collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323278 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16000 en: Septiembre 02, 2013, 20:12 Horas »
El dorsal 25 no está libre. Es para Julián.

Tendrá ficha del filial, según tengo entendido.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16001 en: Septiembre 02, 2013, 20:33 Horas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16002 en: Septiembre 02, 2013, 20:35 Horas »
Tendrá ficha del filial, según tengo entendido.

De momento en el acta de ayer aparece con el 25. Otra cosa es que al no debutar aún pueda ser inscrito con ficha del filial y se deje ese dorsal libre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16004 en: Septiembre 02, 2013, 22:59 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378080702_233877.html

Lo del millón de euros es que el portero canterano del Madrid ganaba eso o que la noticia la firma su representante?   :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16005 en: Septiembre 07, 2013, 15:47 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16006 en: Septiembre 09, 2013, 17:37 Horas »
El getafe ha fichado a benayoun que estaba libre tiene 33 tacos.

Este tipo de noticias en que hilo deberian ir? Lo dejo aqui de momento.....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16007 en: Octubre 24, 2013, 13:11 Horas »
'Controla' a ocho canteranos del Chelsea
24/10/2013 · Paco Cepeda

Alberto Moreno interesa al Chelsea. Algo lógico. Es el mejor lateral zurdo joven de Europa (campeón sub 21 con España y ya ha debutado en la absoluta) y su progresión es evidente. El Sevilla no necesita en estos momentos, salvo oferta fuera de mercado, apresurarse a vender al jugador, así que Del Nido en este punto va a ser un negociador durísimo. Pero cierto es que el Chelsea tiene mucho dinero, aunque últimamente no lo gasta como si no se fuera a acabar nunca. No obstante, si decide ir a por un jugador, una cláusula de 30 millones no sería inviable.

Pero el Chelsea tiene algo más que interesa al Sevilla. Ni más ni menos que ocho jugadores del equipo joven del Chelsea, el equivalente al filial, están en la lista de jugadores que la dirección deportiva sigue con especial dedicación. Los canteranos del Chelsea han despertado el interés de los hombres de Monchi y van a estar atentos a todos sus movimientos porque saben que es seguro que Mourinho no va a subir a ocho futbolistas al primer equipo (a ver si asciende a alguno) y que por tanto, el conjunto inglés, para completar su formación, cederá a algunos y se desprenderá de los que piensen que no podrán tener recorrido en un club de esas exigencias.

Uno de los futbolistas que llama poderosamente la atención, es el holandés de origen africano Nathan Ake, capitán del equipo que está jugando la Champions League para jóvenes que se está jugando en paralelo a la competición de mayores. Se trata de un central polivalente que también se maneja muy bien por la izquierda y hasta de medio centro.


MXDPT.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16008 en: Octubre 24, 2013, 13:22 Horas »
Central polivalente que se maneja bien en la izquierda y en el mediocentro.
Vamos, que su fichaje le gusta a Monchi.

Por cierto, es gracioso que dicen que a Monchi le interesan 8 jugadores pero en el artículo solo nombran a uno ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16009 en: Noviembre 02, 2013, 16:15 Horas »
Según el Twitter OFICIAL del Stade Rennais, hay emisarios del Sevilla presenciando el Rennes - Olympique de Marsella. Supongo que debe haber interés en algún jugador, y supongo que debe ser del equipo local.

Jugadores más interesantes del Rennes para mí:
- Benoit Costil: Portero francés de 26 años. Tiene muy buenos reflejos y va bien en el uno contra uno. Un poco flojo en las salidas en los centros laterales. No creo que su precio pase los 5M
- Jean-Armel Kana-Biyik: Central camerunés de 24 años. Rapidísimo y muy fuerte. Bastante bueno en defensa y le gusta ir al choque porque es una faceta que domina bien. Buen juego aéreo. Malo en la salida del balón. Uno 5-6M costaría.
- Jonathan Pitroipa: Extremo izquierdo de Burkina Faso, puede jugar por ambas bandas. Rapidísimo y con muy buena técnica y regate. Éste si tiene que ser caro y además dudo que se busque otro jugador en estas posiciones.
- Cheikh M'Bengue: Lateral zurdo senegalés. Típico lateral africano, mucho recorrido y rápido. Va bien defensivamente pero es algo durrillo y flojito tácticamente. No creo que saliera por más de 3M. No me termina de convencer.
- Romain Danzé: Francés de 24 años. Lateral diestro con buen fondo físico y muy peleón. Le gusta subir la banda y no destaca por su trabajo defensivo. Su precio debe rondar los 3-4M. No me convence.


Yo por perfiles creo que se estaría ojeando a Costil o a Kana-Biyik. Además, creo que el portero termina contrato en Junio.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16010 en: Noviembre 02, 2013, 19:36 Horas »
Según el Twitter OFICIAL del Stade Rennais, hay emisarios del Sevilla presenciando el Rennes - Olympique de Marsella. Supongo que debe haber interés en algún jugador, y supongo que debe ser del equipo local.

Jugadores más interesantes del Rennes para mí:
- Benoit Costil: Portero francés de 26 años. Tiene muy buenos reflejos y va bien en el uno contra uno. Un poco flojo en las salidas en los centros laterales. No creo que su precio pase los 5M
- Jean-Armel Kana-Biyik: Central camerunés de 24 años. Rapidísimo y muy fuerte. Bastante bueno en defensa y le gusta ir al choque porque es una faceta que domina bien. Buen juego aéreo. Malo en la salida del balón. Uno 5-6M costaría.
- Jonathan Pitroipa: Extremo izquierdo de Burkina Faso, puede jugar por ambas bandas. Rapidísimo y con muy buena técnica y regate. Éste si tiene que ser caro y además dudo que se busque otro jugador en estas posiciones.
- Cheikh M'Bengue: Lateral zurdo senegalés. Típico lateral africano, mucho recorrido y rápido. Va bien defensivamente pero es algo durrillo y flojito tácticamente. No creo que saliera por más de 3M. No me termina de convencer.
- Romain Danzé: Francés de 24 años. Lateral diestro con buen fondo físico y muy peleón. Le gusta subir la banda y no destaca por su trabajo defensivo. Su precio debe rondar los 3-4M. No me convence.


Yo por perfiles creo que se estaría ojeando a Costil o a Kana-Biyik. Además, creo que el portero termina contrato en Junio.

Pitroipa me parece bastante sobrevalorado. De todos esos solo vale la pena Kana-Biyik. Y de todas formas la temporada pasada no confirmó todo lo bueno que venía apuntando. Digamos que tuvo un parón en su progresión. De todas formas me gusta mucho su rapidez, su disciplina en la marca, y su potencia física.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16011 en: Noviembre 02, 2013, 19:48 Horas »
Pitroipa me parece bastante sobrevalorado. De todos esos solo vale la pena Kana-Biyik. Y de todas formas la temporada pasada no confirmó todo lo bueno que venía apuntando. Digamos que tuvo un parón en su progresión. De todas formas me gusta mucho su rapidez, su disciplina en la marca, y su potencia física.

Yo cuando leí la noticia pensé en que habían ido a ojear al central camerunés, pero cuando me enteré que Benoit Costil termina contrato en Junio ya me entraron las dudas. Aún así, creo que los dos mejorarían lo que tenemos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16013 en: Noviembre 19, 2013, 14:38 Horas »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16014 en: Noviembre 19, 2013, 15:08 Horas »
Jugadorazo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16015 en: Noviembre 19, 2013, 20:38 Horas »
Jugadorazo


     Para darle descansos a Rakitic, supongo. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16016 en: Noviembre 19, 2013, 21:29 Horas »

     Para darle descansos a Rakitic, supongo. 8)

Tanto suponer de repente...

Si viene, apuesto por un adiós a Perotti.

Le he visto ante Recre y Eibar. No me pudo causar mejor impresión. Aunque era el delantero centro, sus mejores jugadas surgieron partiendo de la banda izquierda. Tiene muchísima movilidad, una técnica brutal, es rápido, muy rápido, y con un gran regate.

Con la derecha le pega de maravilla, con la zurda pifió más que acertó. En esos dos partidos metió dos goles y dio otro. Aunque en verdad regaló al menos dos más que sus compañeros fallaron.

No le veo como delantero centro en primera. Me parece demasiado liviano para jugar ahí. Sinceramente, es como un fideo. Debe andar sobre el 1'80 y me apuesto lo que sea a que no llega a los 70 kilos. Y su tren inferior tampoco es poderoso. A mí me parece que su sitio va a estar en banda porque lo tiene todo para jugar ahí. Sería un gran extremo goleador en un 4-3-3. Aunque por calidad, desde luego que podría jugar como mediapunta por el centro (pero siempre con la carencia de físico a cuestas), porque tiene clase y disparo para desequilibrar también en esa posición.

Yo me lo traía por ese kilito que se comenta. Escuché en el tele que el Madrid también andaba tras de él para reforzar al Castilla.
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 21:48 Horas por masala »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16017 en: Noviembre 19, 2013, 22:48 Horas »
¿Otro sub 20 más?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16018 en: Diciembre 02, 2013, 11:25 Horas »
¿Fiabilidad de esta página? Portero con bigote... interesante.

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-quiere-kivrak-para-la-porteria/

El Sevilla FC quiere a Kivrak para la portería

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16019 en: Diciembre 02, 2013, 11:29 Horas »
¿Fiabilidad de esta página? Portero con bigote... interesante.

http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-quiere-kivrak-para-la-porteria/

El Sevilla FC quiere a Kivrak para la portería

Esta pagina no inventa nada ... son las paginas turcas que hablan mas de un interes sevillista sobre este portero, tambien dicen que el United lo quiere.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30