collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2967023 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3480 en: Junio 24, 2010, 12:29 Horas »

Yo pagaba los 12 por Meireles de cabeza,eso si,ya no habria presupuesto para reforzar con nadie mas en el medio campo.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

El centro del campo no estaba ya cerrado con Muntari ???? ??? ??? :o :o :o

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3481 en: Junio 24, 2010, 12:35 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

El centro del campo no estaba ya cerrado con Muntari ???? ??? ??? :o :o :o

Callate que lo vi ayer 25 minutos que jugo y parecia la version mala de Romaric jojojojojo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3482 en: Junio 24, 2010, 12:44 Horas »
Es que para el Sevilla es un chasco ir con 5 millones a fichar a Meireles y que le pidan 12-14.

Está claro, me lo imagino perfectamente.

Llegas, ofreces 5, te dicen que 12 y automaticamente piensas: "coño, si pide 12, por 9-10 me lo traigo fijo; lo mismo que pagamos por el obeso sinvergüenza de los cojones...".

Y claro, chasco, bajonazo y complejo de retrasao mental que te entra.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #3483 en: Junio 24, 2010, 14:35 Horas »
Yo no me puedo creer que el Sevilla haya ofertado este año 5 millones por Meirelles.

Ademas creo que es del estilo de Guarente por lo que supongo que si fichan a otro medio sera de un perfil mas creativo.

Por cierto, no me explico como Bradley de los E.E.U.U. puede estar jugando todavia en un equipo como el Borussia Monch.

Sobre Bradley ya comenté en el anterior foro en el apartado de jugadores que nos gustan.  Este chico es jovencísimo, me parece que 22 años, y lleva un par de temporadas en una linea ascendente.  En la 07/08 jugó 36 partidos con el Heerenveen y marcó 16 goles (casi ná).  En la 08/09 se marchó al Borussia M y sigue allí, siendo un fijo y habiendo jugado 54 partidos y marcado 7 goles.  Para ser centrocampista, tiene mucho gol y es bastante sacrificado, incorporandose al ataque con sentido y defendiendo como un perro de presa cuando haga falta.  Lo malo es que a veces se le va la cabeza con las jugadas de ataque y creo que pierde la posición con facilidad.  Un poco anárquico al puro estilo Keita, vamos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3484 en: Junio 24, 2010, 14:39 Horas »
Sobre Bradley ya comenté en el anterior foro en el apartado de jugadores que nos gustan.  Este chico es jovencísimo, me parece que 22 años, y lleva un par de temporadas en una linea ascendente.  En la 07/08 jugó 36 partidos con el Heerenveen y marcó 16 goles (casi ná).  En la 08/09 se marchó al Borussia M y sigue allí, siendo un fijo y habiendo jugado 54 partidos y marcado 7 goles.  Para ser centrocampista, tiene mucho gol y es bastante sacrificado, incorporandose al ataque con sentido y defendiendo como un perro de presa cuando haga falta.  Lo malo es que a veces se le va la cabeza con las jugadas de ataque y creo que pierde la posición con facilidad.  Un poco anárquico al puro estilo Keita, vamos.

Pues lo numeros en sus equipos tambien son muy buenos.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #3485 en: Junio 24, 2010, 14:43 Horas »

Yo pagaba los 12 por Meireles de cabeza,eso si,ya no habria presupuesto para reforzar con nadie mas en el medio campo.

+100  ¡Ojalá!  Si por mí fuese (y suponiendo que hay dinero), le digo al West Brom que se meta a Borja en los cojones y me traía a Meireles por el doble, que es un valor seguro.  Con Zokora, Guarente, Meireles, y Renato, me daría un canto en los dientes.  Ni Valeros ni Afellays ni sus muertos.

Pero vamos, las ganas mias.  Me parece haber leído na mas acabar la temporada que el Oporto había rechazado una oferta nuestra de 12 kilos por él, y nos dijeron que no lo vendían hasta después del mundial.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #3487 en: Junio 24, 2010, 20:19 Horas »
cardozo paquetazo,jugador tipo negredo si ya tenemos a este para que otro del mismo perfil

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3488 en: Junio 24, 2010, 23:25 Horas »
A mí la duda que me entra de todo esto es para qué tanto bombo por entrar entre los 4 primeros si finalmente fichamos a los Dabo, Guarente y Valero de turno.

No sé, creo que futbolistas de este nivel podrían perfectamente recalar en el equipo sin necesidad de estar clasificados para la Champions.

Sin disgustarme estos, si debo decir que me esperaba otra cosa, me esperaba que se mirara un pelín más alto.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3489 en: Junio 24, 2010, 23:27 Horas »
A mí la duda que me entra de todo esto es para qué tanto bombo por entrar entre los 4 primeros si finalmente fichamos a los Dabo, Guarente y Valero de turno.

No sé, creo que futbolistas de este nivel podrían perfectamente recalar en el equipo sin necesidad de estar clasificados para la Champions.

Sin disgustarme estos, si debo decir que me esperaba otra cosa, me esperaba que se mirara un pelín más alto.

pues quedate con la siguiente reflexion, si clasificandonos para la PREVIA de Champions traen esto, imaginate si no entramos......

PD Que estes en la previa no te asegura estar en la Champions y sus ingresos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3490 en: Junio 24, 2010, 23:29 Horas »

Pues que quieres que te diga, visto lo visto, cuando nos hemos gastado pasta en jugadores con nombre, tipo Negredo, pues ya hemos visto el resultado.

Prefiero bastante mas gastar menos por jugadores con menos nombre y que den resultado. Si no lo dan, pues al menos no has dilapidado un pastizal como es el caso de varios jugadores de la plantilla.

• Juvenil
« Respuesta #3491 en: Junio 24, 2010, 23:32 Horas »
Pues que quieres que te diga, visto lo visto, cuando nos hemos gastado pasta en jugadores con nombre, tipo Negredo, pues ya hemos visto el resultado.

Prefiero bastante mas gastar menos por jugadores con menos nombre y que den resultado. Si no lo dan, pues al menos no has dilapidado un pastizal como es el caso de varios jugadores de la plantilla.

También estoy de acuerdo con tu argumento y me alegra que el Sevilla se haya replanteado esto. Pero aún así creo que sería de recibo apostar al menos por un futbolista de Champions pero de los de verdad, de los que la hayan disputado en alguna ocasión.

No te digo que todos los fichajes sean de más de 10 millones, pero al menos uno sí debería venir.

Esperemos pues.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3492 en: Junio 24, 2010, 23:33 Horas »

vamos que tu apuestas por fichar a Rivas que queda libre ¿no?. Anda que....

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3493 en: Junio 24, 2010, 23:34 Horas »
vamos que tu apuestas por fichar a Rivas que queda libre ¿no?. Anda que....

Cojones Manolo, que parte de mi frase "que den resultado" no has entendido jajajaja.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3494 en: Junio 24, 2010, 23:35 Horas »

Vlad, esto lo ha explicado miles de veces Nodo y en las Juntas de accionistas Del Nido. Si no entramos en Champions, no es que fichemos a jugadores de 5 millones, NO. Es que no podemos mantener a los buenos (Kanoute, Luisfa, Navas, Adriano, Perotti, etc,etc) .

Para equilibrar presupuesto, estamos en la obligacion de traspasar a algun jugador y llevamos dos años que no lo hemos hecho.

Es duro de aceptar, pero es la realidad de nuestro presupuesto. Ingresos-gastos

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3495 en: Junio 24, 2010, 23:35 Horas »

Pues yo prefiero seguir haciendo fichajes de la mayor categoría que se pueda pero haciendo un buen seguimiento del jugador, conociendo todas las opciones y acertando gracias a un buen trabajo previo.

El hecho de que hayamos comprado a precio de oro a desechos como Negredo, Romaric o Konko no tiene como culpable a la cantidad de dinero gastado, la culpa es de la penosa elección.

Cambiemos a quien hace la elección o mejoremos los mecanismos, pero las cosas no se arreglan apuntando más bajo.

Un saludo.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #3496 en: Junio 24, 2010, 23:41 Horas »
Pues yo prefiero seguir haciendo fichajes de la mayor categoría que se pueda pero haciendo un buen seguimiento del jugador, conociendo todas las opciones y acertando gracias a un buen trabajo previo.

El hecho de que hayamos comprado a precio de oro a desechos como Negredo, Romaric o Konko no tiene como culpable a la cantidad de dinero gastado, la culpa es de la penosa elección.

Cambiemos a quien hace la elección o mejoremos los mecanismos, pero las cosas no se arreglan apuntando más bajo.

Un saludo.

Pues te pongo un ejemplo en la plantilla de apuntar bajo y salir ganando:

Diego Perotti, fichado por cuatro duros.

• Juvenil
« Respuesta #3497 en: Junio 24, 2010, 23:42 Horas »
Vlad, esto lo ha explicado miles de veces Nodo y en las Juntas de accionistas Del Nido. Si no entramos en Champions, no es que fichemos a jugadores de 5 millones, NO. Es que no podemos mantener a los buenos (Kanoute, Luisfa, Navas, Adriano, Perotti, etc,etc) .

Para equilibrar presupuesto, estamos en la obligacion de traspasar a algun jugador y llevamos dos años que no lo hemos hecho.

Es duro de aceptar, pero es la realidad de nuestro presupuesto. Ingresos-gastos

En esto tienes razón Alejandro, pero es que con estos fichajes se está desaprovechando nuestro status de equipo Champions.

El ser equipo Champions sirve de atractivo para los jugadores de más nivel y creo que de momento no estamos haciendo uso de esta ventaja.

Y digo de momento porque nos hemos traído a un lateral de un equipo menor francés y a un mediocentro de un equipo italiano recién descendido.

De momento la inversión Champions sin ser desilusionante, no me termina de ilusionar.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3498 en: Junio 24, 2010, 23:43 Horas »

En los dos ultimos años único caso positivo, mira a ver en el lado opuesto de la balanza............

A ver cuanto tarda en llegar el tortazo.

« Última modificación: Junio 24, 2010, 23:45 Horas por julen »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3499 en: Junio 24, 2010, 23:44 Horas »

¿Y?

Comprar a bajo coste no es excluyente de gastar algo más, pero hacerlo bien en determinados puestos en la plantilla.

No se trata de tener 20 jugadores comprados por cantidades importantes, eso no es posible ni necesario tampoco con nuestra cantera. Lo que defiendo es que los fiascos en contrataciones más caras no son responsabilidad de la cantidad gastada. Normalmente gastar más garantiza que el jugador esté más contrastado, excepción hecha, claro está, de los jugadores comprados por mucho dinero con los ineficaces, desfasados y fracasados métodos de elección de Monchi.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14