collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323019 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4060 en: Julio 29, 2010, 11:42 Horas »
La noticia en los periodicos, es totalmente cierta. Otra cosa es el interés real del Sevilla, el cual desconozco

Yo es que puestos a arriesgar, apostaría por Kevin Lacruz (también del Zaragoza). Este sí creo que está capacitado para manejar el mediocentro, el problema es que es muy joven; pero ya digo, puestos a arriesgar...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4061 en: Julio 29, 2010, 11:47 Horas »
Yo es que puestos a arriesgar, apostaría por Kevin Lacruz (también del Zaragoza). Este sí creo que está capacitado para manejar el mediocentro, el problema es que es muy joven; pero ya digo, puestos a arriesgar...

Con ese nombre se ha ganado el "Los Morancos Seal Approved". Hazte el gif.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4062 en: Julio 29, 2010, 11:56 Horas »
Con ese nombre se ha ganado el "Los Morancos Seal Approved". Hazte el gif.

 :D :'( :D :'( :D

¿Qué tiene de malo llamarte Kevin Lacruz Coscolín? :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4063 en: Julio 29, 2010, 12:07 Horas »
Yo es que puestos a arriesgar, apostaría por Kevin Lacruz (también del Zaragoza). Este sí creo que está capacitado para manejar el mediocentro, el problema es que es muy joven; pero ya digo, puestos a arriesgar...

No sé si me equivoco, creo que no, pero me parece que Kevin juega por la derecha y es un típico jugador de banda.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4064 en: Julio 29, 2010, 12:13 Horas »
No sé si me equivoco, creo que no, pero me parece que Kevin juega por la derecha y es un típico jugador de banda.

En la última temporada sí es cierto que lo han utilizado más como jugador de banda (en el filial, porque en el primer equipo ha jugado testimonialmente, de hecho, debutó contra nosotros en el Pizjuán) pero está capacitado para jugar en banda, de mediapunta o de centrocampista. Practica un juego de toque y tiene buena visión de juego.

A mí me hablan maravillas de él y lo poco que le he visto, lo confirma. De todas formas, es muy joven (18 años) y le queda mucho por demostrar en esto del fútbol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4065 en: Julio 29, 2010, 12:28 Horas »
En la última temporada sí es cierto que lo han utilizado más como jugador de banda (en el filial, porque en el primer equipo ha jugado testimonialmente, de hecho, debutó contra nosotros en el Pizjuán) pero está capacitado para jugar en banda, de mediapunta o de centrocampista. Practica un juego de toque y tiene buena visión de juego.

A mí me hablan maravillas de él y lo poco que le he visto, lo confirma. De todas formas, es muy joven (18 años) y le queda mucho por demostrar en esto del fútbol.

Yo lo he visto jugar en la selección española y me parece un jugador con zancada y desborde, pero no demasiado técnico. Me resulta difícil creer que se adaptaría a medio centro en un contexto de alto nivel. A mí no me ha impresionado demasiado siempre que le he visto. La verdad, para fichaje del Sevilla, y más en un puesto que no es el suyo habitualmente, no lo veo en absoluto.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4066 en: Julio 29, 2010, 12:58 Horas »

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-talento-belga-para-olvidar-a-luca-cigarini_22978

Sevilla: ¿Talento belga para olvidar a Luca Cigarini?
El prometedor Steven Defour es la nueva prioridad del Sevilla

29/07/2010 - 12 h 31

Las dudas que, de repente, despierta el rendimiento del mediocentro italiano han reactivado los rumores que sitúan a un prometedor centrocampista belga en la órbita del cuadro sevillano.

    Si Luca Cigarini fuese un objetivo prioritario ya estaría fichado. Sin embargo, el jugador no termina de convencer a Antonio Álvarez y por eso el Sevilla no ha dado el paso definitivo para cerrar su contratación (ver artículo).

Ése podría ser el resumen de una información publicada por el diario As en la que se asegura que el centrocampista del Nápoles ha perdido su puesto de privilegio en la agenda hispalense en favor de Steven Defour (22 años).

El interés sevillista por este nuevo talento del fútbol belga no resulta sorprendente, ya que su nombre figura en la mayoría de los informes que elabora Monchi cada vez que se acentúa la búsqueda del deseado cerebro (ver artículo).

Aunque el cuadro de Nervión se ha ganado un sitio respetable en el mercado continental, la llegada del jugador del Standard de Lieja se antoja complicada por el notorio y palpable interés que muestra, desde hace meses, el Manchester United (ver artículo).

->Juan C. Navarro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4067 en: Julio 29, 2010, 13:07 Horas »
Tenemos aburridos hasta a los de la prensa.

Qué panorama, Monchito. Qué panorama para soñar.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4068 en: Julio 29, 2010, 13:37 Horas »
El Sevilla ofrece 6 millones por Ander Herrera
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 29 de Julio de 2010 12:15

La búsqueda del centrocampista cerativo sigue adelante en el Sevilla. La dirección deportiva nervionense ha empezado los contactos con el Zaragoza para intentar cerrar la contratación de Ander Herrera. Según publica Marca, Monchi ya habría contactado con el presidente de los maños, Agapito Iglesias, para ponerle sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros. El problema es que el zaragoza se remite a la cláusula del chaval, 24 millones de euros.

Este interés ha paralizado incluso la opción de Cigarini, que sigue a la espera.

Fuente: El Desmarque

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4069 en: Julio 29, 2010, 13:42 Horas »
El Sevilla ofrece 6 millones por Ander Herrera
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 29 de Julio de 2010 12:15

La búsqueda del centrocampista cerativo sigue adelante en el Sevilla. La dirección deportiva nervionense ha empezado los contactos con el Zaragoza para intentar cerrar la contratación de Ander Herrera. Según publica Marca, Monchi ya habría contactado con el presidente de los maños, Agapito Iglesias, para ponerle sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros. El problema es que el zaragoza se remite a la cláusula del chaval, 24 millones de euros.

Este interés ha paralizado incluso la opción de Cigarini, que sigue a la espera.

Fuente: El Desmarque

Si esta noticia es verdad, vaya subidón ¿no, N.M?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4070 en: Julio 29, 2010, 13:49 Horas »
El Sevilla ofrece 6 millones por Ander Herrera
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 29 de Julio de 2010 12:15

La búsqueda del centrocampista cerativo sigue adelante en el Sevilla. La dirección deportiva nervionense ha empezado los contactos con el Zaragoza para intentar cerrar la contratación de Ander Herrera. Según publica Marca, Monchi ya habría contactado con el presidente de los maños, Agapito Iglesias, para ponerle sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros. El problema es que el zaragoza se remite a la cláusula del chaval, 24 millones de euros.

Este interés ha paralizado incluso la opción de Cigarini, que sigue a la espera.

Fuente: El Desmarque

El Sevilla vuelve a la carga por el centrocampista del Nápoles Luca Cigarini, según la prensa italiana

Ambos clubes "se están volviendo a acercar", por lo que, de cerrarse la operación, Cigarini se reencontraría en el conjunto hispalense con Guarente, con el que jugó en el Atalanta

EP. Sevilla 29/07/10 - 12:01.


El Sevilla ha vuelto a la carga para fichar al centrocampista del Nápoles Luca Cigarini, futbolista de 24 años formado en los escalafones inferiores del Parma.

Según anunció el web 'calciomercato.com', el club nervionense "ha vuelto a llamar nuevamente a la puerta" de la entidad transalpina "para incrementar un poco la oferta", ya que el jugador "gusta mucho" al técnico del equipo blanquirrojo, Antonio Álvarez.

De esta manera, ambas partes "se están volviendo a acercar", por lo que, de cerrarse la operación, Cigarini se reencontraría en el conjunto hispalense con Tiberio Guarente, con el que ya coincidió en la temporada 2008-09, cuando ambos militaban en el Atalanta.

---------------

Estos de MARCA se quieren quedar con el personal o no tienen ni zorra idea de por donde van los tiros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4071 en: Julio 29, 2010, 13:52 Horas »
Pues si se pagan 6 por Ander Herrera esto ya si que me descoloca  :-\ No se pagan mas de 4 por BV y ahora se arriesgan 6 por una promesa ???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4072 en: Julio 29, 2010, 13:52 Horas »

Estos de MARCA se quieren quedar con el personal o no tienen ni zorra idea de por donde van los tiros.

Llevamos una semana con los tres mismos nombres publicados día tras día: Herrera, Cigarini y Defour.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4073 en: Julio 29, 2010, 14:05 Horas »
Pues de esos tres, me quedo con Defour.  8)  Pienso que es mas completo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4074 en: Julio 29, 2010, 14:09 Horas »
Cuando venga el fichaje que tenga que venir, nos vamos a reír tela marinera de las tonterías que hay que leer en la prensa.
Ya es que han perdido la poca vergüenza que les quedaba. Es copiar el rumor, pensamiento o simplemente el bulo que unos cuantos le tienen que contar a sus lectores.
Increíble, estar estudiando tanto tiempo en la Universidad para esto.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4075 en: Julio 29, 2010, 14:09 Horas »
Pues de esos tres, me quedo con Defour.  8)  Pienso que es mas completo.

Dile a Del Nido que se gaste mínimo 15 millones en él, a ver que te dice. Aquí el tema esta claro. ¿Jugadores buenos y de garantías? a puñaos.

¿Predisposición a aflojar la cartera?

Cero
« Última modificación: Julio 29, 2010, 14:11 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4076 en: Julio 29, 2010, 14:14 Horas »
Dile a Del Nido que se gaste mínimo 15 millones en él, a ver que te dice. Aquí el tema esta claro. ¿Jugadores buenos y de garantías? a puñaos.

¿Predisposición a aflojar la cartera?

Cero

Depende, pues de 10 en 10 kilos, bien que se ha despilfarrado el dinero las últimas temporadas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4077 en: Julio 29, 2010, 14:26 Horas »
Pues de esos tres, me quedo con Defour.  8)  Pienso que es mas completo.

¡Tú eres tonto por los cojones!  :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4078 en: Julio 29, 2010, 14:27 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4079 en: Julio 29, 2010, 14:48 Horas »
Del Defour olvidarse... ese acabará en un equipo inglés que se gaste la pasta. Para mi que la cosa tira más para el tal Herrera o el Cigarini de las narices ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30