Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un par de matizaciones. Andreolli es cedido y no volverá a jugar con nosotros. Pareja espero que se recupere y pueda volver a jugar al futbol. Pongamos que vuelve tendríamos cuatro centrales de los quekolo no me ofrece garantías y de aquí a un par de años... Es como decir que no se va a fichar portero porque se confía en Soriano
Un central y que Carriço vaya a la media.
Voy
El rendimiento de Carriso en la media no era para tirar cohetes. Eso sí, mejora a Zonzi. Mejor un mediocampista de los que apriete de verdad y que el portugués vuelva al eje de la zaga.
Carrico en su sitio, que es el centro de la defensa, y que fichen un central por Andreolli (porque a Pareja le queda bastante) y un medio centro defensivo por Cristóforo. Eso más un jugador de banda, se una a la causa Kakuta o no, da lo mismo.Y la portería y el lateral derecho, si les sale de los coj, para el año que viene.
Ya puedes poner una vela para que te traigan uno.Y si es solo uno, pues un central para liberar de esa posicion a Carriço, que mejora por lo visto a Nzonzi.
ANDREA RANOCCHIA, http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/77236-otro-interista-para-suplir-a-andreolliAl final podremos montar un equipo de baloncesto.
Don Corleone, en su máxima expresión puedo estar de acuerdo con algunos aspectos de su comentario. Pero el problema de momento lo tenemos en estos instantes, y necesitamos cubrirlo, posiblemente sea mediante una cesión, cuestión lógica, porque vamos con urgencias al mercado. Que ese chaval es un chaval de futuro, y si va saltando de dos en dos los escalones, me alegraría verle lo antes posible, pero es que el tiempo no da tregua, y necesitamos llegar a puestos más altos en la tabla lo antes posible. Yo soy el primero que me gustaría que volviese la pareja de centrales del año pasado, pero ni sabemos a ciencia cierta cuando volverá Nico, y si Carrizo va a recuperar el tono del año pasado. Es más que el portugués juegue algún partido como medio defensivo, me parece bien, pero no siempre, ya que se ha demostrado que no es su sitio. Por eso, sigo pensando necesitamos un medio defensivo estilo Super93 y defensa central cedido.