collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323528 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #440 en: Abril 15, 2010, 11:02 Horas »
Hoy en ED hablan de el interes en Sissoko y Matuidi. Ojala fuera cierto!

Y ayer, y antes de ayer, y el día anterior...... Llevan meses sonando y cuando no tienen nada noticiable reflotan la noticia del interés sevillista.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #441 en: Abril 15, 2010, 11:04 Horas »
Y ayer, y antes de ayer, y el día anterior...... Llevan meses sonando y cuando no tienen nada noticiable reflotan la noticia del interés sevillista.



Una pregunta sin malicia (y ésta sí es para tí).

Como puede ser que algún jugador que tu das por seguro como fichado no aparezca ni de soslayo en la prensa?

Se que son tela de malos periodistas, pero tanto, tanto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #442 en: Abril 15, 2010, 11:16 Horas »
Una pregunta sin malicia (y ésta sí es para tí).

Como puede ser que algún jugador que tu das por seguro como fichado no aparezca ni de soslayo en la prensa?

Se que son tela de malos periodistas, pero tanto, tanto.

¿Yo he dado a algún jugador por fichado? ¿Hablamos de KK?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #443 en: Abril 15, 2010, 11:19 Horas »
¿Yo he dado a algún jugador por fichado? ¿Hablamos de KK?

Has dicho que hay dos, lanzándome una irreproducible apuesta, sin dar nombres y has dicho, literalmente, que el centro del campo del año que viene iba a ser Zokora - KK.

Y nada de lo que se publica en prensa va en ese sentido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #444 en: Abril 15, 2010, 11:21 Horas »
Hoy en ED hablan de el interes en Sissoko y Matuidi. Ojala fuera cierto!

Esta vez no dicen nada de Edmundo ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #445 en: Abril 15, 2010, 11:25 Horas »
Has dicho que hay dos, lanzándome una irreproducible apuesta, sin dar nombres y has dicho, literalmente, que el centro del campo del año que viene iba a ser Zokora - KK.

Y nada de lo que se publica en prensa va en ese sentido.

¿Eso te lo comenté por privado o públicamente? En serio que no lo recuerdo, pero si lo dije, lo dije.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #446 en: Abril 15, 2010, 11:29 Horas »
¿Eso te lo comenté por privado o públicamente? En serio que no lo recuerdo, pero si lo dije, lo dije.

A él no se. A mí por privado. ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #447 en: Abril 15, 2010, 11:31 Horas »
KK, esa joven promesa del futbol europeo  ::) ::)

Yo es que escucho KK, me acuerdo de Romaric y me pongo malo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #448 en: Abril 15, 2010, 11:35 Horas »
¿Eso te lo comenté por privado o públicamente? En serio que no lo recuerdo, pero si lo dije, lo dije.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=954.msg124725#msg124725

Si hubiese sido por privado, jamás hubiese salido a la luz.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #449 en: Abril 15, 2010, 11:38 Horas »
Yo es que escucho KK, me acuerdo de Romaric y me pongo malo.

Pues acabo de leer que Kevin Kuranyi (otro KK) acaba contrato y tiene 3 clubes extranjeros tras sus pasos.

Ahí tienes más razones para ponerte malo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #450 en: Abril 15, 2010, 11:40 Horas »
Pues acabo de leer que Kevin Kuranyi (otro KK) acaba contrato y tiene 3 clubes extranjeros tras sus pasos.

Ahí tienes más razones para ponerte malo.

No, si digo que me pongo malo no por el supuesto, sino por el actual (Romaric = CaCa)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #451 en: Abril 15, 2010, 11:40 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=954.msg124725#msg124725

Si hubiese sido por privado, jamás hubiese salido a la luz.

Te veo que sigues dolido por haber desvelado lo de tus sueños eróticos con RS y NV, no te preocupes, no desvelaré más secretos que me envies por privado.

Al tema. ¿Donde está la apuesta?  Dije que el próximo año veríamos una dupla Zokora- KK en el centro del campo y la irreproducible apuesta jamás se llegó a aceptar por parte de nadie, ergo...... 8)


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #452 en: Abril 15, 2010, 11:43 Horas »
Te veo que sigues dolido por haber desvelado lo de tus sueños eróticos con RS y NV, no te preocupes, no desvelaré más secretos que me envies por privado.

Al tema. ¿Donde está la apuesta?  Dije que el próximo año veríamos una dupla Zokora- KK en el centro del campo y la irreproducible apuesta jamás se llegó a aceptar por parte de nadie, ergo...... 8)



Hace bien en no apostar con un personaje que no abona las apuestas perdidas  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #453 en: Abril 15, 2010, 11:48 Horas »
Te veo que sigues dolido por haber desvelado lo de tus sueños eróticos con RS y NV, no te preocupes, no desvelaré más secretos que me envies por privado.

Al tema. ¿Donde está la apuesta?  Dije que el próximo año veríamos una dupla Zokora- KK en el centro del campo y la irreproducible apuesta jamás se llegó a aceptar por parte de nadie, ergo...... 8)



Lo de NV y RS no te lo voy a perdonar en la vida. Me registré en el foro porque me dijiste que los conocías muy intimamente y veo que te los guardas para tí solito.

La apuesta está en otro hilo, y no acepté porque ni ganandola obtenía beneficio alguno y a tí te veía loco por perderla.

Respecto a KK, si tan seguro es y siendo un autentico clásico, no es raro que nadie se haga eco?

javiye pensar que Kuranyi sustituya a Luisfa o Kanouté no te pone malo?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9323
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #454 en: Abril 15, 2010, 11:59 Horas »
Si viene Kalstrom me decepciona bastante Monchi y su trabajo. No por el jugador en si, al que no he visto jugar (mas que un partido con su selección a raiz de los rumores que aquí había, y no me extrañaría que fuese en el anterior mundial (4 años ya!!) o la eurocopa (serían dos)). Digo que me decepcionaría porque si querían a ese jugador o uno de sus características, en todo este tiempo no ha articulado más alternativa que esperar a que cumpla contrato. ¿No había más jugadores en su puesto y de sus características? Es que parece que los informes de Monchi tienen un poco de polvo y están un pelín amarillos, si ni ha encontrado otro jugador igual en varios años, ni ha encontrado la forma de traer a éste sin esperar a que cumpla contrato.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #455 en: Abril 15, 2010, 12:02 Horas »
Si viene Kalstrom me decepciona bastante Monchi y su trabajo. No por el jugador en si, al que no he visto jugar (mas que un partido con su selección a raiz de los rumores que aquí había, y no me extrañaría que fuese en el anterior mundial (4 años ya!!) o la eurocopa (serían dos)). Digo que me decepcionaría porque si querían a ese jugador o uno de sus características, en todo este tiempo no ha articulado más alternativa que esperar a que cumpla contrato. ¿No había más jugadores en su puesto y de sus características? Es que parece que los informes de Monchi tienen un poco de polvo y están un pelín amarillos, si ni ha encontrado otro jugador igual en varios años, ni ha encontrado la forma de traer a éste sin esperar a que cumpla contrato.


Creo que sin querer, o queriendo, has dado en el clavo del desaguisado que estamos viviendo de unas temporadas hacia acá en las planificaciones. La base de datos de Monchi está obsoleta.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #456 en: Abril 15, 2010, 12:04 Horas »
Lo de NV y RS no te lo voy a perdonar en la vida. Me registré en el foro porque me dijiste que los conocías muy intimamente y veo que te los guardas para tí solito.

La apuesta está en otro hilo, y no acepté porque ni ganandola obtenía beneficio alguno y a tí te veía loco por perderla.

Respecto a KK, si tan seguro es y siendo un autentico clásico, no es raro que nadie se haga eco?

javiye pensar que Kuranyi sustituya a Luisfa o Kanouté no te pone malo?

Claro que sí, lo único que trataba de aclararte es que no iban por ahí los tiros de mi pamplina. De todas formas, después de haber visto a Konko sustituir a Alves o Romaric hacer lo propio con Keita estoy curado de espanto.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #457 en: Abril 15, 2010, 12:06 Horas »
Si viene Kalstrom me decepciona bastante Monchi y su trabajo. No por el jugador en si, al que no he visto jugar (mas que un partido con su selección a raiz de los rumores que aquí había, y no me extrañaría que fuese en el anterior mundial (4 años ya!!) o la eurocopa (serían dos)). Digo que me decepcionaría porque si querían a ese jugador o uno de sus características, en todo este tiempo no ha articulado más alternativa que esperar a que cumpla contrato. ¿No había más jugadores en su puesto y de sus características? Es que parece que los informes de Monchi tienen un poco de polvo y están un pelín amarillos, si ni ha encontrado otro jugador igual en varios años, ni ha encontrado la forma de traer a éste sin esperar a que cumpla contrato.


Eso no sería la primera vez que pasase. Muchos jugadores han interesado en un momento dado y no se les ha podido fichar por diversas razones, luego, pasa el tiempo y las circunstancias cambian y entonces sí se puede ir a por el jugador.

¿Tú te crees que el año pasado fue cuando empezamos a interesarnos por Zokora? Llevábamos al menos tres o cuatro años detrás de él, pero era imposible. Y a pesar de no poderlo fichar antes, la dirección deportiva se siguió moviendo y trajo a gente como Poulsen, Keita, Duscher, etc.

Es lo más normal, con Luis Fabiano pasó más o menos lo mismo, nos interesamos algunos años antes de que viniese, pero era imposible ficharlo antes, recuerda que el Oporto se gastó en él unos 12 millones de euros, algo a lo que no llegábamos ni de coña. Después si se pudo y se trajo, pero el club no se quedó quieto y siguió moviendo ficha por otro lado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #458 en: Abril 15, 2010, 12:07 Horas »
Eso no sería la primera vez que pasase. Muchos jugadores han interesado en un momento dado y no se les ha podido fichar por diversas razones, luego, pasa el tiempo y las circunstancias cambian y entonces sí se puede ir a por el jugador.

¿Tú te crees que el año pasado fue cuando empezamos a interesarnos por Zokora? Llevábamos al menos tres o cuatro años detrás de él, pero era imposible. Y a pesar de no poderlo fichar antes, la dirección deportiva se siguió moviendo y trajo a gente como Poulsen, Keita, Duscher, etc.

Es lo más normal, con Luis Fabiano pasó más o menos lo mismo, nos interesamos algunos años antes de que viniese, pero era imposible ficharlo antes, recuerda que el Oporto se gastó en él unos 12 millones de euros, algo a lo que no llegábamos ni de coña. Después si se pudo y se trajo, pero el club no se quedó quieto y siguió moviendo ficha por otro lado.

Y con Cheva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #459 en: Abril 15, 2010, 12:08 Horas »
Claro que sí, lo único que trataba de aclararte es que no iban por ahí los tiros de mi pamplina. De todas formas, después de haber visto a Konko sustituir a Alves o Romaric hacer lo propio con Keita estoy curado de espanto.  ;)

Más te vale, porque de la vieja guardia aún nos quedan Kanouté y Palop por sustituir.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 19:14]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30