Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Tengo mis dudas con Aleix Vidal. Si fuera el mismo qué se fue al Barça ahora mismo lo ficharía, pero resulta que tiene 3 años más, dos lesiones largas y graves en este tiempo.Pero si D. Joaquín lo quiere pues adelante, aunque me fastidia darle a los culés ningún dinero.
Max Meyer queda libre, pide una pasta de ficha pero es un jugador con 22 años que si alcanza el nivel que se espera sería un crack. En el desmarque creo que sono como posibilidad hace unos dias
En El Desmarque o ponen uno nuevo o reutilizan otro que ya salio cada dia.
Quiero a las dos B. Quiero a los dos negros. Lo ideal con opción de compra pero si uno de ellos es cedido, voy. O los dos.Necesitamos hambre, físico y ganas de comerse al que se ponga por delante.
Yo acabo de ver un par de videos suyos y entiendo que no encuentre quien le pague ese presunto pastizal. No me parece gran cosa, físico endeblito y poco determinante como para perder la cabeza con él
El diario Sport nos coloca a Munir, será por meter más gente.Oferta irrechazable del Sevilla por MunirPuede haber cambio de planes en la planificación de la temporada. Cuando parecía que Munir iba a seguir en el Barça tras convencer a Ernesto Valverde, su salida está ahora encima de la mesa. El club blaugrana ha recibido una oferta irrechazable del Sevilla, que desea cerrar una operación conjunta con Aleix Vidal. La propuesta convence en el Camp Nou y le abrirían la puerta a Munir, pero todo queda en manos del jugador. Munir deberá decidir si sigue este curso en el Barça o se va al Sevilla con la posibilidad de ser titular.La última propuesta del Sevilla llegó hace unos días al Barça y las posturas para vender a Aleix Vidal y Munir están ya muy cercanas. En principio, el Barça solo estaba dispuesto a vender al lateral blaugrana, pero la cantidad por los dos futbolistas es lo suficientemente alta como para aceptar la salida de ambos. En el caso de Aleix Vidal no habrá problemas ya que ha dado el OK para irse, pero Munir se lo está pensando y esto está atrasando la firma de la operación.Munir habló con Ernesto Valverde y el técnico le confirmó que contaba con él y que tenía libertad para decidir su futuro. Le dejó claro que no ponía trabas a su continuidad, pero también hablaron de la complejidad de tener muchos minutos. El principal problema es que al delantero le queda solo un año de contrato con el Barça y no ha mostrado mucha predisposición a renovar. Por ello, el club blaugrana ha seguido escuchando ofertas hasta prácticamente aceptar la del Sevilla, pendientes del futbolista.