collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2309296 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #460 en: Abril 15, 2010, 12:20 Horas »
Creo que sin querer, o queriendo, has dado en el clavo del desaguisado que estamos viviendo de unas temporadas hacia acá en las planificaciones. La base de datos de Monchi está obsoleta.



-Tengo la sensación que el que tenía la base de datos buena y buen ojo a la hora de descubrir talentos era Antonio Fernández y que a Monchi, si lo sacas del mercado francés, se pierde.
« Última modificación: Abril 15, 2010, 12:23 Horas por piccolo »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #461 en: Abril 15, 2010, 12:22 Horas »
-Tengo la sensación que el que tenía la base de datos buena y buen ojo a la hora de descubrir talentos era Antonio López y que a Monchi, si lo sacas del mercado francés, se pierde.

Antonio López, el lateral izquierdo del patético?

No sería Antonio Fernández?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #462 en: Abril 15, 2010, 12:23 Horas »
Antonio López, el lateral izquierdo del patético?

No sería Antonio Fernández?

López, Férnandez, que mas da, los dos son apellidos croatas.  ::) ::) ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #463 en: Abril 15, 2010, 12:25 Horas »
López, Férnandez, que mas da, los dos son apellidos croatas.  ::) ::) ;D

Ta claro. Así cualquiera se lía. El día que nos pongan un García nos vamos a cagar. Por lo menos han quitado de ahí a Alvarez.

Si es que nos lo ponen imposible.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #464 en: Abril 15, 2010, 12:29 Horas »
-Tengo la sensación que el que tenía la base de datos buena y buen ojo a la hora de descubrir talentos era Antonio Fernández y que a Monchi, si lo sacas del mercado francés, se pierde.

Antonio Fernández despues del Sevilla ha estado que yo sepa en Xerez y Valencia entre otros equipos y en ningun sitio ha encontrado otros mirlos blancos. Tampoco vayamos a querer ponerle medallas a quien no se las merece. Trajo a Baptista como medio centro y el que lo coloco como delantero fue Capararros. Como mediocentro era un bulto sospechoso asi que el ojo clinico del que lo vio mejor que se lo revise un poco. El caso de ALVES es muy diferente. Nadie podia pensar cuando llego que podria alcanzar ese nivel. Este es otro que si ha llegado a donde ha llegado tiene mucho que agradecerle a Caparros por pulirle muchos de sus defectos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #465 en: Abril 15, 2010, 12:33 Horas »
Antonio Fernández despues del Sevilla ha estado que yo sepa en Xerez y Valencia entre otros equipos y en ningun sitio ha encontrado otros mirlos blancos. Tampoco vayamos a querer ponerle medallas a quien no se las merece. Trajo a Baptista como medio centro y el que lo coloco como delantero fue Capararros. Como mediocentro era un bulto sospechoso asi que el ojo clinico del que lo vio mejor que se lo revise un poco. El caso de ALVES es muy diferente. Nadie podia pensar cuando llego que podria alcanzar ese nivel. Este es otro que si ha llegado a donde ha llegado tiene mucho que agradecerle a Caparros por pulirle muchos de sus defectos.

Es mas, yo diria que un fichaje como el de Alves en la actualidad seria inviable en Sevilla, en la actualidad no cabria esperar para convertirlo en un jugador de garantias, por lo que si diera el primer año que dio Alves al siguiente ya no estaria en el club. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #466 en: Abril 15, 2010, 12:34 Horas »
Es mas, yo diria que un fichaje como el de Alves en la actualidad seria inviable en Sevilla, en la actualidad no cabria esperar para convertirlo en un jugador de garantias, por lo que si diera el primer año que dio Alves al siguiente ya no estaria en el club. 

Perotti?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #467 en: Abril 15, 2010, 12:36 Horas »
Perotti?

Perotti se ficho para el filial. Es una grna diferencia. A este parece que lo trajo Orta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #468 en: Abril 15, 2010, 12:39 Horas »
Perotti se ficho para el filial. Es una grna diferencia. A este parece que lo trajo Orta.

Porque el primer equipo es más fuerte, pero sea como fuere es posible traer jugadores de ese tipo.

Pero es que milos blancos así son taaaaan difíciles que no valoramos la suerte que tenemos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #469 en: Abril 15, 2010, 12:41 Horas »
Porque el primer equipo es más fuerte, pero sea como fuere es posible traer jugadores de ese tipo.

Pero es que milos blancos así son taaaaan difíciles que no valoramos la suerte que tenemos.

Por eso decia que lo de ALVES sale uno entre 1000. Igual que el BARCELONA cuando aposto por MESSI con 11 años.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #470 en: Abril 15, 2010, 12:45 Horas »
Perotti?

Me parece incomparable el nivel de Perotti y Fazio en el primer año con el de Alves.
Aún recuerdo que lo tachaban de futbolista de broma.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #471 en: Abril 15, 2010, 12:52 Horas »
Es mas, yo diria que un fichaje como el de Alves en la actualidad seria inviable en Sevilla, en la actualidad no cabria esperar para convertirlo en un jugador de garantias, por lo que si diera el primer año que dio Alves al siguiente ya no estaria en el club. 

¿Qué no? No es el mismo caso, pero el club y la afición llevan ya varios años esperando a gente como Koné, Acosta, Romaric, Konko, Capel, Negredo, Navarro, Fazio, etc. Son muchos los que no rinden y aún así han seguido en el club esperando una reacción. Es el mismo caso que Alves, al principio no rinde pero se tiene paciencia, se pule y al final deslumbra. No sé si pasará con alguno de los que nombro, pero está claro que si algo tenemos, es paciencia.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #472 en: Abril 15, 2010, 12:58 Horas »
¿Qué no? No es el mismo caso, pero el club y la afición llevan ya varios años esperando a gente como Koné, Acosta, Romaric, Konko, Capel, Negredo, Navarro, Fazio, etc. Son muchos los que no rinden y aún así han seguido en el club esperando una reacción. Es el mismo caso que Alves, al principio no rinde pero se tiene paciencia, se pule y al final deslumbra. No sé si pasará con alguno de los que nombro, pero está claro que si algo tenemos, es paciencia.
¿Se habla de afición o de club?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #473 en: Abril 15, 2010, 13:05 Horas »
¿Qué no? No es el mismo caso, pero el club y la afición llevan ya varios años esperando a gente como Koné, Acosta, Romaric, Konko, Capel, Negredo, Navarro, Fazio, etc. Son muchos los que no rinden y aún así han seguido en el club esperando una reacción. Es el mismo caso que Alves, al principio no rinde pero se tiene paciencia, se pule y al final deslumbra. No sé si pasará con alguno de los que nombro, pero está claro que si algo tenemos, es paciencia.

Tu hablas de jugadores en teoria contrastados que no han funcionado, yo hablo de melones jovenes por calar, si los fichas y los metes en el banquillo o la grada ten por seguro que sera un fracaso.

Yo desde luego no veo actualmente la posibilidad que el Sevilla haga como hizo con Alves darle un partido tras otro siendo un desastre en su primer año.

¿o no nos acordamos que finalmente jugaba en la banda derecha y Caparros tuvo que ponerle a Redondo para que no fuera un coladero?

Por cierto, yo si que apostaria por este tipo de jugadores, pero actualmente no creo que el club se plantee esto.
Incluso la aficion diria que estamos bajando el liston.     

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #474 en: Abril 15, 2010, 13:06 Horas »
¿Se habla de afición o de club?

Yo hablo de los dos. En unos casos la afición ha tenido paciencia y el club también (Alves, Navas), en otros el club ha sido el único que ha tenido paciencia y ha acertado (Luis Fabiano), en otros el club ha sido el único que ha tenido paciencia y ha fallado (Mosquera o Fernando Sales).

Nunca se sabe si la cosa va a salir bien pero incluso en el caso de Chevantón, mucha gente seguía esperándolo, en el de Koné unos pocos, a Fazio todos lo esperamos, con Capel estamos teniendo una paciencia impresionante, igual que con Acosta, etc.

¿Qué ladramos? Pues sí, pero a veces llevamos también razón, no somos unos insconscientes.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #475 en: Abril 15, 2010, 13:14 Horas »
Yo hablo de los dos. En unos casos la afición ha tenido paciencia y el club también (Alves, Navas), en otros el club ha sido el único que ha tenido paciencia y ha acertado (Luis Fabiano), en otros el club ha sido el único que ha tenido paciencia y ha fallado (Mosquera o Fernando Sales).

Nunca se sabe si la cosa va a salir bien pero incluso en el caso de Chevantón, mucha gente seguía esperándolo, en el de Koné unos pocos, a Fazio todos lo esperamos, con Capel estamos teniendo una paciencia impresionante, igual que con Acosta, etc.

¿Qué ladramos? Pues sí, pero a veces llevamos también razón, no somos unos insconscientes.  ;)
Yo siempre he pensado que los aficionados somos los mayores inconscientes que hay, los mas inestables y los que mas perjudican o ayudan, en el tema de aficionado somos si o no, no hay termino medio y muy culpables de que jugadores no cuajen, para mí es que somos un mal necesario dentro del mundo de fútbol, pero bueno.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #476 en: Abril 15, 2010, 13:14 Horas »
¿Yo he dado a algún jugador por fichado? ¿Hablamos de KK?

Dos, no? Kim Kallstrom y quién es el otro? Fred? U otro de la liga francesa?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #477 en: Abril 15, 2010, 13:31 Horas »
Dos, no? Kim Kallstrom y quién es el otro? Fred? U otro de la liga francesa?



NA.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #478 en: Abril 15, 2010, 13:32 Horas »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #479 en: Abril 15, 2010, 13:33 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.