Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo pagaba los 12 por Meireles de cabeza,eso si,ya no habria presupuesto para reforzar con nadie mas en el medio campo.
El centro del campo no estaba ya cerrado con Muntari ?
Es que para el Sevilla es un chasco ir con 5 millones a fichar a Meireles y que le pidan 12-14.
Yo no me puedo creer que el Sevilla haya ofertado este año 5 millones por Meirelles.Ademas creo que es del estilo de Guarente por lo que supongo que si fichan a otro medio sera de un perfil mas creativo.Por cierto, no me explico como Bradley de los E.E.U.U. puede estar jugando todavia en un equipo como el Borussia Monch.
Sobre Bradley ya comenté en el anterior foro en el apartado de jugadores que nos gustan. Este chico es jovencísimo, me parece que 22 años, y lleva un par de temporadas en una linea ascendente. En la 07/08 jugó 36 partidos con el Heerenveen y marcó 16 goles (casi ná). En la 08/09 se marchó al Borussia M y sigue allí, siendo un fijo y habiendo jugado 54 partidos y marcado 7 goles. Para ser centrocampista, tiene mucho gol y es bastante sacrificado, incorporandose al ataque con sentido y defendiendo como un perro de presa cuando haga falta. Lo malo es que a veces se le va la cabeza con las jugadas de ataque y creo que pierde la posición con facilidad. Un poco anárquico al puro estilo Keita, vamos.
A mí la duda que me entra de todo esto es para qué tanto bombo por entrar entre los 4 primeros si finalmente fichamos a los Dabo, Guarente y Valero de turno. No sé, creo que futbolistas de este nivel podrían perfectamente recalar en el equipo sin necesidad de estar clasificados para la Champions. Sin disgustarme estos, si debo decir que me esperaba otra cosa, me esperaba que se mirara un pelín más alto.
Pues que quieres que te diga, visto lo visto, cuando nos hemos gastado pasta en jugadores con nombre, tipo Negredo, pues ya hemos visto el resultado.Prefiero bastante mas gastar menos por jugadores con menos nombre y que den resultado. Si no lo dan, pues al menos no has dilapidado un pastizal como es el caso de varios jugadores de la plantilla.
vamos que tu apuestas por fichar a Rivas que queda libre ¿no?. Anda que....
Pues yo prefiero seguir haciendo fichajes de la mayor categoría que se pueda pero haciendo un buen seguimiento del jugador, conociendo todas las opciones y acertando gracias a un buen trabajo previo.El hecho de que hayamos comprado a precio de oro a desechos como Negredo, Romaric o Konko no tiene como culpable a la cantidad de dinero gastado, la culpa es de la penosa elección.Cambiemos a quien hace la elección o mejoremos los mecanismos, pero las cosas no se arreglan apuntando más bajo.Un saludo.
Vlad, esto lo ha explicado miles de veces Nodo y en las Juntas de accionistas Del Nido. Si no entramos en Champions, no es que fichemos a jugadores de 5 millones, NO. Es que no podemos mantener a los buenos (Kanoute, Luisfa, Navas, Adriano, Perotti, etc,etc) .Para equilibrar presupuesto, estamos en la obligacion de traspasar a algun jugador y llevamos dos años que no lo hemos hecho.Es duro de aceptar, pero es la realidad de nuestro presupuesto. Ingresos-gastos
Pues te pongo un ejemplo en la plantilla de apuntar bajo y salir ganando:Diego Perotti, fichado por cuatro duros.