collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17400 en: Agosto 15, 2014, 17:30 Horas »
A mi Sergi Roberto me gusta regular. Creo que hay opciones menos "conocidas" pero mejor de precio y calidad.
Hombre, si viniera Banega junto a él tendríamos bien cubierta esa plaza de mediocentro creativo que puede jugar como mediapunta. Vamos, la dejada por Rakitic, además por un jugador contrastado y otro con mucha proyección. El defecto de ambos es su falta de gol. Quizá no se nota en Banega porque tiene calidad para aburrir pero Sergi Roberto tiene mucho que demostrar y, en mi opinión, le queda para ser titular en un equipo como el Sevilla, pero si viene, encantado, porque técnicamente es muy bueno y tiene una gran visión de juego.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #17402 en: Agosto 17, 2014, 09:49 Horas »
¿Kolodziejczak no será KONKOdziejczak? Tiene el mismo perfil.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17403 en: Agosto 17, 2014, 09:51 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17404 en: Agosto 17, 2014, 09:53 Horas »
Que conste que yo no he visto a ninguno de los dos, pero prefiero al del Niza. Por que? Pues en primer lugar porque viene de un año bueno, en trayectoria ascendente (este detalle, que a la direccion deportiva se la sopla, a mi me parece de mucha importancia) mientras que Tremoulinas no. La segunda razon es la edad. En 4 meses uno tendra 23 y el otro 29.

Un apunte mas: Al polaco lo llevan pidiendo Masala y Davor Suker todo el verano. La ultima peticion desconocida (y no entre comillo la palabra porque no lo conocia nadie) era Marcos Rojo, cuando costaba unos 7-8 millones, y ahi lo habeis visto en el mundial que ya no debe bajar de 25.

En cuanto a David... Baste decir que lleva mas de dos veranos pidiendo a otro polaco que ya hemos fichado y del que esta enamorado media aficion ya con 3 semanas que lleva aqui. Y entonces no lo conocia tampoco ni el tato.

A mi personalmente, aun no habiendo visto al futbolista, que estos foreros lo pidan es mas que suficiente para que me ilusione.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17405 en: Agosto 17, 2014, 09:56 Horas »
Los dos que más me gustan :P y en ED también sale Monreal. Cualquiera de los 3 me vale.
Qué raro que cualquiera de las opciones para un puesto nos guste :) Este verano era más frecuente que ocurriera lo contrario, que ninguno nos gustara :)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17406 en: Agosto 17, 2014, 10:13 Horas »
Que conste que yo no he visto a ninguno de los dos, pero prefiero al del Niza. Por que? Pues en primer lugar porque viene de un año bueno, en trayectoria ascendente (este detalle, que a la direccion deportiva se la sopla, a mi me parece de mucha importancia) mientras que Tremoulinas no. La segunda razon es la edad. En 4 meses uno tendra 23 y el otro 29.

Un apunte mas: Al polaco lo llevan pidiendo Masala y Davor Suker todo el verano. La ultima peticion desconocida (y no entre comillo la palabra porque no lo conocia nadie) era Marcos Rojo, cuando costaba unos 7-8 millones, y ahi lo habeis visto en el mundial que ya no debe bajar de 25.

En cuanto a David... Baste decir que lleva mas de dos veranos pidiendo a otro polaco que ya hemos fichado y del que esta enamorado media aficion ya con 3 semanas que lleva aqui. Y entonces no lo conocia tampoco ni el tato.

A mi personalmente, aun no habiendo visto al futbolista, que estos foreros lo pidan es mas que suficiente para que me ilusione.
He tenido buen ojo con el polaco :)

A Kolodziejczak lo he visto mucho menos que masala. Yo solo en resúmenes de partidos, pero creo que es el perfil que mejor encaja en lo que busca Emery (lateral muy ofensivo que no para de subir la banda y con buen criterio a partir de 3/4 de campo). Aunque a mi personalmente me gusta más Tremoulinas por el hecho de que tiene más cualidades defensivas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17407 en: Agosto 17, 2014, 10:17 Horas »
Qué raro que cualquiera de las opciones para un puesto nos guste :) Este verano era más frecuente que ocurriera lo contrario, que ninguno nos gustara :)

No es tan raro, suele pasar cuando cogen los nombres de los foros...

Me juego el huevo izquierdo del Cadenas a que es por eso que han nombrado al lateral polaco.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17408 en: Agosto 17, 2014, 10:40 Horas »
Yo también lo creo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17409 en: Agosto 17, 2014, 10:57 Horas »
Monchi quiere rematar la faena de este año con Ever Banega (Valencia), Milan Badelj (Hamburgo) y Tremoulinas (Dinamo de Kiev). Y quiere hacerlo, a ser posible, en estos seis días antes del sábado.
http://elcorreoweb.es/2014/08/17/seis-dias-para-rematar-la-faena/


Si vienen estos me gusta como queda la plantilla. Aunque crea que podríamos mejorarlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17410 en: Agosto 17, 2014, 10:59 Horas »
Monchi quiere rematar la faena de este año con Ever Banega (Valencia), Milan Badelj (Hamburgo) y Tremoulinas (Dinamo de Kiev). Y quiere hacerlo, a ser posible, en estos seis días antes del sábado.
http://elcorreoweb.es/2014/08/17/seis-dias-para-rematar-la-faena/


Si vienen estos me gusta como queda la plantilla. Aunque crea que podríamos mejorarlo.


Todo es mejorable pero si vienen esos 3 yo creo que se remata una buena plantilla. Otra cosas es si se pudiera haber rematado todo esto un poco antes.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17411 en: Agosto 17, 2014, 11:00 Horas »
Hace mucho que habéis sacado el nombre de Kolodziejczak?

Sin duda es de las mejores opciones aunque tremoulinas es mas fuerte defensivamente pero para eso tenemos a Fdo Navarro.



Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17412 en: Agosto 17, 2014, 11:17 Horas »
No es tan raro, suele pasar cuando cogen los nombres de los foros...

Me juego el huevo izquierdo del Cadenas a que es por eso que han nombrado al lateral polaco.
:D:D:D:D

No había pensado en eso.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17413 en: Agosto 17, 2014, 11:30 Horas »
Con esos 3 quedaría un equipo muy curioso, una muy buena plantilla.

Tan buena que me hace pensar si no hubiésemos tenido muchas más opciones en la Supercopa de Europa de haber tenido a estos 3.

Dicho esto....no me creo ná!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17414 en: Agosto 17, 2014, 11:35 Horas »
Lo de Ever Banega no lo entiendo, ya en las propias noticias se considera la posibilidad de que fracase aquí... en fin. Esta temporada está siendo cada vez menos ilusionante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17415 en: Agosto 17, 2014, 11:36 Horas »
Con esos 3 quedaría un equipo muy curioso, una muy buena plantilla.

Tan buena que me hace pensar si no hubiésemos tenido muchas más opciones en la Supercopa de Europa de haber tenido a estos 3.

Dicho esto....no me creo ná!

Pues de los 3 con casi un 99% de posibilidades 2 van a venir. La única duda es si se remata la faena con Badelj. Espero que si porque estamos en disposición de invertir algo para tener una plantilla competitiva.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17416 en: Agosto 17, 2014, 11:46 Horas »


Otras de las opciones que está barajando el Sevilla en el mercado para esa demarcación es la del lateral del filial barcelonista Grimaldo. El de San Fernando habló con su agente, Amedeo Rengel, pero su inexperiencia en la máxima categoría y el hecho de que ya sean dos los jugadores formados en la cantera del club catalán, Denis Suárez y Deulofeu, supone un pequeño contratiempo. En cualquier caso, el Sevilla le ha hecho ver al agente del defensa que no está descartado pero que también maneja otras opciones antes de que se cierre el plazo de incorporaciones en el mercado estival.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/dos-semanas-para-que-se-cierre-el-mercado-70433-1408220732.html



 8)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17417 en: Agosto 17, 2014, 12:01 Horas »
Pues de los 3 con casi un 99% de posibilidades 2 van a venir. La única duda es si se remata la faena con Badelj. Espero que si porque estamos en disposición de invertir algo para tener una plantilla competitiva.

Pero es que 2 no son 3. Matthew me gustaría la plantilla con esos 3 y el que viniese un mediocentro de calidad, además de Banega, me parece importantísimo.

Como dices, pasta hay, que la pongan en el cesped como tanto dijo!!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17418 en: Agosto 17, 2014, 12:02 Horas »


Otras de las opciones que está barajando el Sevilla en el mercado para esa demarcación es la del lateral del filial barcelonista Grimaldo. El de San Fernando habló con su agente, Amedeo Rengel, pero su inexperiencia en la máxima categoría y el hecho de que ya sean dos los jugadores formados en la cantera del club catalán, Denis Suárez y Deulofeu, supone un pequeño contratiempo. En cualquier caso, el Sevilla le ha hecho ver al agente del defensa que no está descartado pero que también maneja otras opciones antes de que se cierre el plazo de incorporaciones en el mercado estival.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/dos-semanas-para-que-se-cierre-el-mercado-70433-1408220732.html



 8)

Mejor ni valorarlo  :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #17419 en: Agosto 17, 2014, 13:38 Horas »
      A este paso nos convertiremos en el FC Sevilona y vestiremos de blanco (las camisetas), azul (las calzonas) y granate (las medias)

      Uséase; el uniforme preferido por nuestros mandamases-mariconas por su parecido a la bandera arco-iris, enseña y orgullo de la comunidad gayer

 Pd Los gayumbos será a elección de los muchachotes de la primera plantilla, dándose preferencia al color furcia en vista de las tragaeras de nuestros presidente y director deportivo. ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.