Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues después de leer lo publicado en orgullodenervion sí me creo que hay interés real en Llorente, aunque está claro que no va a ser fácil alcanzar un acuerdo. Parece que han cambiado el perfil que se buscaba como tercer delantero cuando aún no se sabía que Bacca se marcharía. De un jugador polivalente capaz de jugar de 9 o entre líneas (como Ben Yedder) se ha pasado a optar por un delantero tanque.Los dos nos pueden aportar cosas interesantes. El problema que veo con la posible llegada de llorente es que los tres delanteros únicamente encajan en el puesto de 9 en el esquema base de Emery. Ninguno tiene capacidad para elaborar juego o dar último pase, que sería lo ideal para jugar en la mediapunta y aportar gol desde ahí. Así pues, para que jueguen simultáneamente dos de los delanteros, tendría que variar el esquema Emery. A lo que voy es a que me parece que habría muchos millones en el banquillo o en la grada en cada partido, y no sé si un club como el sevilla se puede permitir ese lujo. Me gustaba la posibilidad de Ben Yedder porque es un jugador muy versátil, que te sirve para muchos puestos y aporta calidad y gol. Y si en un momento puntual dado se requiere un delantero tanque, se podría tirar de Juan Muñoz. Llorente puede aportar mucho juego aéreo y juego de espaldas a portería, que también nos viene bien, pero el inconveniente que le veo (además del alto coste y la imposibilidad de revalorización) es la falta de polivalencia en la delantera: todos los delanteros serían 9 en el principal dibujo táctico de Emery (aunque eso sí, de características diferentes entre sí)...
Yo creo más en los hombres que en los nombres.
Hostias.De confirmarse esto, lo veo clarinete, podremos acabar la liga bien, regular o fatal, pero tendríamos el PUTO MEJOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA. BetoMariano-Carriço-Rami-TremoulinasNzonzi-KrychowiakGameiro/Vitolo-Banega-KonoplyankaLlorenteCon Immobile, Reyes e Iborra a tope en un banquillo dirigido por quién no me cabe lugar a dudas de que es el mejor entrenador de la actualidad.A priori, aspirantes A TODO.
Hombre, aquel de: PALOPDAVID/JAVI NAVARRO/ESCUDÉ/ALVESNAVAS/POULSEN/RENATO/PUERTALUISFA/KANOUTÉNo era cojo....
Sigo pensando que a Gameiro le queda un año máximo aquí. Si no, no me cuadra tanto gallito. Aunque en tiempos tuvimos a Kanouté, LF y Negredo, claro.Otra posibilidad es que no se haya llegado a un acuerdo de compra por Immobile como se esperaba y se haya quedado en cesión. ¿Cómo acabó esa historia?
Me gusta la opcion de llorente..perfil de jugador que no tenemos desde kanoute.Rematador, prolongador ,bien de espaldas y nada torpe con los pies ,es un tio que te fija los dos centrales(recuerdo lo mal que lo pasaban nuestros centrales y partidos de la selecion atascados que salió y cambio el curso del partido..Portugal e Italia) si de verdad estamos interesados...el sevilla esperara su momento para traerlo no creo que aga locuras..veo una muy buena opcion y diferente a los 9 que tenemos.Pienso que para dar el ultimo pase ya tenemos Reyes,Banega e incluso Khron..Juan Muñoz (19 años)cederlo,que coja mas minutos y experiencia si tiene suerte se sentira importante y referente de su equipo ,crecerá y la confianza se multiplicara.
Yo no creo que Llorente sea un perfil Kanoute. Llorente tiene una parte en común con Kanoute, la altura, el juego aéreo y el remate (donde posiblemente hasta sea mejor). Ahora bien, lo que tenía Kanoute y nos vendría de perlas es otras muchas cosas. Kanoute era un 9 pero también un segunda punta y casi un mediapunta, era capaz de bajar a la media y echarse el equipo a la espalda.Por ejemplo este video. Eso no lo puede hacer Llorente ni de coña, y evidentemente a un Kanoute no nos podemos traer, pero preferiría un jugador de esas características, si es que lo hay.