Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://sevilla.eldesmarque.com:81/sevilla-futbol-club/65035-emery-monchi-y-los-fichajesSegún El Desmarque el Sevilla sigue negociando por Gaston Ramirez y M'BIA toma fuerza para volver al equipo. También se evalúa la llegada de un portero por la baja de BETO y porque el portugues se lesiona mucho.
Lo que me da mas miedo de todo lo que se dice el artículo es lo de Bacca, acojonado hasta mañana a las 24:00
Apuesto a que M´Bía se queda por expresa petición de Emery.
Si por una lesión de poco más de un mes ya nos estamos planteando traer un portero es que no era Barbosa tan bueno como lo pintaba Monchi.Gastón Ramírez y Mbia? Vendría uno solo y si ese refuerzo es Mbia es que no se ha hecho trabajo alguno y nos ha cogido el toro.Y yo sé por quién apostaría.
Espero que si traen un portero (cosa que dudo, porque sería reconocer los técnicos un fichaje erróneo a las primeras de cambio) no sea un descarte de la Sampdoria. Sería bonito fichar alguna vez un titular indiscutible de algún equipo de nivel medio alto. Me gustaría saber qué se siente.
Vamos a ver. El SEVILLA con MONCHI a la cabeza tenia pactado todo por el uruguayo con su club. Si al final no viene lo que es seguro es que no es por culpa de MONCHI. Cuando hay que darle palos se le da ero en esta ocasión me parecen injustos.
amigo juncal, el Gato Romero junto a Keylor han sido de.largo los mejores metas del mundial....Me sorprende que la sampdoria no lo quiera, y aún asi, creo que no vendrá porque debe tener un sueldo enorme al provenir anteriormente del Mónaco.
Si han negociado con Gastón es porque hace falta...o es que ibamos a ficharle pero realmente sobraba? Y si hace falta es mucho pedir a un tio que cobra más de 1 millón de euros por ver y seguir fútbol, que tenga un plan b?Es que ahora vienen las prisas pero el mayor defecto del SFC el año pasado era la salida de balón, y 3 meses después de irse Rakitic nos vemos con prisas porque el que hemos traido está falto de forma y ya casi no hay tiempo.Tendría que haber en Sevilla 2 mediocentros ofensivos buenos desde 1 mes antes de la Supercopa de Europa para preparar bien aquel partido.Lo demás, excusas Matthew.
Y yo, hamijo?
Pienso que hablamos por hablar. Y llegado el caso, pues voy a dar mi opinión sobre MBia. ¿Quién no quiere a MBia? ¿Monchi? ¿Emery? ¿Del Nido? Yo pienso que ha sido un tira y afloja. El Sevilla por supuesto que lo quería, pero bajo sus condiciones, y si no, pues nada.Y al final de mercado se ha firmado con las condiciones que en un principio se quería, ¿o no nos acordamos que a final de la pasada temporada todos coincidían en que MBia si, pero cedido un año más? Después vino el lío de su contrato con el QPR y quedó libre... Hasta hoy.
yo creo que la cosa está clara que ha sido así, otra cosa, es que la gente lo vea como desprecio y demás paranoias varias y empiecen con los rencores tontos, parece que no se enteran todavía que son mercenarios del balón