Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El dorsal 25 no está libre. Es para Julián.
Tendrá ficha del filial, según tengo entendido.
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378080702_233877.html
Según el Twitter OFICIAL del Stade Rennais, hay emisarios del Sevilla presenciando el Rennes - Olympique de Marsella. Supongo que debe haber interés en algún jugador, y supongo que debe ser del equipo local.Jugadores más interesantes del Rennes para mí:- Benoit Costil: Portero francés de 26 años. Tiene muy buenos reflejos y va bien en el uno contra uno. Un poco flojo en las salidas en los centros laterales. No creo que su precio pase los 5M- Jean-Armel Kana-Biyik: Central camerunés de 24 años. Rapidísimo y muy fuerte. Bastante bueno en defensa y le gusta ir al choque porque es una faceta que domina bien. Buen juego aéreo. Malo en la salida del balón. Uno 5-6M costaría.- Jonathan Pitroipa: Extremo izquierdo de Burkina Faso, puede jugar por ambas bandas. Rapidísimo y con muy buena técnica y regate. Éste si tiene que ser caro y además dudo que se busque otro jugador en estas posiciones.- Cheikh M'Bengue: Lateral zurdo senegalés. Típico lateral africano, mucho recorrido y rápido. Va bien defensivamente pero es algo durrillo y flojito tácticamente. No creo que saliera por más de 3M. No me termina de convencer.- Romain Danzé: Francés de 24 años. Lateral diestro con buen fondo físico y muy peleón. Le gusta subir la banda y no destaca por su trabajo defensivo. Su precio debe rondar los 3-4M. No me convence.Yo por perfiles creo que se estaría ojeando a Costil o a Kana-Biyik. Además, creo que el portero termina contrato en Junio.
Pitroipa me parece bastante sobrevalorado. De todos esos solo vale la pena Kana-Biyik. Y de todas formas la temporada pasada no confirmó todo lo bueno que venía apuntando. Digamos que tuvo un parón en su progresión. De todas formas me gusta mucho su rapidez, su disciplina en la marca, y su potencia física.
Jugadorazo
Para darle descansos a Rakitic, supongo.
¿Fiabilidad de esta página? Portero con bigote... interesante. http://www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-quiere-kivrak-para-la-porteria/El Sevilla FC quiere a Kivrak para la portería