Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi Sergi Roberto me gusta regular. Creo que hay opciones menos "conocidas" pero mejor de precio y calidad.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1836744/via/francesa/para/lateral.html
Los dos que más me gustan y en ED también sale Monreal. Cualquiera de los 3 me vale.
Que conste que yo no he visto a ninguno de los dos, pero prefiero al del Niza. Por que? Pues en primer lugar porque viene de un año bueno, en trayectoria ascendente (este detalle, que a la direccion deportiva se la sopla, a mi me parece de mucha importancia) mientras que Tremoulinas no. La segunda razon es la edad. En 4 meses uno tendra 23 y el otro 29.Un apunte mas: Al polaco lo llevan pidiendo Masala y Davor Suker todo el verano. La ultima peticion desconocida (y no entre comillo la palabra porque no lo conocia nadie) era Marcos Rojo, cuando costaba unos 7-8 millones, y ahi lo habeis visto en el mundial que ya no debe bajar de 25.En cuanto a David... Baste decir que lleva mas de dos veranos pidiendo a otro polaco que ya hemos fichado y del que esta enamorado media aficion ya con 3 semanas que lleva aqui. Y entonces no lo conocia tampoco ni el tato.A mi personalmente, aun no habiendo visto al futbolista, que estos foreros lo pidan es mas que suficiente para que me ilusione.
Qué raro que cualquiera de las opciones para un puesto nos guste Este verano era más frecuente que ocurriera lo contrario, que ninguno nos gustara
Monchi quiere rematar la faena de este año con Ever Banega (Valencia), Milan Badelj (Hamburgo) y Tremoulinas (Dinamo de Kiev). Y quiere hacerlo, a ser posible, en estos seis días antes del sábado.http://elcorreoweb.es/2014/08/17/seis-dias-para-rematar-la-faena/Si vienen estos me gusta como queda la plantilla. Aunque crea que podríamos mejorarlo.
No es tan raro, suele pasar cuando cogen los nombres de los foros...Me juego el huevo izquierdo del Cadenas a que es por eso que han nombrado al lateral polaco.
Con esos 3 quedaría un equipo muy curioso, una muy buena plantilla. Tan buena que me hace pensar si no hubiésemos tenido muchas más opciones en la Supercopa de Europa de haber tenido a estos 3.Dicho esto....no me creo ná!
Pues de los 3 con casi un 99% de posibilidades 2 van a venir. La única duda es si se remata la faena con Badelj. Espero que si porque estamos en disposición de invertir algo para tener una plantilla competitiva.
Otras de las opciones que está barajando el Sevilla en el mercado para esa demarcación es la del lateral del filial barcelonista Grimaldo. El de San Fernando habló con su agente, Amedeo Rengel, pero su inexperiencia en la máxima categoría y el hecho de que ya sean dos los jugadores formados en la cantera del club catalán, Denis Suárez y Deulofeu, supone un pequeño contratiempo. En cualquier caso, el Sevilla le ha hecho ver al agente del defensa que no está descartado pero que también maneja otras opciones antes de que se cierre el plazo de incorporaciones en el mercado estival.http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/dos-semanas-para-que-se-cierre-el-mercado-70433-1408220732.html