estampa, parece que esta vez me han dicho la verdad.

Espero que el chaval se mantenga en sus trece pk 10 kilos por el es una pasada. Gameiro me parece mucho mejor.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15489 en: Julio 17, 2013, 18:46 Horas »
Sevilla y Madrid negocian por Morata

...Con casi todo pactado con el Real Madrid, que ve bien que Morata coja minutos y si en el futuro le interesa poder recomprarlo, el problema radica en que el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida....

en negrita, razón más que suficiente pa mandarlo al carajo

de este jugador no tengo ni idea de como es, pero me parece que el forerismo principamente va con gameiro, me apunto a ello

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15490 en: Julio 17, 2013, 18:48 Horas »
Y como era el chaval ese que sonaba hará dos meses o por ahí??

Lucas Vietto o Luciano Vietto, algo así no?

Ese que tal? Es extracomunitario, sale, no sale??

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15491 en: Julio 17, 2013, 18:49 Horas »
Pues sino es en propiedad lo traes cedido con opción de compra y te guardas el dinero para hacerla efectiva si interesa. PERO con los 8 kilos de marras en la buchaca por la venta de Negredo a su debido tiempo, plomo, que res un plomo  :D :D

Eres tan cazurro que al final me has tenido que dar la razón. Pb elevado a la enesima potencia  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15492 en: Julio 17, 2013, 18:49 Horas »
Pos nada, no he fallao ni una. Maldita sea mi estampa, parece que esta vez me han dicho la verdad.

Espero que el chaval se mantenga en sus trece pk 10 kilos por el es una pasada. Gameiro me parece mucho mejor.
Ome, Gameiro está hecho y es a dia de hoy más jugador.

Pero yo mantengo que siempre dentro de unos parámetros (6-7 Kilos) no es mala opción Morata.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15493 en: Julio 17, 2013, 18:51 Horas »
  ¿No resulta curioso que diga la noticia que el acuerdo entre clubs es por 10 kilos y sin embargo por otro lado, Gameiro no viene porque el Sevilla no quiere pagar 10 kilos?
  Esta noticia es un fake en toda regla. El calvo usa a otros delanteros para que el Kalifa ese del PSG no se suba a la parra.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15494 en: Julio 17, 2013, 18:52 Horas »
Y como era el chaval ese que sonaba hará dos meses o por ahí??

Lucas Vietto o Luciano Vietto, algo así no?

Ese que tal? Es extracomunitario, sale, no sale??
A Lucas Viatri imagino que te referirás, que acaba de ser cedido al Jaguares de Chiapas (nada más y nada menos  ::)) y que trae detrás un historial de lesiones graves y problemas con la justicia bastante curioso.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15495 en: Julio 17, 2013, 18:55 Horas »
Dependientemente del delantero que venga, que tiene que venir un pepino con el dinero que hay.

El Sevilla vuelve a estar otro año más descompensado ataque-defensa.

El Sevilla debe traer un lateral derecho en condiciones y otro central por Cala que a mí me sobra.

Y este año en la portería hay oportunidades de mercado. ESTO SI QUE SON OPORTUNIDADES DE MERCADO.

- Roberto, Andrés F. van a salir seguro y moya posiblemente también.

Esa es mi opinión, igual que todo lo que ha venido para arriba me convence, lo que ha venido para atrás, menos.

O esa es la sensación que a mí me esta dejando.

Por cierto, una cosa que nadie ha nombrado. ORTA, QUE BUENO QUE TE FUISTE!!

clavao lo que pienso, el año pasado teníamos arriba DINAMITA con negredo, rakitic, navas, reyes, y perdimos cualquier opción de jugar en europa por la mierda la defensa que teníamos, coke, fazio y compañía nos tiraron casi todos los partidos que perdimos

y nada, erre que erre con la delantera y sobre todo la puta mediapunta

que lo que hay que reforzar y mucho es la defensa!!!!

ahora con la pasta que tenemos (hipoteticamente, claro, porque seguro que hay que pagar deudas) es cuando TENEMOS QUE APUNTALAR LA DEFENSA y cerrar la delantera con dos nombre potentes o semis

si te traes a bacca (que para mi tiene buena pinta) gameiro (o similar) y marin, de rebote, tienes arriba suficiente, mas jugando con 1 punta. todavia apuesto por vitolo que también puede ser un muy buen jugador.

pareja, carrico, otro central clase A (me gasto 6+lo de rusescu+lo de jairo) y un lateral derecho (me gaso otros 6 kilos) y monto un equipo basado en cerrar atrás en condiciones.


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15496 en: Julio 17, 2013, 18:57 Horas »
A Lucas Viatri imagino que te referirás, que acaba de ser cedido al Jaguares de Chiapas (nada más y nada menos  ::)) y que trae detrás un historial de lesiones graves y problemas con la justicia bastante curioso.

No no, Viatri es de Boca.

Era Vietto o algo así, era joven.

A ver si encuentro la noticia.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15497 en: Julio 17, 2013, 18:58 Horas »
Y como era el chaval ese que sonaba hará dos meses o por ahí??

Lucas Vietto o Luciano Vietto, algo así no?

Ese que tal? Es extracomunitario, sale, no sale??

Iyo ni de coña. Acuerdate del Laucha. El proximo de ese perfil que salga para aca que nos cueste 12 con el perfil de Aguero, nada de gastarse 10 en un melon sin calar. Esta cotizadisimo ademas.



Ome, Gameiro está hecho y es a dia de hoy más jugador.

Pero yo mantengo que siempre dentro de unos parámetros (6-7 Kilos) no es mala opción Morata.

Gameiro es mucho mejor, muchisimo. Morata tiene gol y definde bien, pero el otro es un cañon. La unica pega que veo es que el atletico (pk es del atleti, que lo conozco personalmente) tiene la cabeza muy muy bien amueblada y un entorno fantastico. Y el gesto del otro dejando tirado al Valencia cuando habia dado su palabra...

Pero vamos, que es por poner una pega, porque para mi la diferencia es abismal, e igual que creo que Morata vale la cifra que tu das, Gameiro bien podria valer el doble.


 ¿No resulta curioso que diga la noticia que el acuerdo entre clubs es por 10 kilos y sin embargo por otro lado, Gameiro no viene porque el Sevilla no quiere pagar 10 kilos?
  Esta noticia es un fake en toda regla. El calvo usa a otros delanteros para que el Kalifa ese del PSG no se suba a la parra.

No lo tendria yo tan caro. En este club tienen una obsesion por la amortizacion mas que curiosa, y uno con 21 se amortiza y se vende por el doble ( como negredo) pero uno con 26 se puede amortizar, pero sacarle rentabilidad ya es mas dificil.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15498 en: Julio 17, 2013, 18:59 Horas »
No no, Viatri es de Boca.

Era Vietto o algo así, era joven.

A ver si encuentro la noticia.

Te refieres a Luciano Vietto.

Pero no creo que a nadie le haga gracia gastarte 7-8M en un delantero argentino (Acosta en el cuore)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15499 en: Julio 17, 2013, 19:00 Horas »



No lo tendria yo tan caro. En este club tienen una obsesion por la amortizacion mas que curiosa, y uno con 21 se amortiza y se vende por el doble ( como negredo) pero uno con 26 se puede amortizar, pero sacarle rentabilidad ya es mas dificil.

Eso es verdad. La gente flipó con las cifras de la compra de Negredo... y ahora pedían venderlo por 30 kilos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 369
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.