Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sin tu dureza en esto si estoy de acuerdo contigo. El mercado del este llevamos mucho tiempo sin explotarlo y siempre da buenos frutos. Yo tambien estoy un poco harto de tantos africanos y franchutes. Existen en el mundo mas ligas que la francesa.
Ante todo, muy buenas. Y mis disculpas por no haber reparado antes en el mensaje, por no haberte respondido antes.
A ver, por partes.
La primera, me alegro mucho de que te diviertan mis comentarios, de verdad, de corazón. Mi alma de payaso agradece enormemente tu comentario. Pero tengo una mala noticia: cada vez que critico, lo hago más en serio que el copón.
Y como eso de encabronarme con mi Sevilla me lo tomo muy en serio, procuro hacerlo con seriedad, argumentos y manteniéndome dentro de los límites de lo que creo es lógico y coherente. Por tanto, no tengo ni idea de a qué te refieres -en mi caso floril- cuando hablas del "a contar mentiras"; ni lo sé, ni le encuentro el sentido.
Porque ni el foro ni yo somos gilipollas, y aquí nadie se ha hecho pajas con el fichaje de Eto'o.
Porque no sé cuándo te/se han/ha troleado un hilo explicando las cuentas del club, ni sé si ese hilo se pudo trolear él solito, por ausencia de rigor y consistencia.
Porque es absolutamente falso, absurdo e insultante eso de que a la gente lo que le interesa es que le llenen la cabeza de pájaros.
Porque, en absoluta oposición y contradicción con lo que comentas, lo que muchos demandamos es que el presidente salga a contar la verdad, aunque sea dolorosa. Pero eso no sucede porque a lo que llamas jauría comenzaría a demandar explicaciones y responsabilidades ante las verdades del presidente.
Porque lo de fondos propios es evidentemente un chiste paralelo a lo de "Lopera salta al campo...", el cual espero joda mucho a los que se den por aludidos en el consejo.
Porque tú sabrás si te quieres hacer el hara kiri en el foro, pero yo pensaba que intentabas cambiar opiniones con los demás.
Porque una mentira no se vuelve verdad a base de repetirla, ni esa es la actitud media de la crítica en el foro. Como tampoco convierte en mentira a un comentario el hecho de que tú consideres que es mentira, que es lo que haces básicamente en tu mensaje.
Porque si Monchi fichara a un tío por cuatro duros, a algunos les parecería bien, a otros mal y otros esperarían a ver al tipo jugar antes de pronunciarse, como siempre. Y eso de que se cantaría en el estadio lo del ratero, pues de nuevo porque tú lo dices.
Y porque yo intento fumar lo mínimo, que si no me hubiera sentado contigo a echar un cigarrito, y a decirte estas mismas cosas en persona. Más que nada porque estoy seguro de que tiene que haber parte de tu mensaje que se ha quedado elíptica; porque insisto, no entiendo adónde quieres llegar con él, pero quiero pensar que mucho más allá de tildar de mentiras o ridiculeces esas críticas que dices no compartir.
Ya me contarás, supongo. Y a ver si, de paso, me cuentas cuál es la actitud correcta, constructiva y no mentirosa que, a tus ojos, necesita este momento de mierda que vivimos en el club.
Un abrazo, kamikaze floril.
Gago no me disgusta, lo que no entiendo es que si viene cedido, si será solo para lo que resta de temporada. No sé, algo no me cuadra. Por otra parte, me imagino que también cobrará una pasta.En cuanto a Annan, no vería con sentido su incorporación a menos que se venda a Zokora. Hace falta un medio con mas despliegue ofensivo.
Si este Annan es igual que Zokora. Ojala venga y salga el Marfileño.Aire nuevo es muy necesario
Por cierto Hwuan, que te parece Jonathan Reis?No crees que seria algo distinto a lo que tenemos?
En la portada de mañana de ED dicen que Granero ha sido ofracido por el Mandril, pero Monchi no lo quiere.
Hace poco lei que la ficha de Gago es de 2'4 millones de € netos. El Madrid pago mas de 20 millones por el. Este tipo de futbolistas dudo mucho que vengan a nuestro equipo, a no ser que el Madrid asumiera practicamente la totalidad de la ficha pensando en una venta a un tercero en verano.Creo que de venir alguien de la Galaxia seria Granero, que es el unico que tiene un perfil que podria encajar en la planificacion economica.Un saludo
Martes, 21 de Diciembre de 2010 10:46Los informes personales avalan el fichaje de AnnanSin duda alguna se ha convertido en el objetivo número uno del Sevilla para el mercado invernal. Anthony Annan está a la espera de un acuerdo entre Del Nido y el presidente del Rosenborg, para hacer las maletas y desembarcar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último aval recibido por Monchi para dar el sí definitivo a la operación ha sido la situación personal del jugador ghanés. Tras la experiencia vivida con Romaric y Zokora, en el Sevilla no están dispuestos a caer en el mismo error, y parecen convencidos de que con Annan su profesionalidad está garantizada. Se trata de un jugador católico practicante, muy religioso y que tiene un sentido de la profesionalidad fuera del campo que destacan incluso los técnicos de la selección ghanesa. Está casado y con dos hijos y los que lo conocen dicen que nunca sale por la noche.Asimismo, el agente del jugador, Lars Petter Fossdal, estuvo el pasado jueves en Sevilla y quedó encantado con el club y la ciudad según informa Marca. De hecho, Fossdal reconocía que "estuve en Sevilla para hablar sobre Annan. Él está como loco por jugar en un equipo como el Sevilla porque hemos visto cómo funciona el club y nos encanta. La idea que se tiene en el Sevilla, el clima, la ciudad y la importancia del equipo hace que pensemos que sería muy positivo para Annan jugar allí".
De los medios centros que han sonado es, a priori, el que menos me ilusiona por muy santo que sea y aunque todo lo que gane se lo dé a su mujer.
http://eldesmarque.es/sevilla/36533-los-informes-personales-avalan-el-fichaje-de-annan