Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que dices mongolo? si yo hablo de cesión con opción de compra antes de la venta de Negredo
Madre mía. En la guardería de mi niña no se escuchan cosas tan infantiles, chorras y pamplinosas.Qué maldición de mierda de redes sociales...
La respuesta la podria firmar NM en persona.Por cierto Morti llevan toda la tarde atizandote por aqui. Has cobrao en casi todos los hilos.
Y yo hablo de traerlo en propiedad sin pagar nada o casi nada, según tus cuentas y las mías. Listo, que eres muy listo, so cuqui
Estoy acostumbrao, hamijo. Soy como el león RODOLFO al que se le suben a la chepa las ardillas de la savana retrasadas y homosexuales, y se le ponen a copular entre ellas en lo alto: mi enorme corasón me impide ponerme sieso con ellos.
ahora de traerlo en propiedad sin pagar nada, quillo tu ya no sabes ni lo que dices, anda date un vueltecita que te pones mu pesaito dando la brasa queriendo saber más que nadie.
Sevilla y Madrid negocian por MorataEl club sevillista pretendía ficharlo por diez millones y el conjunto blanco se iba a guardar una opción de recompra. El jugador, de momento, prefiere no moverse de Madrid.Sevilla y Real Madrid negociaron la venta del canterano blanco Álvaro Morata en la búsqueda nervionense de un 9. La oferta rondaba los 10 millones de euros y el conjunto blanco se guardaría una opción de recompra. Sin embargo, el jugador, de momento, prefiere no moverse y convencer a Ancelotti de que tiene sitio en su equipo..Sevilla y Real Madrid estaban cerca del acuerdo para que el delantero recalara en el equipo que preside José María del Nido las próximas cinco temporadas. La operación tendría un coste de 10 millones de euros, reservándose el Madrid (como suele hacer en todas las ventas de canteranos) la opción de recomprarlo en los dos años posteriores a la venta, por 11,5 millones el primer año y por 13 el segundo. Una operación calcada a la que llevó a Negredo al Sevilla. Morata, precisamente, sería el sustituto del vallecano.La primera opción del Sevilla para la delantera es Kevin Gameiro, jugador francés del PSG. El equipo parisino, sabiendo que el Sevilla tiene dinero fresco, se ha descolgado con una cifra bastante alta, por lo que Monchi ha gestionado una segunda vía: Morata. El propio presidente afirmó esta mañana que tenían dos nombres encima de la mesa para cubrir la salida de Negredo.Con casi todo pactado con el Real Madrid, que ve bien que Morata coja minutos y si en el futuro le interesa poder recomprarlo, el problema radica en que el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida.El Real Madrid no ejerciese la opción de compra en las dos primeras temporadas, en los tres años siguientes (duración del contrato del delantero con el Sevilla) se reservaría un derecho de tanteo. Aparte, dentro de los 10 millones pactados para la venta entraría la plusvalía que el Sevilla tendría que abonar al club blanco por la venta de Negredo al City.Te bajas mucho los pantalones con estas operaciones. Que lo envíen al Geta.
Sevilla y Madrid negocian por Morata...Con casi todo pactado con el Real Madrid, que ve bien que Morata coja minutos y si en el futuro le interesa poder recomprarlo, el problema radica en que el internacional Sub-21 tiene la aspiración de triunfar en el Real Madrid y no se plantea, por el momento, una salida....
Pues sino es en propiedad lo traes cedido con opción de compra y te guardas el dinero para hacerla efectiva si interesa. PERO con los 8 kilos de marras en la buchaca por la venta de Negredo a su debido tiempo, plomo, que res un plomo
Pos nada, no he fallao ni una. Maldita sea mi estampa, parece que esta vez me han dicho la verdad.Espero que el chaval se mantenga en sus trece pk 10 kilos por el es una pasada. Gameiro me parece mucho mejor.
Y como era el chaval ese que sonaba hará dos meses o por ahí??Lucas Vietto o Luciano Vietto, algo así no?Ese que tal? Es extracomunitario, sale, no sale??
Dependientemente del delantero que venga, que tiene que venir un pepino con el dinero que hay.El Sevilla vuelve a estar otro año más descompensado ataque-defensa.El Sevilla debe traer un lateral derecho en condiciones y otro central por Cala que a mí me sobra.Y este año en la portería hay oportunidades de mercado. ESTO SI QUE SON OPORTUNIDADES DE MERCADO.- Roberto, Andrés F. van a salir seguro y moya posiblemente también.Esa es mi opinión, igual que todo lo que ha venido para arriba me convence, lo que ha venido para atrás, menos.O esa es la sensación que a mí me esta dejando.Por cierto, una cosa que nadie ha nombrado. ORTA, QUE BUENO QUE TE FUISTE!!
A Lucas Viatri imagino que te referirás, que acaba de ser cedido al Jaguares de Chiapas (nada más y nada menos ) y que trae detrás un historial de lesiones graves y problemas con la justicia bastante curioso.
Ome, Gameiro está hecho y es a dia de hoy más jugador.Pero yo mantengo que siempre dentro de unos parámetros (6-7 Kilos) no es mala opción Morata.
¿No resulta curioso que diga la noticia que el acuerdo entre clubs es por 10 kilos y sin embargo por otro lado, Gameiro no viene porque el Sevilla no quiere pagar 10 kilos? Esta noticia es un fake en toda regla. El calvo usa a otros delanteros para que el Kalifa ese del PSG no se suba a la parra.
No no, Viatri es de Boca.Era Vietto o algo así, era joven.A ver si encuentro la noticia.
No lo tendria yo tan caro. En este club tienen una obsesion por la amortizacion mas que curiosa, y uno con 21 se amortiza y se vende por el doble ( como negredo) pero uno con 26 se puede amortizar, pero sacarle rentabilidad ya es mas dificil.