Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llevan más de 30 días colocándole al SFC entre 5-6 jugadores cada dos días, lo cual nos da un total de más de 50 jugadores... JOJOJOOJOJO.... Del mismísimo tebeo (nunca mejor dicho lo de tebeo...).
89 jugadores nos llevan colocados, de los qué solo han venido R. Mesa, A. Vidal y S. Gómez, el resto creo qué no entraban en las quinielas.
Y seguramente habremos preguntado por la mitad, mientras que la otra mitad han sido los agentes que los habrán ofrecido.Pero claro, de preguntar u ofrecer a inminente fichaje o faltab flecos como ponen los periodistas, va un mundo.
Espero que el fichaje de Castillejo no se concrete..... Jugador de mentira, que se sacrifica poco, y rara vez es determinante en el marcador (salvo en un par de partidos de la temporada pasada, el resto de años que me he fijado en el, ha sido así) Además con la pinta de cani que tiene, tenerlo cerca de su tierra no creo que sea tan buena idea!! Además sería muy extraño que estando el mercado como está, el Villarreal lo dejara salir por solo 20 kilos...
No me creo nada este año viendo lo visto y las metedura de pata de la prensa.Lo de Sarabia me huele más a una jugada del representante para que se le suba el sueldo, como hizo ya en su día Sergio Ramos, y como hacen muchos. No tiene sentido desprenderse de un activo tan importante y encima que este se vaya a la Real Sociedad.Lo del delantero, tanta espera me huele a cierre del mercado inglés, y creo que Caparrós mira a Batshuayi sobre todo.Aún recuerdo cuando dijeron que Bakali había fichado por el sevilla y que venía al dia siguiente al aeropuerto de San Pablo....