collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 3141959 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16060 en: Diciembre 28, 2013, 12:28 Horas »
Toda la pinta tiene, Don...  :-\

Pronto nos enteraremos, Don Morty. Porque lo que es Don Caenas no suelta prenda el muy... >:(

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #16061 en: Diciembre 28, 2013, 21:33 Horas »
http://www.elgoldigital.com/los-dos-primeros-fichajes-del-sevilla-fc-en-el-ano-2014/

Ahora suena heitinga (tambien se rumorea que el betis lo sigue....) ademas de burdisso. No se la credibilidad que pueda tener ese portal, pero por el hecho de que los dan como "a punto de cerrar las contrataciones... tal vez uno u otro, pero ambos?? Huele a humo.....

Si heitinga viene para el lateral, apaga y vamonos.....

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #16062 en: Diciembre 29, 2013, 12:35 Horas »
Por cierto, Martín Montoya acaba contrato en 6 meses... el Sevilla no podría permitirse a este jugador?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #16063 en: Diciembre 29, 2013, 12:42 Horas »
Monchi debe plantearse dar un giro a GANADOR en el lateral derecho de una puta vez porque es el autentico punto débil del equipo desde hace años.

En el centro de la defensa ha apostado fuerte (Pareja, Carriço), también en el mediocentro, y ni que decir en la delantera...¿por qué sigue considerando el lateral derecho una posición menor?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16064 en: Diciembre 29, 2013, 13:09 Horas »
Por cierto, Martín Montoya acaba contrato en 6 meses... el Sevilla no podría permitirse a este jugador?

No se que le veis a Martín Montoya. A mi me sigue pareciendo infame en defensa.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #16065 en: Diciembre 29, 2013, 13:35 Horas »
http://www.elgoldigital.com/los-dos-primeros-fichajes-del-sevilla-fc-en-el-ano-2014/

Ahora suena heitinga (tambien se rumorea que el betis lo sigue....) ademas de burdisso. No se la credibilidad que pueda tener ese portal, pero por el hecho de que los dan como "a punto de cerrar las contrataciones... tal vez uno u otro, pero ambos?? Huele a humo.....

Si heitinga viene para el lateral, apaga y vamonos.....

Te refieres a ese Betis que está que se sale en la Liga Española. ;D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16066 en: Diciembre 29, 2013, 13:41 Horas »

No creo, Don Marmota, no creo.

Además del precio que pondría el Farça por el traspaso, porque el culé es solo una promesa de lateral. Y, que yo sepa, también tenemos nosotros a dos chavalines (Mode y Juanan) que podrían pegar el salto al primer equipo como hizo Albertito Moreno. Y quién me dice a mí que uno dellos (o ambos los dos) nop harían lo que el cerreño; 'atrincar' la camiseta de titular y defenderla a cara de perro.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16067 en: Diciembre 29, 2013, 13:46 Horas »
No se que le veis a Martín Montoya. A mi me sigue pareciendo infame en defensa.
A mí me parece un lateral "moderado" y no es malo técnicamente. Sube cuando cree conveniente subir y no me parece malo defendiendo, es más, acostumbra a quedarse atrás defendiendo bastantes veces. Mejora a Coke de largo y ojalá se le pudiera traer cedido.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16068 en: Diciembre 29, 2013, 14:00 Horas »
A mí me parece un lateral "moderado" y no es malo técnicamente. Sube cuando cree conveniente subir y no me parece malo defendiendo, es más, acostumbra a quedarse atrás defendiendo bastantes veces. Mejora a Coke de largo y ojalá se le pudiera traer cedido.

Volvemos a lo de siempre. Mejora a Coke si, ¿Pero es suficiente para ser el lateral titular del Sevilla FC? Apostar por Montoya es eso, una apuesta de futuro y para ese rol ya tenemos a Diogo.

Si de verdad el Sevilla quiere crecer como equipo y encontrar un lateral derecho solvente que rinda desde el minuto 0, no nos vale con un proyecto de jugador, si no que hay que buscar un jugador ya contrastado y con cierto recorrido. Laterales derechos de ese perfil hay cientos en el mundo, así a bote pronto se me ocurre Corchia, un jugador que siempre ha sido seguido por Monchi y su equipo (el Sochaux) está penúltimo a 6 punto de la salvación.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16069 en: Diciembre 29, 2013, 14:08 Horas »

¡Coño, Don Joan!, si la única virtú de Martín Montnabo es la de que 'mejora al Cócker', acaba usté de decirlo todo del canterano culé. ;D

A mi entender, el Sevilla tiene otras carencias mucho más prioritarias que el lateral diestro que, como ya he dicho, en caso de emergencia se podría tirar del SAT o, si se me apura, hasta del DH.

A todas luces, es evidente que hay que traer a alguien que complete la medular del equipo para que Emery tenga más alternativas que la ya clásica de poner a Iván en el doble pivote o de media punta. Defour podría ser ese hombre, porque, como ocurre con el helvético-croata, puede jugar en doble o triple pivote amén de no hacerlo mal del todo como media punta. Y quién dice Defour dice otro cualquiera, siempre que sea lo más parecido posible al Poulsen de la primera temporada que estuvo en el Sevilla.

Otrosí; si Varas encontrase acomodo en este mercado de invierno, habría que ir buscando un portero tipo Andrés Fernández para la próxima temporada o, ¿porqué no? confiar en Julián para suplente de Beto. A mí no me parece que Julián sea mal portero; simplemente, necesita lo que cualquier otro portero, es decir; CONFIANZA.

Gastarse los jurdeles en un lateral diestro con las necesidades que tiene el equipo, me parece una barbaridad.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16070 en: Diciembre 29, 2013, 14:09 Horas »
Volvemos a lo de siempre. Mejora a Coke si, ¿Pero es suficiente para ser el lateral titular del Sevilla FC? Apostar por Montoya es eso, una apuesta de futuro y para ese rol ya tenemos a Diogo.

Si de verdad el Sevilla quiere crecer como equipo y encontrar un lateral derecho solvente que rinda desde el minuto 0, no nos vale con un proyecto de jugador, si no que hay que buscar un jugador ya contrastado y con cierto recorrido. Laterales derechos de ese perfil hay cientos en el mundo, así a bote pronto se me ocurre Corchia, un jugador que siempre ha sido seguido por Monchi y su equipo (el Sochaux) está penúltimo a 6 punto de la salvación.
Hablar de Montoya es hablar de un lateral derecho de 22 años que ha jugado 32 partidos con el primer equipo del  Barça y haciéndolo, por lo general, por lo menos notable. Empieza a ser más realidad que promesa, el Sevilla pega con este jugador.

Y Corchia es un buen jugador. No sé cuantos años tendrá ahora pero es un lateral interesante con mucho recorrido, o lo era, hace tiempo que no lo veo jugar.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16071 en: Diciembre 29, 2013, 14:13 Horas »

¡Coño, Don Joan!, si la única virtú de Martín Montnabo es la de que 'mejora al Cócker', acaba usté de decirlo todo del canterano culé. ;D

A mi entender, el Sevilla tiene otras carencias mucho más prioritarias que el lateral diestro que, como ya he dicho, en caso de emergencia se podría tirar del SAT o, si se me apura, hasta del DH.

A todas luces, es evidente que hay que traer a alguien que complete la medular del equipo para que Emery tenga más alternativas que la ya clásica de poner a Iván en el doble pivote o de media punta. Defour podría ser ese hombre, porque, como ocurre con el helvético-croata, puede jugar en doble o triple pivote amén de no hacerlo mal del todo como media punta. Y quién dice Defour dice otro cualquiera, siempre que sea lo más parecido posible al Poulsen de la primera temporada que estuvo en el Sevilla.

Otrosí; si Varas encontrase acomodo en este mercado de invierno, habría que ir buscando un portero tipo Andrés Fernández para la próxima temporada o, ¿porqué no? confiar en Julián para suplente de Beto. A mí no me parece que Julián sea mal portero; simplemente, necesita lo que cualquier otro portero, es decir; CONFIANZA.

Gastarse los jurdeles en un lateral diestro con las necesidades que tiene el equipo, me parece una barbaridad.
Don Corleone, no solo he dicho que la única virtud de Montoya sea que mejore a Cóker, no fotem.

Y no estoy de acuerdo prácticamente en nada de lo que has dicho, ya que para mí una de las mayores emergencias en este equipo de cara al mercado tanto invernal como estival es el fichaje de un lateral derecho en condiciones, si puede ser que sea uno que no sea ofensivo; es decir, uno que no se limite a subir constantemente dejando desguarnecida la defensa como hacen Coke o Diogo. Montoya creo que cumple con esa condición. Jugar con Diogo y Alberto en los laterales es un peligro para nosotros mismos, ya que ambos laterales son de aquellos que se pasan más tiempo en el partido en ataque que en defensa. Hay que ir con cuidado y para mí la contratación de un lateral derecho es un tema prioritario en el clús. Yo apuesto por Montoya, tu.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16072 en: Diciembre 29, 2013, 14:29 Horas »
NO

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #16073 en: Diciembre 29, 2013, 14:34 Horas »
Lo que seguro que no podemos permitirnos es seguir soltando a Coker al campo con nuestra camiseta. De Coker, Cicinho y Diogo el que sobra es el vallecano, si quieren largar a otro que lo hagan, pero se equivocan terriblemente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16074 en: Diciembre 29, 2013, 14:39 Horas »
Don Corleone, no solo he dicho que la única virtud de Montoya sea que mejore a Cóker, no fotem.

Y no estoy de acuerdo prácticamente en nada de lo que has dicho, ya que para mí una de las mayores emergencias en este equipo de cara al mercado tanto invernal como estival es el fichaje de un lateral derecho en condiciones, si puede ser que sea uno que no sea ofensivo; es decir, uno que no se limite a subir constantemente dejando desguarnecida la defensa como hacen Coke o Diogo. Montoya creo que cumple con esa condición. Jugar con Diogo y Alberto en los laterales es un peligro para nosotros mismos, ya que ambos laterales son de aquellos que se pasan más tiempo en el partido en ataque que en defensa. Hay que ir con cuidado y para mí la contratación de un lateral derecho es un tema prioritario en el clús. Yo apuesto por Montoya, tu.

Poya usté verá, Don Joan. :D

Hay razones variadas para ver imposible el fichaje de Martín Monabo. La primera de todas es el precio que, con toda seguridad, pondrá el Barça por su canterano. Tampoco veo posible una cesión, porque es (creo) el único recambio de los culés para dar descanso al 'Monoloco' Alves.

La segunda razón , pero no menos importante, es que Emery quiere jugar con laterales ofensivos que, ----en esto tiene usté razón al decir que desguarnecemos el bullarengue y nos la meten doblá con demasiada asiduidad----, para el ondarribitarra es innegociable.

Tampoco es despreciable la de que Unai haya visto (¡por fin!) la luz y se haya percatado de que Cala cumple como lateral diestro y se agarra en defensa como una vieja en un 'amoto'.

Me da la impresión de que lo que Emery tiene 'in mente' es éste sistema:

----------Cala----------Fazio----------Carriço----------
-----Diogo----------------------------------Alberto-----

---------------M'Bia---------------Iborra---------------
------------------------Rakitic-------------------------

-----Reyes-------------Bacca----------------Vitolo-----

En el cual, los laterales no suban a la misma vez y que los estóperes (M'Bia e Iborra) cubran sus posiciones cuando lo hagan.

Rakitic jugará ande le salga del nardo, pues los grandes furgolistas siempre saben en qué zona del campo es necesario su concurso.

Y arriba tenemos veneno; Reyes, que si quiere, tiene aún tres temporadas buenas. Bacca o Gameiro en punta. Y Vitolo (¡vaya tela cómo se ha destapado el joselito*) que echa una mano siempre defendiendo su banda.

Este equipo con el banquillo con el que, por fortuna, tenemos, a nada que las cosas rueden medio bien, puede pelear por la plaza de Liga de Campeones que queda libre.

¿Porqué no?. ::)

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16075 en: Diciembre 29, 2013, 14:48 Horas »

Por supuesto Don, que yo firmase sin dudarlo el fichaje de Montoya no quiere decir que tenga que venir. A día de hoy en el Barça es un jugador importante.

Pero sí, puede ser verdad lo que dices sobre Emery, aunque últimamente no se ha movido por el sistema que pones. Cala me gustaría como lateral y por supuesto tenemos equipo para por lo menos luchar por esa cuarta plaza. Por soñar que no quede, y yo soy un soñadó, don Corleone  :D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #16076 en: Diciembre 29, 2013, 16:58 Horas »

Poya usté verá, Don Joan. :D

Hay razones variadas para ver imposible el fichaje de Martín Monabo. La primera de todas es el precio que, con toda seguridad, pondrá el Barça por su canterano. Tampoco veo posible una cesión, porque es (creo) el único recambio de los culés para dar descanso al 'Monoloco' Alves.

La segunda razón , pero no menos importante, es que Emery quiere jugar con laterales ofensivos que, ----en esto tiene usté razón al decir que desguarnecemos el bullarengue y nos la meten doblá con demasiada asiduidad----, para el ondarribitarra es innegociable.

Tampoco es despreciable la de que Unai haya visto (¡por fin!) la luz y se haya percatado de que Cala cumple como lateral diestro y se agarra en defensa como una vieja en un 'amoto'.

Me da la impresión de que lo que Emery tiene 'in mente' es éste sistema:

----------Cala----------Fazio----------Carriço----------
-----Diogo----------------------------------Alberto-----

---------------M'Bia---------------Iborra---------------
------------------------Rakitic-------------------------

-----Reyes-------------Bacca----------------Vitolo-----

En el cual, los laterales no suban a la misma vez y que los estóperes (M'Bia e Iborra) cubran sus posiciones cuando lo hagan.

Rakitic jugará ande le salga del nardo, pues los grandes furgolistas siempre saben en qué zona del campo es necesario su concurso.

Y arriba tenemos veneno; Reyes, que si quiere, tiene aún tres temporadas buenas. Bacca o Gameiro en punta. Y Vitolo (¡vaya tela cómo se ha destapado el joselito*) que echa una mano siempre defendiendo su banda.

Este equipo con el banquillo con el que, por fortuna, tenemos, a nada que las cosas rueden medio bien, puede pelear por la plaza de Liga de Campeones que queda libre.

¿Porqué no?. ::)

Perdona hombre, pero ese sistema esta pensado para jugar con fazio de portero o directamente salimos 12 a ver si cuela

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16077 en: Diciembre 29, 2013, 19:15 Horas »

Perdona hombre, pero ese sistema esta pensado para jugar con fazio de portero o directamente salimos 12 a ver si cuela

¡Cagüen tal y en cual!, po es verdá. En mi afán por meter al Sevilla en liga Europeda 'mese' había escapao ése 'pequeño' detalle. :-[

Habrá pues que matá al Lacio y así nos saldrá un once admisible por el árbitro y por mi vapuleado corazón. Vapuleado por el vuelco que me pega cuando veo al perturbado carajote con el dorsal de titular.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #16078 en: Diciembre 29, 2013, 20:07 Horas »

Vapuleado por el vuelco que me pega cuando veo al perturbado carajote con el dorsal de titular

+1

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16079 en: Diciembre 29, 2013, 20:12 Horas »

Igual lo haría mejor de portero que de central, ya que por lo menos ocupa un espacio notable para cuando tiren al muñeco  :D

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]