Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hablan de Lucas Alario... Alguien me puede iluminar respecto a este jugador? Porque la verdad que del futbol argentino...ni zorra... Por lo que leo, juega en River plate.
Bueno es un joven delantero que jugaba en Colon. Lo ficho RIVER hace muy poco. Practicamente ni ha jugado minutos pero ayer hizo el primer gol de la final de la Libertadores. Tiene 22 años y mide 1,80.
Las fuentes siguen sin ser buenas... pero Alario sigue sonando... Y J. Navas?? Como, porque, y donde lo metemos ahora... No si...va a sonar de todo menos lo que yo dije ya hace algunas semanas... Un poñetero central... No quería decir el... lo dije, pero es que... a las primeras de cambio tenemos que estar con los inventos...
Hombre, si se te lesiona un central y tres tios defensivos cogen la salmonella veo muy complicado no terminar haciendo inventos.
Pero, aún así, presentaremos batalla Don Espénsa. Y, como se descantillen, les endiñaremos por tól buyarengue y nos traeremos la Copa pacá.
Espero que lo de Mehmet Topal sea una bromita de la prensa... Porque la verdad que no se para que querría el SFC otro pivote, teniendo ya a SuperKrycho... N´Zonzi, incluso Krhon-Deli... La verdad que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora pensábamos que solicitaba Emeri... Un delantero alto... A no ser que el tema de Krycho... por el Arsenal este mas avanzado de lo que nos cuentan... y quieran un sustituto, que ademas no puede ni jugar Champions porque ya ha jugado previa... La verdad que no se me ocurre que delantero podria traer el SFC si no puede ser Llorente... Con que nos sorprendera Monchi?
Ex - jugador de Emery, libera a Krycho para jugar de central... verá tú.
Pero si no hay plazas disponibles (al menos para Champions). Habría que dejar fuera a alguien (Cristóforo posiblemente) para inscribir el delantero que viniese. Sólo lo vería factible en caso de que se traspasara al polaco.Esta es la típica noticia sin mucho fundamento. Topal fue tiroteado en Turquía hace unos días, y araíz de eso empiezan a salir rumores sobre que quiere abandonar el país debido a la inseguridad, y enseguida los periodistas se acuerdan de los equipos que dirigen sus exentrenadores o equipos con los que se relacionó hace unos años y hacen sus cábalas y se ponen a rellenar páginas con sus elucubraciones... Como lo de Kallstrom, raro era el verano que no se decía que venía al Sevilla. En mi opinión, credibilidad cero.
He escuchado algo de un central del AEK. Sabeis algo?.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/20/primera/1440069813_831498.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Si eso es verdad, suena a cesión de Cristóforo.