collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943238 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #15460 en: Julio 17, 2013, 18:05 Horas »
Pues más razón que un santo llevo. Tendriamos al francés aqui ya, si sale bueno, haces efectiva la compra del francés, que no, para casa. Y la venta de Negredo estaba asegurada al cien por cien, ahora que el PSG sabe que el Sevilla tiene cash, le pide el traspaso por más de 9 millones de euros.. encima a estas alturas de la pelicula ya habrá otros clubs más en la puja.

Si fichas al sustituto de Negredo antes de venderlo, entonces ya no colaría el farol ante el City de que Negredo se queda si no ofrecen lo que el Sevilla pide. Estarías mostrando tus cartas, diciéndole al mundo que quieres vender a Negredo. Vamos, que el City podría haberse plantado en 20 kilos sabiendo que tarde o temprano vas a ceder, pues te sobran delanteros y te falta cash...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15461 en: Julio 17, 2013, 18:06 Horas »
Puede ser, pero la cosa podría haber cambiado y como esta la economía del club los experimentos con gaseosa.

Además ¿ quien cojones me puede garantizar que Gameiro es el 9 que necesitamos ? Aunque me parece que es muy buen futbolista tendríamos 3 casi repetidos  

Es un mínimo riesgo que hay que asumir. Además si el City no hubiera pujando tanto como al final he hecho por 15 ó 18 millones, yo lo hubiera vendido (Negredo no vale 30 ni loco).

Que el francés sale malo? repito, con la cesión con opción de compra el riesgo es minimo, si no sale bueno de vuelta a casa y listo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15462 en: Julio 17, 2013, 18:06 Horas »
Si fichas al sustituto de Negredo antes de venderlo, entonces ya no colaría el farol ante el City de que Negredo se queda si no ofrecen lo que el Sevilla pide. Estarías mostrando tus cartas, diciéndole al mundo que quieres vender a Negredo. Vamos, que el City podría haberse plantado en 20 kilos sabiendo que tarde o temprano vas a ceder, pues te sobran delanteros y te falta cash...

No le des muchas explicaciones al mariquita este, si lo sacas de las tetas y del cirio pascual se pierde :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15463 en: Julio 17, 2013, 18:08 Horas »
Exactamente, con un matiz: Dejarlo todo apalabrado pero sin firma, por si se rompe lo de Negredo. Y lo mismo tenian que haber hecho con todos los demas, porque como nos han cogido los portugueses es de primo. Ni a Guillen lo cogen asi.

Bueno eso de apalabra con el club no es tan fácil. Lo que se tiene que hacer es apalabrar al jugador y que luego este ayude para poder salir de una forma u otra.

Ten en cuenta que para el PSG mientras CAVANI no estuviera fichado no podían tampoco desprenderse de un delantero e incluso ahora tienen a IBRA con posibilidades de salir.

A estas alturas del mercado pocas salidas le quedan al PSG para GAMEIRO y mas cuando el jugador lo tiene todo acordado con el SEVILLA y la idea del jugador desde hace tiempo es jugar en España. Ya hace dos años estuvo a punto de fichar por el VALENCIA y todo se rompió a última hora porque el seleccionador le dijo que para ir a la seleccion necesitaba jugar en francia.

GAMEIRO estaba aprendiendo hasta castellano. Ademas creo que las supuestas ofertas que han salido del Liverpool son cuanto menos muy dudosas. Es verdad que en Enero se interesaron pero ahora no era la prioridad a no ser que saliera del equipo LUIS SUAREZ. Han fichado a ASPAS tambien.

Para mi la clave estara en las ganas que tenga realmente de venir GAMEIRO. La presion que pueda ejercer el jugador como hizo BACCA para salir por un valor por debajo de lo que pedia su club. 10 millones de Euros no creo que los paguemos pero se puede llegar a 8 y algunos extras.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15464 en: Julio 17, 2013, 18:09 Horas »

Te parecen pocos 20 kilos? El City quiere a Negredo haga lo que haga el Sevilla por otra parte.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15465 en: Julio 17, 2013, 18:10 Horas »
Te parecen pocos 20 kilos? El City quiere a Negredo haga lo que haga el Sevilla por otra parte.

No son pocos, pero 28 son mas ¿ no te parece ? ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15466 en: Julio 17, 2013, 18:11 Horas »
No le des muchas explicaciones al mariquita este, si lo sacas de las tetas y del cirio pascual se pierde :D :D :D :D :D

El listo eres tú que llevas 70 años viendo futbol y lo más redondo que has visto ha sido un bucaro de Lebrija  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15467 en: Julio 17, 2013, 18:14 Horas »
El listo eres tú que llevas 70 años viendo futbol y lo más redondo que has visto ha sido un bucaro de Lebrija  :D :D :D :D :D

Mira si soy listo que nos puede salir de gratis el fichaje de Gameiro por jugar las cartas BIEN. Y no como tu que te ganaría hasta mi nieta de tres años haciéndote trampas :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15468 en: Julio 17, 2013, 18:16 Horas »
Mira si soy listo que nos puede salir de gratis el fichaje de Gameiro por jugar las cartas BIEN. Y no como tu que te ganaría hasta mi nieta de tres años haciéndote trampas :D :D

Gratis el fichaje de Gameiro, anda acuestaté viejo chocho  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15469 en: Julio 17, 2013, 18:19 Horas »
Er Bertoni, en su salsa  :D :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #15470 en: Julio 17, 2013, 18:19 Horas »
Bueno eso de apalabra con el club no es tan fácil. Lo que se tiene que hacer es apalabrar al jugador y que luego este ayude para poder salir de una forma u otra.

Ten en cuenta que para el PSG mientras CAVANI no estuviera fichado no podían tampoco desprenderse de un delantero e incluso ahora tienen a IBRA con posibilidades de salir.

A estas alturas del mercado pocas salidas le quedan al PSG para GAMEIRO y mas cuando el jugador lo tiene todo acordado con el SEVILLA y la idea del jugador desde hace tiempo es jugar en España. Ya hace dos años estuvo a punto de fichar por el VALENCIA y todo se rompió a última hora porque el seleccionador le dijo que para ir a la seleccion necesitaba jugar en francia.

GAMEIRO estaba aprendiendo hasta castellano. Ademas creo que las supuestas ofertas que han salido del Liverpool son cuanto menos muy dudosas. Es verdad que en Enero se interesaron pero ahora no era la prioridad a no ser que saliera del equipo LUIS SUAREZ. Han fichado a ASPAS tambien.

Para mi la clave estara en las ganas que tenga realmente de venir GAMEIRO. La presion que pueda ejercer el jugador como hizo BACCA para salir por un valor por debajo de lo que pedia su club. 10 millones de Euros no creo que los paguemos pero se puede llegar a 8 y algunos extras.

Apalabrar con el club es tan sencillo como hacerlo con el jugador. Exactamente lo mismo. Si el moro despues no tiene palabra, es otra cosa. Pero igual que se puede echar atras el jugador, que como comentas no seria la primera vez.

Estoy de acuerdo en lo del Liverpool, lo he comentado en el post del jugador.

Respecto a la clave... Ahi si que no esoy de acuerdo. La clave no va a ser el, si no lo que nosotros estamos dispuestos a pagar. Eso es lo que me asusta. El jugador va a poner de su parte ya sea para venir aqui o a Palamos. Otra cosa somos nosotros, pues el jeque no va a ceder si no se llega a una cantidad razonable.

Creo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #15471 en: Julio 17, 2013, 18:22 Horas »
Gratis el fichaje de Gameiro, anda acuestaté viejo chocho  :D :D :D :D

Piraoooooo, de 20 a 28 van 8, que es la diferencia entre por lo que tu lo ves bien vendido y lo que realmente vamos a coger. Si por Gameiro te están pidiendo sobre 8 o 10, no lo se con exactitud, ¿ cual seria la ecuación, atontao ? Fichaje gratis :D :D

• Mundialista
« Respuesta #15472 en: Julio 17, 2013, 18:22 Horas »
Apalabrar con el club es tan sencillo como hacerlo con el jugador. Exactamente lo mismo. Si el moro despues no tiene palabra, es otra cosa. Pero igual que se puede echar atras el jugador, que como comentas no seria la primera vez.

Estoy de acuerdo en lo del Liverpool, lo he comentado en el post del jugador.

Respecto a la clave... Ahi si que no esoy de acuerdo. La clave no va a ser el, si no lo que nosotros estamos dispuestos a pagar. Eso es lo que me asusta. El jugador va a poner de su parte ya sea para venir aqui o a Palamos. Otra cosa somos nosotros, pues el jeque no va a ceder si no se llega a una cantidad razonable.

Creo.

Y yo te aseguro que el SEVILLA los 8 los pone seguro. entre 8 y 10 no hay mucha distancia y es donde el jugador debe apretar.

• Mundialista
« Respuesta #15473 en: Julio 17, 2013, 18:24 Horas »
Dejo aqui un mensajito de @RASAMA

Raúl ‏@RASAMA_ 25s
Aunque me gusta mucho la A, soy más de la B, la B me vuelve loco, aunque con la A no me voy a disgustar, pero es que la B es la B #futbol

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15474 en: Julio 17, 2013, 18:27 Horas »
Piraoooooo, de 20 a 28 van 8, que es la diferencia entre por lo que tu lo ves bien vendido y lo que realmente vamos a coger. Si por Gameiro te están pidiendo sobre 8 o 10, no lo se con exactitud, ¿ cual seria la ecuación, atontao ? Fichaje gratis :D :D

Que dices mongolo? si yo hablo de cesión con opción de compra antes de la venta de Negredo  :D :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #15475 en: Julio 17, 2013, 18:28 Horas »
Es que yo no tengo tan claro que pidan entre 8 y 10. Creo que se van a descolgar pidiendo mas.

Lo de Rasama no se quien es. Ahora bien. En mi opinion, no hay ningun jugador en el mercado ahora mismo que tenga el nivel de Gameiro. Y estar en el mercado no es Leandro Damiao, ya entiendes por donde voy.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15476 en: Julio 17, 2013, 18:29 Horas »
En el twiter ese te dan algún premio por ser el mas tonto?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15477 en: Julio 17, 2013, 18:30 Horas »
En el twiter ese te dan algún premio por ser el mas tonto?
¿Dónde crees que consiguio el Morty el suyo?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #15478 en: Julio 17, 2013, 18:32 Horas »
Dependientemente del delantero que venga, que tiene que venir un pepino con el dinero que hay.

El Sevilla vuelve a estar otro año más descompensado ataque-defensa.

El Sevilla debe traer un lateral derecho en condiciones y otro central por Cala que a mí me sobra.

Y este año en la portería hay oportunidades de mercado. ESTO SI QUE SON OPORTUNIDADES DE MERCADO.

- Roberto, Andrés F. van a salir seguro y moya posiblemente también.

Esa es mi opinión, igual que todo lo que ha venido para arriba me convence, lo que ha venido para atrás, menos.

O esa es la sensación que a mí me esta dejando.

Por cierto, una cosa que nadie ha nombrado. ORTA, QUE BUENO QUE TE FUISTE!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15479 en: Julio 17, 2013, 18:33 Horas »
Dejo aqui un mensajito de @RASAMA

Raúl ‏@RASAMA_ 25s
Aunque me gusta mucho la A, soy más de la B, la B me vuelve loco, aunque con la A no me voy a disgustar, pero es que la B es la B #futbol

Madre mía. En la guardería de mi niña no se escuchan cosas tan infantiles, chorras y pamplinosas.

Qué maldición de mierda de redes sociales...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]