collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2971651 veces)

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17100 en: Julio 21, 2014, 12:34 Horas »
Yo creo que Emeri se refiere que piensa colocar a Iborra (tomando como referencia el doble pivote del año pasado),donde jugaba M'bia y no donde Carrizo que es donde lo utilizaba.

Desconectado abrahamsfc

• Benjamín
« Respuesta #17101 en: Julio 21, 2014, 12:37 Horas »
alguien me puede decir q iborra tiene gol q no sea de jugada a balon parado,cuantos goles a metidode jugada????y de verda q nos puede aportar mas q otro jugador q juegue en esa posicion habitualmente y sobre todo a q aspiramos con iborra en esa posicion???

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17102 en: Julio 21, 2014, 12:38 Horas »
Yo creo que Emeri se refiere que piensa colocar a Iborra (tomando como referencia el doble pivote del año pasado),donde jugaba M'bia y no donde Carrizo que es donde lo utilizaba.
Así, SI, compañero.

Así es tambien lo que yo interpreto. Dejas al Polaco para sacar la pelota y compensar el equipo (o a Carrizo o a otro que venga) y le das mas libertad de subir a Iborra.

Eso es una cosa y como mediapunta o tercer delantero es otra.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #17103 en: Julio 21, 2014, 12:40 Horas »
Lo de Iborra no, lo de la planificación. A ver si me puedes explicar esa planificación tan bien tirada que acaba con Iborra de mediapunta.

Porque buscaban perfiles muy determinados, muy específicos. Era tipo Krycho y no otro, debía reunir sus características, entre ellas que fuera bien por alto, por ejemplo tipo Medel no entraría ahí.

Van a buscar otro defensivo, más táctico , con algo más de experiencia, con aceptable salida de balón
, porque es lo que se necesita y la calidad para un mediocentro que pueda jugar en la mediapunta y un mediapunta más específico.

Respecto a lo que ha venido, en cuanto a extremo , se ha ido por la primera opción que era Aleix, creo que va a sorprender , y en la negociación por Rakitic se pone a tiro, Denis, al que se intentó incorporar el año pasado, se aprovecha la situación.

Respecto al delantero, el juego del Sevilla necesita delanteros rápidos ( ahí entra Aspas), y el portero no se trae la primera opción, pero el perfil estaba definido, alto, sobre todo alto.

Se están apurando las primeras opciones, por eso la tardanza, con el polaco se Ha cumplido, y pienso que Siguen esperando a Carmona.

Lo más complicado vendrá después , salidas y cesiones.

• Mundialista
« Respuesta #17104 en: Julio 21, 2014, 12:40 Horas »
alguien me puede decir q iborra tiene gol q no sea de jugada a balon parado,cuantos goles a metidode jugada????y de verda q nos puede aportar mas q otro jugador q juegue en esa posicion habitualmente y sobre todo a q aspiramos con iborra en esa posicion???
Pues en la Gira Asiatica, metió dos golazos, ademas tiene un gran tiro.

Por arriba va inmenso y sabe incorporarse por su gran zancada.

Pero eso es una cosa y otra ponerlo de media punta. Pero si le das libertad 5-7 golitos, mete en la liga.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #17105 en: Julio 21, 2014, 12:43 Horas »

Pero eso es una cosa y otra ponerlo de media punta. Pero si le das libertad 5-7 golitos, mete en la liga.

También puede ser, pero creo que el Sevilla busca un Krycha-Carmona(quiero decir en el segundo caso, ese perfil).

Desconectado abrahamsfc

• Benjamín
« Respuesta #17106 en: Julio 21, 2014, 12:47 Horas »

yo estoy dezcuerdo en darle mas liberta,q no sea el medio q haga la raya,pero q iborra no es goleador y no creo q funcione en esa posicion,y en la gira veraniega o pretemporada hace goles f.navarro tb.no creo iborra sea jugador como baptista ni mucho menos por dios

• Mundialista
« Respuesta #17107 en: Julio 21, 2014, 12:48 Horas »
yo estoy dezcuerdo en darle mas liberta,q no sea el medio q haga la raya,pero q iborra no es goleador y no creo q funcione en esa posicion,y en la gira veraniega o pretemporada hace goles f.navarro tb.no creo iborra sea jugador como baptista ni mucho menos por dios
Perdona compañero, pero soy muy viejo y la palabra dezcuerdo debe ser nueva en el diccionario.

Quieres decir de acuerdo o desacuerdo ?????????????

Desconectado abrahamsfc

• Benjamín
« Respuesta #17108 en: Julio 21, 2014, 13:31 Horas »
Perdona compañero, pero soy muy viejo y la palabra dezcuerdo debe ser nueva en el diccionario.

Quieres decir de acuerdo o desacuerdo ????????????
de acuerdo :P O

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #17109 en: Julio 21, 2014, 13:34 Horas »

Lea, por favor, las normas del foro. Preste atención a ellas, y especialmente a esta:

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 días

Gracias.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #17110 en: Julio 21, 2014, 13:34 Horas »
Por cierto, no nos lo adjudican en la prensa pero......

...Tiago (el del patético) está sin equipo. Parece que el Chelsea lo ha dejado tirado.

Os lo traíais?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #17111 en: Julio 21, 2014, 13:37 Horas »

...Tiago (el del patético) está sin equipo. Parece que el Chelsea lo ha dejado tirado.

Os lo traíais?

Ni loco.

Aparte de una evidente falta de calidad en la salida de balón, a este muchacho le han dejado sobrevivir porque jugaba en el patético, en el Sevilla sale a expulsión por partido.

Ni con un palo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17112 en: Julio 21, 2014, 13:40 Horas »

Os lo traíais?

5 kilos cobra entre otras cosas. NO

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #17113 en: Julio 21, 2014, 13:44 Horas »
Lea, por favor, las normas del foro. Preste atención a ellas, y especialmente a esta:

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 días

Gracias.

+ claro k el H2O... manterao.

sal2.

;D ;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #17114 en: Julio 21, 2014, 16:54 Horas »
Iborra delantero?

Eso para un equipito como el Levante, el que se dedica sólo a defender, vale.

Pero nosotros ni de experimento.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17115 en: Julio 21, 2014, 17:03 Horas »
Iborra delantero?

Eso para un equipito como el Levante, el que se dedica sólo a defender, vale.

Pero nosotros ni de experimento.

Sería el colmo ya. Iborra de delantero o de mediapunta y jugar al pelotazo. Para eso que se hubieran traído a Caparrós que sabe ejecutar ese plan mejor que Emery.

En cuanto al debate que habéis tenido del doble pivote y los dos delanteros, yo no creo que sea necesario poner dos centrocampistas defensivos para compensar a los dos atacantes, y más cuando sabemos que Bacca, Gameiro. Vitolo, Reyes y Jairo curran tanto en defensa.

Creo además que jugar con dos delanteros bajitos y dos medios defensivos será un suicidio ya que el equipo recurriría en bastantes ocasiones al balón en largo al no encontrar salida por el medio.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #17116 en: Julio 22, 2014, 03:24 Horas »
Esta saliendo el nombre de Barragan como agente libre para el año que viene.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #17117 en: Julio 22, 2014, 08:19 Horas »
Sería el colmo ya. Iborra de delantero o de mediapunta y jugar al pelotazo. Para eso que se hubieran traído a Caparrós que sabe ejecutar ese plan mejor que Emery.

En cuanto al debate que habéis tenido del doble pivote y los dos delanteros, yo no creo que sea necesario poner dos centrocampistas defensivos para compensar a los dos atacantes, y más cuando sabemos que Bacca, Gameiro. Vitolo, Reyes y Jairo curran tanto en defensa.

Creo además que jugar con dos delanteros bajitos y dos medios defensivos será un suicidio ya que el equipo recurriría en bastantes ocasiones al balón en largo al no encontrar salida por el medio.

Si es necesario o no lo veremos, que lo ha sido ya es palmario. Es a lo que me refiero. Y además de los que citas estaba Rakitic, que aportaba trabajo y creación.

Pero si miras hacia atrás........

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17118 en: Julio 22, 2014, 09:45 Horas »
      Don Davor y Don Chumbo.

No siempre se debe aplicar la misma solución para distintos momentos y diferentes pñroblemas.

Caparrós no tuvo otra que adelantar unos metros a Baptista, entre otras cosas, porque no había nadie que diese esas prestaciones. Supo ver lo que le aportaría Julio en aquél momento y acertó plenamente. Dos temporadas (creo) nos dio La Bestia con goles y juego. Por no hablar de los millones, que también.

Pero de eso a tener como única solución que Iborra juegue a lo mismo, ----por no hablar de que tome las funciones de Kanouté siendo furgolistas diametralmente opuestos----, hay un irrellenable espacio.

Iborra (que conste que a mí me gusta muchísimo) es lo que es; un medio de cierre que sabe posicionarse y no perder la marca. Tiene físico y va muy bien por arriba, por lo que puede jugar perfectamente de central y, cuando vayamos a la desesperada, hacer de delantero rompedor al estilo del viejo Guillermo Campanal "El Gordo". Lo que pasa es que el bueno de Iborra no tiene el exquisito toque que caracterizaba a Freddy ni, mucho menos, se juega así en los tiempos que corren. Tal vez sí que sirva para abrir huecos en la defensa rival para que por ese hueco se cuelen "ratillas" como Gameiro, Bacca, Aspas, etcétera, pero no veo al gran Visentet como delantero centro. Ni padiós.

Además, creo que tenemos la solución idónea; un chaval que hace dos goles por cada ocasión que tiene; se llama Juan Muñoz. Sí, sí... ya sé que le hace falta coger el ritmo de la competición en la èlite, pero la experiencia se adquiere jugando. No existe otra fórmula.

• Mundialista
« Respuesta #17119 en: Julio 22, 2014, 14:05 Horas »
¿Esto podria tener alguna credibilidad?

http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.php?id=8564

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14