collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2314060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19100 en: Julio 21, 2016, 09:56 Horas »
Su ya amplia y triste trayectoria en Europa lo hace un futbolista MUY por debajo de nuestro nivel.

Si viniese, me sabría a favor de Sampaoli a un futbolista suyo de confianza que atraviesa un mal momento. Y esas cosas, cuanto más lejos mejor.

Que no ha rendido como se esperaba es claro y evidente. Ahora que este de capa caida el maximo goleador de la Copa America por delante de Messi pues tampoco.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19101 en: Julio 21, 2016, 10:03 Horas »
Que no ha rendido como se esperaba es claro y evidente. Ahora que este de capa caida el maximo goleador de la Copa America por delante de Messi pues tampoco.

Eso no quiere decir nada, para ser el máximo goleador de un torneo así bastan un par de goles de rebote y estar acertado 2-3 partidos frente a defensas tan mal organizadas como suelen ser las de los campeonatos de selecciones. Oleg Salenko encabeza una lista de ejemplos de este tipo.

El Hoffenheim pide por él 5.5 millones que nadie da. Dime si eso no es estar en horas más bajas que los pantalones de campana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19102 en: Julio 21, 2016, 10:08 Horas »
Eso no quiere decir nada, para ser el máximo goleador de un torneo así bastan un par de goles de rebote y estar acertado 2-3 partidos frente a defensas tan mal organizadas como suelen ser las de los campeonatos de selecciones. Oleg Salenko encabeza una lista de ejemplos de este tipo.

El Hoffenheim pide por él 5.5 millones que nadie da. Dime si eso no es estar en horas más bajas que los pantalones de campana.

Vamos a ver te reitero que no lo traeria como delantero referencia pero si fuera comunitario que tampoco lo es pues para mi seria una buena opcion por sus caracteristicas para jugar como referencia o caido a banda. Lo he seguido mucho en su epoca en la U y era un cañon.

Y en horas bajas hemos traido a otros delanteros en su dia como el mismo Gameiro que no jugaba en el PSG y nos lo vendieron por la mitad que le costo o Luis Fabiano.

Ejemplos hay miles.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19103 en: Julio 21, 2016, 10:24 Horas »
Vamos a ver te reitero que no lo traeria como delantero referencia pero si fuera comunitario que tampoco lo es pues para mi seria una buena opcion por sus caracteristicas para jugar como referencia o caido a banda. Lo he seguido mucho en su epoca en la U y era un cañon.

Y en horas bajas hemos traido a otros delanteros en su dia como el mismo Gameiro que no jugaba en el PSG y nos lo vendieron por la mitad que le costo o Luis Fabiano.

Ejemplos hay miles.

Comparar a Luis Fabiano con este tío es, cuanto menos, injusto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19104 en: Julio 21, 2016, 10:27 Horas »
Comparar a Luis Fabiano con este tío es, cuanto menos, injusto.

Comparo situaciones. Luis Fabiano fracaso 2 veces en Europa. Paso por Francia y por Portugal. Y luego triunfo aqui. No conoaro quien es mejor o peor pero no puedes decir que Vargas por fracasar en otros equipos no pueda rendir aqui como lo hacia con Sampaoli en la U de Chile.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19105 en: Julio 21, 2016, 10:42 Horas »
Comparo situaciones. Luis Fabiano fracaso 2 veces en Europa. Paso por Francia y por Portugal. Y luego triunfo aqui. No conoaro quien es mejor o peor pero no puedes decir que Vargas por fracasar en otros equipos no pueda rendir aqui como lo hacia con Sampaoli en la U de Chile.

Luis Fabiano falló en Francia por venir demasiado joven, volvió a Brasil y volvió a petar.

Vino al Oporto (con ofertas del Barcelona) y secuestraron a su madre, haciendo que el futbolista tuviese que viajar tanto a Brasil que acabase cayendo en una depresión.

Llegó al Sevilla y volvió a petarlo.

Sus dos fracasos se debieron a razones muy concretas y muy lógicas.


Vargas ha pasado por Nápoles, Queens Park Rangers, Valencia, Hoffenheim e incluso Gremio.

Y su máxima cifra anotadora en todas sus temporadas en Europa ha sido de 5 goles en 25 partidos.

Me parece un jamón bastante calado ya como para no saber que es de pata blanca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19106 en: Julio 21, 2016, 10:46 Horas »
Luis Fabiano falló en Francia por venir demasiado joven, volvió a Brasil y volvió a petar.

Vino al Oporto (con ofertas del Barcelona) y secuestraron a su madre, haciendo que el futbolista tuviese que viajar tanto a Brasil que acabase cayendo en una depresión.

Llegó al Sevilla y volvió a petarlo.

Sus dos fracasos se debieron a razones muy concretas y muy lógicas.


Vargas ha pasado por Nápoles, Queens Park Rangers, Valencia, Hoffenheim e incluso Gremio.

Y su máxima cifra anotadora en todas sus temporadas en Europa ha sido de 5 goles en 25 partidos.

Me parece un jamón bastante calado ya como para no saber que es de pata blanca.

Aqui en el Sevilla yampoco triunfo en su primer año. Le salvo el gol de la final ya que estaba en la puerta de salida del equipo.

Y reitero que yo hablo cono tercer delantero. A ver si ahora el tercer delanteto tiene que meter 30 goles.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19107 en: Julio 21, 2016, 10:46 Horas »
El debate de esta mañana es la venta de Gameiro y el fichaje de Vargas. Para volverse a acostar otra vez.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19108 en: Julio 21, 2016, 10:48 Horas »
Aqui en el Sevilla yampoco triunfo en su primer año. Le salvo el gol de la final ya que estaba en la puerta de salida del equipo.

Y reitero que yo hablo cono tercer delantero. A ver si ahora el tercer delanteto tiene que meter 30 goles.

¿Tenemos hueco para un tercer delantero? Porque me da a mí que no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19109 en: Julio 21, 2016, 10:53 Horas »
¿Tenemos hueco para un tercer delantero? Porque me da a mí que no.

A día de hoy no lo hay. Al menos para competiciones europeas.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19110 en: Julio 21, 2016, 10:58 Horas »
¿Tenemos hueco para un tercer delantero? Porque me da a mí que no.

Claro que no. Estamos hablando de supuestos de que se pudiera tener. Immobile y Llorente van a salir los dos. Ya no se si la idea del club es tener 2 o 3.

Y hablamos de si un jugador de las caracteristicas de Vargas es valido o no.

Para gustos los colores. A mi me encantaba este jugador en su dia. Como me encantaba el Chevanton de Nacional que hizo 35 gokes un año.

Luego los jugadores rinden o no. Eso ya es otro tema.
« Última modificación: Julio 21, 2016, 11:00 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19111 en: Julio 21, 2016, 11:07 Horas »
Claro que no. Estamos hablando de supuestos de que se pudiera tener. Immobile y Llorente van a salir los dos. Ya no se si la idea del club es tener 2 o 3.

Y hablamos de si un jugador de las caracteristicas de Vargas es valido o no.

Para gustos los colores. A mi me encantaba este jugador en su dia. Como me encantaba el Chevanton de Nacional que hizo 35 gokes un año.

Luego los jugadores rinden o no. Eso ya es otro tema.

Y cuenta con que Franco Vázquez puede jugar en punta (incluso como referencia) si hiciese falta.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19112 en: Julio 21, 2016, 11:08 Horas »
Aqui en el Sevilla yampoco triunfo en su primer año. Le salvo el gol de la final ya que estaba en la puerta de salida del equipo.

Y reitero que yo hablo cono tercer delantero. A ver si ahora el tercer delanteto tiene que meter 30 goles.

No creo lógico malgastar una plaza extracomunitaria en un tercer delantero

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19113 en: Julio 21, 2016, 11:18 Horas »
No creo lógico malgastar una plaza extracomunitaria en un tercer delantero

Y yo tampoco.

Es lo primero que he dicho que no me creo que venga porque es extracomunitario y no tenemos plazas.

El debate va en si es un jugador valido o no.

A mi me gustaba mucho en su epoca en Chlie y luego no rindio en Europa.

Que si fuera comunitario pues como tercer delantero no me pareceria una opcion descabellada y mas teniendo al entrenador que lo hizo triunfar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19114 en: Julio 21, 2016, 12:16 Horas »
Vargas es un paquete desde que se levanta hasta que se acuesta.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19115 en: Julio 21, 2016, 23:05 Horas »
Cambiar Gameiro por Vargas es bajar varios escalones. Si para que venga Vietto ha de salir Gameiro no veo la mejora por ningún sitio. Es que es de bajón con los dineros que está ya moviendo el club.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19116 en: Julio 21, 2016, 23:12 Horas »
Yo tampoco lo veo.

Tenemos que mantener a Gameiro como sea, mantener a Immobile (tengo esperanzas de que Sampaoli lo vea y decida darle una oportunidad) y traer a Ben Yedder. Creo que sería un gran tridente. Incluso la vuelta de Bacca, aunque no lo veo del todo...

No podemos hacer un gran centro del campo, mantener una defensa bastante aceptable y debilitar el ataque.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19117 en: Julio 22, 2016, 08:32 Horas »
Aqui en el Sevilla yampoco triunfo en su primer año. Le salvo el gol de la final ya que estaba en la puerta de salida del equipo.

Y reitero que yo hablo cono tercer delantero. A ver si ahora el tercer delanteto tiene que meter 30 goles.

Pues en ese año que no triunfó marcó más goles que cualquier año dela Vargas ese en Europa. Entre ellos un golazo de tacón que nos dio 3 puntos en Mestalla, otro golazo ante Villarreal que nos ayudó a otros 3 puntos, otro clave para la remontada al Lille y el de la final, esos a bote pronto, marcó 7 o 9 goles, no recuerdo, tirótulos,  recuerdo una decena de veces al palo y tuvo partidos muy buenos... pero la gente quería a Saviola. Y Kanoute, que voy a decir y Kepa salía y metía goles... pero vamos, eso que el entrenador lo puso de títular en la final. Por algo sería.

Y no lo digo por ti, pero es que leo ese mantra de Luisfa muy a menudo, como otros, que no son del todo exactos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19118 en: Julio 25, 2016, 17:36 Horas »
Hoy en la SER han dicho que el SEVILLA ya tiene apalabrado un delantero joven (y no es VIETTO que llegaria cedido) que se anunciaría en el momento que se venda a GAMEIRO. Hagans su aouestas...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19119 en: Julio 25, 2016, 17:37 Horas »
Hoy en la SER han dicho que el SEVILLA ya tiene apalabrado un delantero joven (y no es VIETTO que llegaria cedido) que se anunciaría en el momento que se venda a GAMEIRO. Hagans su aouestas...
JUan Muñoz.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.