Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Su ya amplia y triste trayectoria en Europa lo hace un futbolista MUY por debajo de nuestro nivel. Si viniese, me sabría a favor de Sampaoli a un futbolista suyo de confianza que atraviesa un mal momento. Y esas cosas, cuanto más lejos mejor.
Que no ha rendido como se esperaba es claro y evidente. Ahora que este de capa caida el maximo goleador de la Copa America por delante de Messi pues tampoco.
Eso no quiere decir nada, para ser el máximo goleador de un torneo así bastan un par de goles de rebote y estar acertado 2-3 partidos frente a defensas tan mal organizadas como suelen ser las de los campeonatos de selecciones. Oleg Salenko encabeza una lista de ejemplos de este tipo.El Hoffenheim pide por él 5.5 millones que nadie da. Dime si eso no es estar en horas más bajas que los pantalones de campana.
Vamos a ver te reitero que no lo traeria como delantero referencia pero si fuera comunitario que tampoco lo es pues para mi seria una buena opcion por sus caracteristicas para jugar como referencia o caido a banda. Lo he seguido mucho en su epoca en la U y era un cañon.Y en horas bajas hemos traido a otros delanteros en su dia como el mismo Gameiro que no jugaba en el PSG y nos lo vendieron por la mitad que le costo o Luis Fabiano.Ejemplos hay miles.
Comparar a Luis Fabiano con este tío es, cuanto menos, injusto.
Comparo situaciones. Luis Fabiano fracaso 2 veces en Europa. Paso por Francia y por Portugal. Y luego triunfo aqui. No conoaro quien es mejor o peor pero no puedes decir que Vargas por fracasar en otros equipos no pueda rendir aqui como lo hacia con Sampaoli en la U de Chile.
Luis Fabiano falló en Francia por venir demasiado joven, volvió a Brasil y volvió a petar.Vino al Oporto (con ofertas del Barcelona) y secuestraron a su madre, haciendo que el futbolista tuviese que viajar tanto a Brasil que acabase cayendo en una depresión. Llegó al Sevilla y volvió a petarlo. Sus dos fracasos se debieron a razones muy concretas y muy lógicas. Vargas ha pasado por Nápoles, Queens Park Rangers, Valencia, Hoffenheim e incluso Gremio. Y su máxima cifra anotadora en todas sus temporadas en Europa ha sido de 5 goles en 25 partidos. Me parece un jamón bastante calado ya como para no saber que es de pata blanca.
Aqui en el Sevilla yampoco triunfo en su primer año. Le salvo el gol de la final ya que estaba en la puerta de salida del equipo.Y reitero que yo hablo cono tercer delantero. A ver si ahora el tercer delanteto tiene que meter 30 goles.
¿Tenemos hueco para un tercer delantero? Porque me da a mí que no.
Claro que no. Estamos hablando de supuestos de que se pudiera tener. Immobile y Llorente van a salir los dos. Ya no se si la idea del club es tener 2 o 3.Y hablamos de si un jugador de las caracteristicas de Vargas es valido o no. Para gustos los colores. A mi me encantaba este jugador en su dia. Como me encantaba el Chevanton de Nacional que hizo 35 gokes un año.Luego los jugadores rinden o no. Eso ya es otro tema.
No creo lógico malgastar una plaza extracomunitaria en un tercer delantero
Hoy en la SER han dicho que el SEVILLA ya tiene apalabrado un delantero joven (y no es VIETTO que llegaria cedido) que se anunciaría en el momento que se venda a GAMEIRO. Hagans su aouestas...