Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Necesitamos un central como el comer tras la lesión de Andreolli y un medio que muerda en la presión. Incluso un hombre de banda derecha si Kakuta va a estar fuera todo el año.
Necesitamos un central como el comer tras la lesión de Andreolli y un medio que muerda en la presión.
Central ahora.Mediocentro defensivo (Carmona) el 1 de Enero (tras cesión de Cristóforo).Algo que no sea eso es una irresponsabilidad absoluta.
+1También incluiría un jugador de banda, así Reyes podría tener minutos en la mediapunta, porque la falta de creatividad en el centro del campo ante ausencia de Banega es inadmisible.
Central, portero y lateral. Y si pueden un jugador que ayude a Krycho en el centro del campo, con el sistema de Unai está sólo ahí para recuperar, y además esta temporada ha bajado su nivel. Por eso el equipo se rompe por 2 en la mayoría de partidos.
Pero eso no es culpa de Krycho, es culpa del entrenador, si la defensa no estuviese en nuestro área y la delantera en la otra área no estaría tan largo el equipo y se partiría¡¡¡Alguien se ha preguntado porque somos de los equipos que mas km hacemos durante los partidos?El sistema defensivo es un desastre, pero las transiciones defensa ataque es mas desastre todavía, a veces se lo saltan directamente con pelotazo a Iborra, pero en fin deben ser apreciaciones mías.....¡¡¡¡
No me pronuncio sobre su valía, porque en el vídeo se le ve de puta madre; pero segun consta en transfermark está sin equipo (por lo que me extraña -salvo lesión grave- que siendo un buen jugador no haya encontrado ningún club)Y creo que sería torpe gastar la bala de fichaje en un tío que se podría incorporar incluso despues de traer algún refuerzo por la lesión de Andreolli...Por lo que si este tío realmente interesase, primero me traería un recambio para Mbia, y despues a este libre!!
QUIERO A RON VLAAR, PARA SUSTITUIR A ANDREOLLI.
¡Hombre, que un central -sobre tó de los buenos- no viene como regalo en los paquetes de pipas!. Y, más aún, si ese central debe reunir las condiciones de estar en el INEM o haber sío parío como súbdito del SM el Rey FlipeVI. Creo que ha llegao la hora de que Luismi diga ¡aquí estoy yo, señores!.
Por pedir, me pido a Jagielka del Everton. Fazio ni en pintura.