Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Caio juega también de medio incluso hace 2 años fue elegido mejor jugador del torneo de toulon jugando de medio centro.Si viene matan 2 pájaros de un tiro
Para eso tenemos a Fazio que nos lo dejan baratito seguro y sumamos otro argentini, a estas alturas a la Roma seguro que no le importa devolverlo ...Ahora en serio ...¿Caio es posible? ¿Como va el tema de comunitarios, extras, canteranos ....? ¿Alguien tiene los numeros?
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/17/primera/1471461306_286894.html
Me dicen que ATENTO a Salvatore Sigiru.Y como me parece que tiene mucho sentido, ahí que os lo dejo.
Me dicen que ATENTO a Salvatore Sirigu.Y como me parece que tiene mucho sentido, ahí que os lo dejo.PD: Edito el nombre, que se me ha ido la dislexia.
Espero que lo del Mariano del Madrid sea de coña. Lo que necesitamos es un portero y un mediocentro defensivo como el comer. Y si me apuras, un central. Pero con las pocas plazas que tenemos, perder una con Mariano...
Esta rulando que hemos fichado a un central uruguayo Cristian Gonzalez del Danubio...
Por lo visto lo ha confirmado el predisente de Danubio. Tiene pinta de ser para el filial.