Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillo, iros al caraho con tanta sigla, mamones.
Suena con fuerza el delantero centro Benjamin Moukandjo. ME GUSTA.Lo mismo se puede dejar fuera de la lista Champions a los pollos del Atlético.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84796-el-sevilla-oferta-por-diego-alves"Titular" aquí o suplente en barna??
Y además no creo que ficheros portero.
Actualmente tenemos mecesidades mucho mas prioritarias.
El 5, aunque parece que finalmente quien vendrá será Caio en lugar de un pivote. A no ser que se esté preparando la venta de Ramí.
Tampoco descartaría que Iborra saliera al final rumbo a Valencia o a Inglaterra. Ahora mismo parece complicado, pero en los últimos días siempre suele haber mucho movimiento.
Por lo visto lo de Caio se puede cerrar hoy. Si viene tendríamos overbooking de centrales y solo 2 pivotes si encima vendemos a I borra sería para echarse a temblar.
Caio juega también de medio incluso hace 2 años fue elegido mejor jugador del torneo de toulon jugando de medio centro.Si viene matan 2 pájaros de un tiro
La defensa es la prioridad.Un delantero aunque fuese para el filial pero apostando "fuerte" no seria mala idea.El Portero creo que no es necesario salvo que se vaya a por un crack.Lo que no tiene sentido es traer otro suplente.
La prioridad es un 5 TITULAR. Lo demás son mariconadas.