Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de pajote gordo va a ser lo próximo que nos va a hacer el Boca.
?? Estoy perdidísimo, ni idea? podrías decirme que es?
perroti? Ojalá. Si van por ahí los tiros y encima es verdad lo del israelí... mejor no pensarlo.
Yo iría con mucho cuidado con determinadas operaciones en este mercado invernal. Si a la baja de Rusescu se suman las de Perotti y Rabello, en caso de no haber incorporaciones en los extremos y/o en la delantera en determinados partidos podríamos tener falta de efectivos... Insisto, mucho cuidado. Necesitamos un 9 y por lo menos un extremo, además de un mediocentro que ojalá sea Nathko y darle salida a Cristóforo en calidad de cedido.
El 9 es Carlos Fernández, no va a venir y otro. Y la verdad pa darle los minutos de Rusescu a un fichaje, mejor a Carlos. Por los extremos, Rabello apenas a jugado e imagino que cuentan con que Marko y Cheryshev (vuelve en dos semanas se supome) no se lesionen más... sólo estamos en dos competiciones. Lo de Natkho? Ojalá pero no sé...
A ver suponiendo que todo ocurra y venga el israeli y se vaya Perotti. Ganamos un tio en mediocampo y perdemos un tio de 3/4.Pero si viene Natkho el ocupara la posicion de mediocentro junto a uno mas defensivo (IborrA, Cristoforo y Mbia) y Rakitic pasaría a la mediapunta
No domino la cantera actualmente, pero por lo que tengo entendido Carlos aún está muy verde para jugar en el primer equipo. Es muy joven y hay que darle tiempo, y dos delanteros son pocos para un equipo de élite. Necesitamos un tercer delantero que tenga un mínimo renombre, ceder a Rusescu ha sido un error.Estamos en dos competiciones, de solo nada, que a partir de febrero si vamos pasando rondas de UEFA jugaremos todas las semanas entre semana, así que ojo, porque hay que ir con mucho cuidado en esta planificación invernal.
Imagino que lo de Nathko sería para julio que acaba contrato, no?
Ha acabado contrato ahora en enero. Pero es imposible que venga pide un pastizal¡¡¡¡
Es decir, ahora mismo ¿no tiene equipo? Hace 6 meses podía haber negociado con quien quisiera y resulta que ¿aún no lo tiene? Muy raro es eso, como diría el padre de Julio Iglesias, raro, raro, raro.
El tema de poder negociar con un jugador 6 meses antes de que termine contrato no es siempre así, depende de la normativa de la Liga, por ejemplo en la Premier son 3 meses (Creo). No se como funcionará la Liga Rusa.
No, su contrato acaba en enero, ya es libre para firmar con kien kiera¡¡¡