Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Puede ser twitter el lugar de reunión de mas gilipollas por metro cuadrado?
Es que los personajes que han protagonizado la historia, comenzando por el inefable Gazpacho, son de echarles de comer aparte.Un de ellos, el que dice Shebshenko, amigo de Monchi y de su hijo.
No.El lugar que tu describes se llama Congreso de Diputados.O cualquier playa de Malaga.De nada.
El Desmarque comenta que Yoel puede venir el verano que viene libre, ya que acaba contrato con el Celta.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1819894/otro/medio/centro/y/lanzador/faltas.htmlYo creo que del mediocentro creador como tal, nos podemos ir olvidando. Vendrá otro defensivo, aunque, parece, de otro perfil.
Puede que tenga que ver con lo que apuntó Emery ayer en el As. Quizás, y ante su poca capacidad para salir con el balón jugado, Emery piensa utilizar a Iborra como un jugador con más libertad y llegada, y así, reforzar la posición de 5 con un jugador que tenga más calidad a la hora de tocar y distribuir, mientras que Iborra cumpliría la función de presión algo más arriba y de llegar por sorpresa desde atrás.
Uséase; hacer la labor de Freddy. O la que en su día le encomendo Caparrós a Baptista con los resultados de todos conocidos. Que digo yo que Emery puede que esté loco, pero que de tonto no tiene nada. Al carecer (por ahora) de un jugón en la medular, no le queda otra que presionar en el medio campo con tres o cuatro tíos de pelo en pecho que roben y salgan rápido al contragolpe. Para ello contamos con furgolistas de sobra; Reyes, Jairo, Vidal, Vitolo, Aspas, Gameiro, Bacca... Lo veo; pero puede que también yo esté un poco majara.
Pues yo creo que va a venir 100% seguro un mediocentro ofensivo y que no ha salido su nombre en prensaAhi lo dejo
Y yo también lo creo
Pues yo tengo serias dudas.