collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2317505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #480 en: Abril 15, 2010, 13:34 Horas »
Ndri Aromaric.

Hijo de fruta, me has quitao las ganas de comer... :(

Menos mal que sé que mi bonomenú siempre será bien aprovechado por nuestro sin par Turbo Ndri.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #481 en: Abril 15, 2010, 13:40 Horas »
Hijo de fruta, me has quitao las ganas de comer... :(

Menos mal que sé que mi bonomenú siempre será bien aprovechado por nuestro sin par Turbo Ndri.
No me extraña que el mono esté como está, si es que no le das de comer, solo le das pastillitas de color azul, y así lo tienes siempre, "todo subido"  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #482 en: Abril 15, 2010, 13:44 Horas »
No me extraña que el mono esté como está, si es que no le das de comer, solo le das pastillitas de color azul, y así lo tienes siempre, "todo subido"  :D :D :D


:D :D :D

Se me enganchó el hijofruta durante el reinado de terror de Aolo el Inepto. Normal también, la criatura; que yo porque entraba  mínimo con 4 cubatas en lo alto, que si no no tenía huevos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #483 en: Abril 15, 2010, 13:45 Horas »
NA.  ;)

 :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

En serio? Pero cerrado, cerrado? No será para levantarme la moral, no?

Bufff vaya subidón, esto compensa los últimos malos ratos de sobra.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #484 en: Abril 15, 2010, 13:49 Horas »
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

En serio? Pero cerrado, cerrado? No será para levantarme la moral, no?

Bufff vaya subidón, esto compensa los últimos malos ratos de sobra.



Según mis fuentes cerrado y bien cerrado, así que al menos una alegría en este mes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #485 en: Abril 15, 2010, 13:50 Horas »
:D :D :D

Se me enganchó el hijofruta durante el reinado de terror de Aolo el Inepto. Normal también, la criatura; que yo porque entraba  mínimo con 4 cubatas en lo alto, que si no no tenía huevos.
Pues a ver si se espanta con el reinado de Alvarito 0 mariscal del monopoly y nos deshacemos ya de él, que me da ya hasta pena del bicho, todo el día dando platillazos  :D :D :D

Además así tendrías 4 cubatas más  ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 15, 2010, 13:53 Horas por RNII »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #486 en: Abril 15, 2010, 13:51 Horas »
Estuve viendo en partido del Atletico con el Jerez y vaya partidazo que dió Orellana, el amor propio que puso, peleó todos los balones, vamos de sobresaliente, no sé si ocupará plaza de extrangero.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #487 en: Abril 15, 2010, 17:44 Horas »
"Séville songe à Be. Cheyrou

Le FC Séville prépare déjà la saison prochaine. Après Squillaci, Konko et Escudé, le club andalou songerait à s'attacher les services d'un quatrième Français en la personne de Benoît Cheyrou. Depuis le début de la saison, le milieu marseillais a inscrit 5 buts en 26 matches de L1. Il est lié avec l'OM jusqu'en juin 2013. - E. T."


 L`Equipe




"
El central Sebastien Squilacci, el centrocampista N’dri Romaric o el delantero Ernesto Chevantón son algunos de los futbolistas que el Sevilla ha reclutado del fútbol francés en los últimos tiempos.

A ellos podría sumarse, en los próximos meses, Benoit Cheyrou, un combativo mediocentro, no exento de calidad técnica, que está completando una notable temporada con el Olympique de Marsella (27 partidos, 5 tantos).

El experimentado futbolista, de 28 años, ya figuraba en la agenda sevillista pero el diario L’Equipe aporta un nuevo dato al asegurar que la primera oferta oficial se producirá durante las próximas semanas.

Formado en la cantera del Lille (98 encuentros, 2 tantos), el galo pasó 3 temporadas en el Auxerre (98, 6) antes de convertirse en uno de los pilares del cuadro marsellés (96,10), conjunto que no le dejará salir por menos de 15 M€."


http://www.fichajes.com/jugador/Beno-it-Cheyrou-139.html


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #488 en: Abril 15, 2010, 17:52 Horas »
¿Habrá vida mas allá de la liga francesa?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #489 en: Abril 15, 2010, 17:56 Horas »
¿Habrá vida mas allá de la liga francesa?
Es el mejor sitio donde encontrar buenos futbolistas a un precio razonable y que puedan ser contratados por nuestra entidad, no el único, pero si un buen lugar, es más, de las ligas, medias o menores, es la más competitiva, y por lo tanto un excelente caldo de cultivo donde ir a recolectar, como en su tiempo fue Argentina, o Brasil, sitios que actualmente se han puestos prohibitivos, mucho más que Francia.
« Última modificación: Abril 15, 2010, 17:58 Horas por RNII »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #490 en: Abril 15, 2010, 17:57 Horas »
¿Habrá vida mas allá de la liga francesa?

Le recuerdo que NA no viene de la liga francesa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #491 en: Abril 15, 2010, 18:00 Horas »
Isra y Quique.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #492 en: Abril 15, 2010, 18:01 Horas »
Le recuerdo que NA no viene de la liga francesa.

Quién narices es NA?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #493 en: Abril 15, 2010, 18:04 Horas »
NA.  ;)

¿el mismo NA que estuvo fichado hace unos años segun NM que venia si o si? pero que al final estuvo fichado por nosotros pero juega con el Chelsea cedido. ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #494 en: Abril 15, 2010, 18:24 Horas »
¿el mismo NA que estuvo fichado hace unos años segun NM que venia si o si? pero que al final estuvo fichado por nosotros pero juega con el Chelsea cedido. ::)

Menos mal. Me he ido a la plantilla del Chelsea y me he enterado  :D

Pero vamos, ese fichaje me resulta "cero" creíble así que no me da ni pa paja mental.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #495 en: Abril 15, 2010, 18:28 Horas »
Yo creo que este año ganariamos mucho mas si tuvieramos cojones de colocar a los diez o doce jugadores que nos sobran.

Despues ya veriamos si fichamos o no fichamos, porque para jugar la liga y un par de eliminatorias de la copa, no nos hace falta mucho. ::)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #496 en: Abril 15, 2010, 18:57 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #497 en: Abril 15, 2010, 18:59 Horas »
"Séville songe à Be. Cheyrou

Le FC Séville prépare déjà la saison prochaine. Après Squillaci, Konko et Escudé, le club andalou songerait à s'attacher les services d'un quatrième Français en la personne de Benoît Cheyrou. Depuis le début de la saison, le milieu marseillais a inscrit 5 buts en 26 matches de L1. Il est lié avec l'OM jusqu'en juin 2013. - E. T."


 L`Equipe




"
El central Sebastien Squilacci, el centrocampista N’dri Romaric o el delantero Ernesto Chevantón son algunos de los futbolistas que el Sevilla ha reclutado del fútbol francés en los últimos tiempos.

A ellos podría sumarse, en los próximos meses, Benoit Cheyrou, un combativo mediocentro, no exento de calidad técnica, que está completando una notable temporada con el Olympique de Marsella (27 partidos, 5 tantos).

El experimentado futbolista, de 28 años, ya figuraba en la agenda sevillista pero el diario L’Equipe aporta un nuevo dato al asegurar que la primera oferta oficial se producirá durante las próximas semanas.

Formado en la cantera del Lille (98 encuentros, 2 tantos), el galo pasó 3 temporadas en el Auxerre (98, 6) antes de convertirse en uno de los pilares del cuadro marsellés (96,10), conjunto que no le dejará salir por menos de 15 M€."


http://www.fichajes.com/jugador/Beno-it-Cheyrou-139.html



Jí, nos costó dios y ayuda soltar 8´5 por Zokora a pesar de la predisposición del jugador a venir y del Tottenham a negociar, y ahora vamos a soltar el doble por un nota que lleva un año medio qué.

Los tiros van por los negros jóvenes y soltando máximo 8 o 9.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #498 en: Abril 15, 2010, 21:29 Horas »
Jí, nos costó dios y ayuda soltar 8´5 por Zokora a pesar de la predisposición del jugador a venir y del Tottenham a negociar, y ahora vamos a soltar el doble por un nota que lleva un año medio qué.

Los tiros van por los negros jóvenes y soltando máximo 8 o 9.

Vamos, casi como procedimos con Konko, no? ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #499 en: Abril 16, 2010, 10:16 Horas »
DIARIO DE SEVILLA
Trabajo por delante tiene la dirección deportiva para renovar una plantilla que va a sufrir muchos cambios esta temporada. Lógicamente, todo va a depender de que el Sevilla esté en Champions la temporada que viene o no porque los presupuestos no van a ser los mismos, pero Monchi y sus colaboradores tienen avanzadas algunas gestiones y varios nombres bien subrayados. Desde hace bastante tiempo los técnicos están trabajando en el centro del campo, porque aunque no lo han querido reconocer, han visto carencias en esa parcela durante todo el año como cualquier sevillista o aficionado al fútbol.

Así, uno de los nombres que Monchi tiene bien apuntado haya Champions o no, porque es una operación que entra en números de una forma o de otra, es el de Borja Valero. Éste es un futbolista que el de San Fernando ha seguido directamente desde que jugaba en el Castilla. Tiene 25 años, está haciendo una gran temporada en el Mallorca y es propiedad del West Bromwich Albion inglés, club que lo cedió el pasado verano a la entidad balear tras el descenso a la First Division, categoría que ya ha abandonado tras consumar de nuevo el ascenso matemático a la Premier.

Y los números de este futbolista no se salen de la órbita sevillista porque el Mallorca tiene una opción de compra por 4 millones de euros y en cuanto al jugador, al que ya se ha dirigido el Sevilla, su ficha actual es asumible para el actual régimen salarial de club nervionense, 850.000 euros.

Se trata de un centrocampista creativo, con llegada y buen toque de balón que destacó en la cantera del Real Madrid. En el Castilla coincidió además con dos entrenadores que se han vinculado con el futuro del Sevilla, Quique Flores y Míchel, en un equipo en el que se juntaron futbolistas como él, Negredo, Mata o Javi García (hoy en el Benfica). El Mallorca lo firmó cinco temporadas con la carta de libertad, jugó una temporada como bermellón y se fue a Inglaterra al pagar el West Bromwich Albion su cláusula de rescisión, siete millones de euros. En el cuadro británico tiene firmadas cuatro temporadas, pero el descenso hizo replantearse la situación y su segunda época en el Mallorca llegó en calidad de cedido, con una opción de 4 millones, que es la que tendría que negociar el Sevilla una vez que parece estar en buena sintonía con el jugador, al que le ofrece cuatro años discutiéndose un quinto opcional. El Sevilla, no obstante, tiene que competir con el Getafe, ya que Míchel ha recomendado reiteradamente su contratación, y aunque no está nada claro que el ex fino pasador internacional vaya a seguir como técnico azulino, Ángel Torres es un tipo listo para el fútbol y suele quedarse con la copla de las operaciones interesantes.

El Sevilla lleva varios meses rebuscando en el mercado centrocampistas que le den otro aire al equipo. Borja Valero es una de las primeras opciones que, además, ya se ha activado, igual que hay otros ofrecimientos. Uno de ellos es Elías, del Corinthians, un medio de 24 años más físico. Este periódico ya anunció en la pretemporada pasada que su agente estuvo incluso en Sevilla y que los tecnicos llevan siguiéndolo un año.

 


* Temas Recientes

Campaña de abonos temporada 2024-25 por jocarvia
[Hoy a las 14:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:07]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:50]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.