collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323151 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4100 en: Julio 29, 2010, 16:46 Horas »
¿Alguien me podría describir el perfil de Ander Herrera?  Gracias por adelantado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4101 en: Julio 29, 2010, 16:58 Horas »
¿Alguien me podría describir el perfil de Ander Herrera?  Gracias por adelantado.

Un chico con una técnica formidable, aparentemente frágil y que no se arruga de manera fácil. ¿Que sería muy arriesgado optar por él? Sí.
¿Que tiene una pinta magnífica? También.

Sus principales características: personalidad a pesar de su juventud y claridad para el último pase.

Te pongo un comentario que he encontrado por internet. Creo que contiene cosas interesantes y se acerca bastante a la realidad.

"¿Quién es el crío ese que la toca ahí arriba? No sé, pero con ese cuerpo parece un niño, lo van a romper". Estas son las frases que seguro se escucharon en las gradas cuando aparecieron por primera vez jugadores como Raúl, Messi o Bojan. Pero los aficionados del fútbol español se están acostumbrado a ver imberbes en Primera División. Pensamos "cuidado, si está ahí y no se afeita es porque tiene calidad".

Sin duda es lo que posee y está derrochando poco a poco Ander Herrera, un chico de 19 años de la cantera del Zaragoza. Ya es un habitual en los entrenamientos con Marcelino y está gozando de bastantes minutos como suplente en los últimos partidos, como mediapunta o interior en ambas bandas.

Quien le ve jugar descarta la idea de que está ahí por enchufe. Su padre Pedro fue jugador del club y ahora es el secretario técnico. Pero el chico vale su peso en oro. Es de los futbolistas que quieren ser protagonistas. Parece endeble (1,81 y 68 kg) pero aguanta bien en Segunda. Mucha técnica, movilidad y clarividencia. Juega sin miedo y tiene gran capacidad para dar pases. Quizá sólo le falte tirar más y mejor a puerta.

Está acostumbrado a ser el líder en los equipos inferiores. Se ofrece, sube mucho, tiene carácter y está mejorando a la hora de defender. Pero es sobre todo un jugón, de los que saca provecho al toque y las defensas duras que esperan atrás. Ya se vio lo majo que era en su debut ante el Levante, donde participó mucho. Incluso en sus declaraciones se comprobó que es un chico con las ideas claras.

Ha sonado para el Real Madrid, pero fue el Athletic de Bilbao quien se lanzó a por él. Incluso antes de que debutara con los profesionales le habían ofrecido un contrato por cinco años para el primer equipo con un buen sueldo. Al Zaragoza le pusieron delante 2,5 millones de euros por Ander -nacido en Bilbao- pero dijeron no. Los maños pedían 4 kilazos como mínimo. Y todo esto sin haberle probado en Segunda.

Hoy por hoy es la gran perla maña. Desde pequeño lleva generando muchas expectativas. Fue elegido mejor jugador del Torneo de Brunete (Alevín Fútbol-7) en 2001, fue campeón de España cadete en 2005 y esta temporada llegó al Zaragoza B desde el juvenil, donde era el capitán.

Incluso ha debutado con los Sub-21, al igual que su compañero Raúl Goni (20 años), un central muy completo y serio que también estaba contando para Marcelino. Lamentablemente Goni se ha lesionado para seis meses tras ir a la selección, rotura de ligamentos en la rodilla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4102 en: Julio 29, 2010, 17:04 Horas »
Se abre el telón y se ve al representante de Defour, con una poquita de problema pa pronunciar la R, llamando por el móvil a to sus colegas pa organizarle al belga una barbacoa de despedida ante su inminente marcha al Sevilla, mientras compra.

Se cierra el telón.

Se vuelve a abrir el telón y se ve un famosísimo centro comercial.

Se cierra el telón.



¿Dónde se organizará la barbacoa?

En Cá Defúr.


Madre del amor hermoso...






¿Alguien me podría describir el perfil de Ander Herrera?  Gracias por adelantado.

De un corte a Afellay. Mala leche, desborde por los dos lados, eléctrico, con muy buen cambio de ritmo, rápido, la pega bien, tiene pase al hueco,... son muy parecidos, aunque el holandés tiene mejor disparo, más experiencia, y una forma de ser más complicada. Pero son muy parecidos.
« Última modificación: Julio 29, 2010, 17:11 Horas por kiral »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4103 en: Julio 29, 2010, 17:08 Horas »
Una pregunta

¿Por qué se ha conocido la oferta del Sevilla al Zaragoza, en el Marca de esa ciudad?

Mi teoría, lo quieren vender pero por mucho más de lo que ofrece el Sevilla, o en su defecto están viendo si algún club ofrece por él más que nosotroso

Yo solo espero que al chico y al padre los tengamos bien amarrados

 8)

Evidentemente quieren encarecer el producto para una posible venta, ya sea al Sevilla o a cualquier otro club.

El problema con el que se puede encontrar el Zaragoza, amén de su tiesura, es que fuera de España no es excesivamente conocido y aquí, exceptuando el Barca, los que lo pueden pagar, ya han fichado para esa zona.

Quién sabe si los añorados por algunos Borja Valero, Fran Mérida o Tino Costa no son los que acercan a este chaval a Nervión...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4104 en: Julio 29, 2010, 17:09 Horas »

Madre del amor hermoso...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ZVULBzs5Qc0VpM:http://s.lurkmore.ru/images/f/f2/House-facepalm.jpg&t=1




De un corte a Afellay. Mala leche, desborde por los dos lados, eléctrico, con muy buen cambio de ritmo, rápido, la pega bien, tiene pase al hueco,... son muy parecidos, aunque el holandés tiene mejor disparo, más experiencia, y una forma de ser más complicada. Pero son muy parecidos.


No se qué es peor, si un javiye diciendo pamplinas o un kiral insertando imágenes ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4105 en: Julio 29, 2010, 17:10 Horas »
Gracias, javiye y kiral  ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4106 en: Julio 29, 2010, 17:10 Horas »
Evidentemente quieren encarecer el producto para una posible venta, ya sea al Sevilla o a cualquier otro club.

El problema con el que se puede encontrar el Zaragoza, amén de su tiesura, es que fuera de España no es excesivamente conocido y aquí, exceptuando el Barca, los que lo pueden pagar, ya han fichado para esa zona.

Quién sabe si los añorados por algunos Borja Valero, Fran Mérida o Tino Costa no son los que acercan a este chaval a Nervión...

Si ven una puerta abierta en Bilbao irán por él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4107 en: Julio 29, 2010, 17:11 Horas »
Un chico con una técnica formidable, aparentemente frágil y que no se arruga de manera fácil. ¿Que sería muy arriesgado optar por él? Sí.
¿Que tiene una pinta magnífica? También.

Sus principales características: personalidad a pesar de su juventud y claridad para el último pase.

Te pongo un comentario que he encontrado por internet. Creo que contiene cosas interesantes y se acerca bastante a la realidad.

"¿Quién es el crío ese que la toca ahí arriba? No sé, pero con ese cuerpo parece un niño, lo van a romper". Estas son las frases que seguro se escucharon en las gradas cuando aparecieron por primera vez jugadores como Raúl, Messi o Bojan. Pero los aficionados del fútbol español se están acostumbrado a ver imberbes en Primera División. Pensamos "cuidado, si está ahí y no se afeita es porque tiene calidad".

Sin duda es lo que posee y está derrochando poco a poco Ander Herrera, un chico de 19 años de la cantera del Zaragoza. Ya es un habitual en los entrenamientos con Marcelino y está gozando de bastantes minutos como suplente en los últimos partidos, como mediapunta o interior en ambas bandas.

Quien le ve jugar descarta la idea de que está ahí por enchufe. Su padre Pedro fue jugador del club y ahora es el secretario técnico. Pero el chico vale su peso en oro. Es de los futbolistas que quieren ser protagonistas. Parece endeble (1,81 y 68 kg) pero aguanta bien en Segunda. Mucha técnica, movilidad y clarividencia. Juega sin miedo y tiene gran capacidad para dar pases. Quizá sólo le falte tirar más y mejor a puerta.

Está acostumbrado a ser el líder en los equipos inferiores. Se ofrece, sube mucho, tiene carácter y está mejorando a la hora de defender. Pero es sobre todo un jugón, de los que saca provecho al toque y las defensas duras que esperan atrás. Ya se vio lo majo que era en su debut ante el Levante, donde participó mucho. Incluso en sus declaraciones se comprobó que es un chico con las ideas claras.

Ha sonado para el Real Madrid, pero fue el Athletic de Bilbao quien se lanzó a por él. Incluso antes de que debutara con los profesionales le habían ofrecido un contrato por cinco años para el primer equipo con un buen sueldo. Al Zaragoza le pusieron delante 2,5 millones de euros por Ander -nacido en Bilbao- pero dijeron no. Los maños pedían 4 kilazos como mínimo. Y todo esto sin haberle probado en Segunda.

Hoy por hoy es la gran perla maña. Desde pequeño lleva generando muchas expectativas. Fue elegido mejor jugador del Torneo de Brunete (Alevín Fútbol-7) en 2001, fue campeón de España cadete en 2005 y esta temporada llegó al Zaragoza B desde el juvenil, donde era el capitán.

Incluso ha debutado con los Sub-21, al igual que su compañero Raúl Goni (20 años), un central muy completo y serio que también estaba contando para Marcelino. Lamentablemente Goni se ha lesionado para seis meses tras ir a la selección, rotura de ligamentos en la rodilla.


¿Tienes algún comentario un poco más moderno, Javiyín?

¿Algo del 2006 o así?

 :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4108 en: Julio 29, 2010, 17:19 Horas »
Mi opinión es que este es el que va a acabar viniendo. Creo que no es lo que se necesita, pero sin embargo sí es lo que quiere el entrenador. Si es capaz de trasnformar la mala leche que tiene el futbolista en capacidad de trabajo para jugar como mediocentro ofensivo, tenemos centrocampista para las próximas 8 temporadas porque tiene cualidades de sobra para triunfar ahí. Si no.... ofú.



Evidentemente quieren encarecer el producto para una posible venta, ya sea al Sevilla o a cualquier otro club.

El problema con el que se puede encontrar el Zaragoza, amén de su tiesura, es que fuera de España no es excesivamente conocido y aquí, exceptuando el Barca, los que lo pueden pagar, ya han fichado para esa zona.

Quién sabe si los añorados por algunos Borja Valero, Fran Mérida o Tino Costa no son los que acercan a este chaval a Nervión...

El Arsenal llegó a ofrecer 10 kilos por él, y el Manu estuvo detrás en su día. A nivel de gran público igual no, pero las secretarías técnicas de toda Europa lo conocen fijo.



No se qué es peor, si un javiye diciendo pamplinas o un kiral insertando imágenes ;D

Me cago en mi vida. Lamentable es poco. Llevo desde que he colgado el post intentando modificarlo y al final no tengo cojones ni de dejar el texto. Vaya tela.



Si ven una puerta abierta en Bilbao irán por él.

No da la talla a nivel económico. Lleva con este 3 veranos detrás y son incapaces de acercarse siquiera a lo que piden. Y al chaval como que le da igual ir allí o no, no es como otros casos que pierden el culo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4109 en: Julio 29, 2010, 17:23 Horas »
El Arsenal llegó a ofrecer 10 kilos por él, y el Manu estuvo detrás en su día. A nivel de gran público igual no, pero las secretarías técnicas de toda Europa lo conocen fijo.

Creo que eso fue más un rumor que otra cosa. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4110 en: Julio 29, 2010, 18:16 Horas »


Me cago en mi vida.

Que gran frase esta. Es una de las estrellas de mi repertorio. ;)


¿Tienes algún comentario un poco más moderno, Javiyín?

¿Algo del 2006 o así?

 :D

Hamijo, no eres más mariconan porque no naciste antes. Las cualidades son las que ya apuntaba, por eso lo he puesto. Este no es como Ndri, que en verano de 2008 apuntaba a crack y en 2010 apuntes donde apuntes le das, hasta con una escopetilla de la calle infierno.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4111 en: Julio 29, 2010, 18:21 Horas »
Enhorabuena compañeros, con este hemos llegado al jugador 4000 que interesa al Sevilla f.c. este verano.

Animo y vamos por el 5000. ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4112 en: Julio 29, 2010, 18:24 Horas »
La cosa tiene que estar a punto de cuajar, total el Sevilla ofrece seis y el Zaragoza pide veinticuatro, una diferencia de apenas nada.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4113 en: Julio 29, 2010, 18:33 Horas »
La cosa tiene que estar a punto de cuajar, total el Sevilla ofrece seis y el Zaragoza pide veinticuatro, una diferencia de apenas nada.

Ha esto le llamo yo perdida de tiempo total, ahora que comenzamos de nuevo a negociar y pasar dias, a falta  de dias para jugar una supercopa y una previa.

No entiendo todo una ño trabajando y cuando todo el mundo esperaba en navidad un orgnizador, no trajeron nadie y a unos dias de Agosto, todabia no sabemos a quien quieren traer, ya se que no es facil traer al primero que quieren pero es que que  aún no hay definido  que tipo jugador quieren , uno dicen una cosa  Monchi dice otra, asin que espero  se pongan de acuerdo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4114 en: Julio 29, 2010, 18:36 Horas »
Yo soy de los "malpensados" como Zarok y Kalamar....................finales de agosto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4115 en: Julio 29, 2010, 19:04 Horas »
Tenemos partidos importantes, y seguimos sin el MC creativo... Muchos nombres dicen la prensa cada dia saca uno nuevo, y todo para vender periodicos espero almenos que el SFC tenga ya en mente fija quien quiere y de lo que tenga que dar para contratarlo, por que el tiempo corre en nuestra contra. Y contra antes lo tengamos antes se adaptara.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4116 en: Julio 29, 2010, 19:15 Horas »
Yo soy de los "malpensados" como Zarok y Kalamar....................finales de agosto.



 :'( :'( :'( :'(

Entre lo de Defour por un lado, y la losa que sueltas ahora... ya no sé si reir o llorar...  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4117 en: Julio 29, 2010, 19:27 Horas »


 :'( :'( :'( :'(

Entre lo de Defour por un lado, y la losa que sueltas ahora... ya no sé si reir o llorar...  :-\

Simplemente son dos maneras de ver las cosas, por parte de quien tiene la responsabilidad.

Una, arriesgamos un buen dinero fichando antes de jugar la previa, para dentro de lo posible, intentar asegurarnos la clasificacion y asi coger el dinero que esto supone,

La otra, arriesgarnos a jugar la previa con lo que tenemos y en caso de pasarla, fichaje caro al canto y en caso contrario, tirar para la U.E.F.A. con lo que tenemos, ya que lo ingresado seria muy inferior.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4118 en: Julio 29, 2010, 19:30 Horas »
Simplemente son dos maneras de ver las cosas, por parte de quien tiene la responsabilidad.

Una, arriesgamos un buen dinero fichando antes de jugar la previa, para dentro de lo posible, intentar asegurarnos la clasificacion y asi coger el dinero que esto supone,

La otra, arriesgarnos a jugar la previa con lo que tenemos y en caso de pasarla, fichaje caro al canto y en caso contrario, tirar para la U.E.F.A. con lo que tenemos, ya que lo ingresado seria muy inferior.


Tú y yo, coincidimos en que lo más SENSATO es la primera.... ¿realmente piensan..... que pensando en si pasamos o no pasamos, se está creando un clima de inseguridad bastante preocupante?...

Los grandes siempre arriesgan, aunque sea con cabeza, y tras la venta de Adriano, no creo que en un hipotético fracaso, nos hipotecásemos de manera trágica e irremediable..... además, si fuese así, tendríamos un buenísimo equipo para asegurarnos la tercera plaza y no tener que acabar la temporada en Almería con el rosario en la mano y rezando.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4119 en: Julio 29, 2010, 19:33 Horas »
Tú y yo, coincidimos en que lo más SENSATO es la primera.... ¿realmente piensan..... que pensando en si pasamos o no pasamos, se está creando un clima de inseguridad bastante preocupante?...

Los grandes siempre arriesgan, aunque sea con cabeza, y tras la venta de Adriano, no creo que en un hipotético fracaso, nos hipotecásemos de manera trágica e irremediable..... además, si fuese así, tendríamos un buenísimo equipo para asegurarnos la tercera plaza y no tener que acabar la temporada en Almería con el rosario en la mano y rezando.

Esta clarisimo que yo con la primera propuesta, de cabeza vamos, pero los que llevan las cuentas no creo que lo tengan tan claro, es simplemente mi impresion, de otra forma no entenderia tantas dudas en un fichaje.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30