collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2537817 veces)

Desconectado Ambi

• Benjamín
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6240 en: Diciembre 18, 2010, 00:29 Horas »
Lo que esta en cursiva es del blog.

ok, gracias no lo había visto, jajaja saludos

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6241 en: Diciembre 19, 2010, 01:59 Horas »
No ha salido nada de algún interés por Canales? No ha jugado 5 partidos de Liga y si ya interesó en su momento, una cesión no sería impensable, no?

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #6242 en: Diciembre 19, 2010, 07:13 Horas »
No ha salido nada de algún interés por Canales? No ha jugado 5 partidos de Liga y si ya interesó en su momento, una cesión no sería impensable, no?
Lo de los 5 partidos ya es historia, puede venir o irse cualquier futbolista, sin importar los partidos que haya jugado. Canales si es inpensable porque tiene una claúsula en la de que de salir cedido sería al Racing.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #6243 en: Diciembre 19, 2010, 13:37 Horas »
Otro cojo mas?? adelante pase Ud., las muletas no las deje muy lejos que la puede a volver a necesitar.

saludos

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6244 en: Diciembre 19, 2010, 13:41 Horas »
Otro cojo mas?? adelante pase Ud., las muletas no las deje muy lejos que la puede a volver a necesitar.

saludos

Recuerda que ésa es condición indispensable para pasar a engordar la nómina de jugadores del Sevilla. Éste la cumple por lo tanto me creo lo del interés.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #6245 en: Diciembre 19, 2010, 19:57 Horas »
Están por la labor de hundir la nave.

Han tenido miedo o no han tenido cojones de mantenerla a flote.

HA COLGARLOS DEL PALO MAYOR.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6246 en: Diciembre 20, 2010, 11:27 Horas »
ANNAN (ROSENBORG), UNO DE LOS PREFERIDOS DE MONCHI

Anthony Annan (24 años), internacional por Ghana que juega en el centro del campo del Rosenborg noruego, es uno de los objetivos de Monchi para reforzar al Sevilla  a partir del mes de enero, según informa Marca, que añade el dato curioso de que el jugador es familiar de Koffi Annan, el que fuera secretario general de la ONU. El agente del jugador, valorado inicialmente por su equipo en cuatro millones de euros, ya sabe desde la pasada semana que el Sevilla va a ir a por su representado. Annan se mueve en el centro del campo en varias posiciones, pero en cualquier caso destaca más por su dinanismo que por su capacidad organizativa.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #6247 en: Diciembre 20, 2010, 11:28 Horas »

Anthony Annan (24 años), internacional por Ghana que juega en el centro del campo del Rosenborg noruego, es uno de los objetivos de Monchi para reforzar al Sevilla  a partir del mes de enero, según informa Marca, que añade el dato curioso de que el jugador es familiar de Koffi Annan, el que fuera secretario general de la ONU. El agente del jugador, valorado inicialmente por su equipo en cuatro millones de euros, ya sabe desde la pasada semana que el Sevilla va a ir a por su representado. Annan se mueve en el centro del campo en varias posiciones, pero en cualquier caso destaca más por su dinanismo que por su capacidad organizativa.
el mejor de todo que es de familiar de Koffi Annan  ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6248 en: Diciembre 20, 2010, 11:30 Horas »
¿Annan? Mal nombre para nuestra situación.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6249 en: Diciembre 20, 2010, 11:30 Horas »
Por cierto que el Atco. Madrid ha hecho oficial el fichaje de Elias, un jugador que estuvo en la órbita del Sevilla. Entonces era un jugador joven con proyección. Ahora es internacional con Brasil.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6250 en: Diciembre 20, 2010, 11:32 Horas »

Creo que fue en el partido contra el Aris donde comentaron que salía a la Premier League, no recuerdo el equipo exacto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6251 en: Diciembre 20, 2010, 11:35 Horas »
Yo soy marciano…, por lo menos.

No conocemos las cuentas de nuestro equipo y nos aventuramos a opinar sobre las cuentas de otros clubes.  ¿Qué me he perdido?  Si queréis podemos hablar de las deudas a corto, medio y largo plazo del Sevilla o… ¿Lo dejamos para después de Navidad?

Mortaja, juguemos a contar mentiras tralará ¿Te parece?

Si en el foro abres un hilo sobre el supuesto interés del Sevilla por Eto´o…, colapsamos el servidor ¿Verdad o mentira? Tralará.

Si en el foro abres un hilo para intentar explicar la situación económica que reflejan las cuentas anuales del club, entran cuatro locos y tres de ellos para "trolear" el hilo ¿Verdad o mentira? Tralará.

A la gente le importa un pimiento la realidad, lo que de verdad cuenta es que le llenen la cabeza de pájaros ¿Verdad o mentira?

Si al presidente le da por contar la verdad, la triste realidad de los números, de la situación económica, de nuestro club en particular y del fútbol en general…, esto no sería un foro, sería una jauría ¿Verdad o mentira? Tralará.

Pedir que "fondos propios" salte al campo es similar a "Lopera baja y mete un gol" ¿Verdad o mentira? Tralará.

Esto que llevo haciendo desde hace tiempo en este foro es un harakiri ¿Verdad o mentira? Tralará.

Una mentira repetida mil veces no es una verdad ¿Verdad o mentira? Tralará.

Si Monchi ficha a un desconocido de una liga menor por cuatro duros, que es lo que podemos fichar, se canta en el campo "del Nido ratero, gástate el dinero" ¿Verdad o mentira? Tralará.

Ahora espero sentado fumándome un cigarro a que me crucifiquéis con frases políticamente correctas…, tralará, tralará, tralará.

Y…, Mortaja quiero que conste en acta que me divierten tus comentarios y gusto de leerlos, pero hay cosas que no entiendo.  Ya sabes que soy marciano :D

Ante todo, muy buenas. Y mis disculpas por no haber reparado antes en el mensaje, por no haberte respondido antes.

A ver, por partes.

La primera, me alegro mucho de que te diviertan mis comentarios, de verdad, de corazón. Mi alma de payaso agradece enormemente tu comentario. Pero tengo una mala noticia: cada vez que critico, lo hago más en serio que el copón.

Y como eso de encabronarme con mi Sevilla me lo tomo muy en serio, procuro hacerlo con seriedad, argumentos y manteniéndome dentro de los límites de lo que creo es lógico y coherente. Por tanto, no tengo ni idea de a qué te refieres -en mi caso floril- cuando hablas del "a contar mentiras"; ni lo sé, ni le encuentro el sentido.

Porque ni el foro ni yo somos gilipollas, y aquí nadie se ha hecho pajas con el fichaje de Eto'o.

Porque no sé cuándo te/se han/ha troleado un hilo explicando las cuentas del club, ni sé si ese hilo se pudo trolear él solito, por ausencia de rigor y consistencia.

Porque es absolutamente falso, absurdo e insultante eso de que a la gente lo que le interesa es que le llenen la cabeza de pájaros.

Porque, en absoluta oposición y contradicción con lo que comentas, lo que muchos demandamos es que el presidente salga a contar la verdad, aunque sea dolorosa. Pero eso no sucede porque a lo que llamas jauría comenzaría a demandar explicaciones y responsabilidades ante las verdades del presidente.

Porque lo de fondos propios es evidentemente un chiste paralelo a lo de "Lopera salta al campo...", el cual espero joda mucho a los que se den por aludidos en el consejo.

Porque tú sabrás si te quieres hacer el hara kiri en el foro, pero yo pensaba que intentabas cambiar opiniones con los demás.

Porque una mentira no se vuelve verdad a base de repetirla, ni esa es la actitud media de la crítica en el foro. Como tampoco convierte en mentira a un comentario el hecho de que tú consideres que es mentira, que es lo que haces básicamente en tu mensaje.

Porque si Monchi fichara a un tío por cuatro duros, a algunos les parecería bien, a otros mal y otros esperarían a ver al tipo jugar antes de pronunciarse, como siempre. Y eso de que se cantaría en el estadio lo del ratero, pues de nuevo porque tú lo dices.

Y porque yo intento fumar lo mínimo, que si no me hubiera sentado contigo a echar un cigarrito, y a decirte estas mismas cosas en persona. Más que nada porque estoy seguro de que tiene que haber parte de tu mensaje que se ha quedado elíptica; porque insisto, no entiendo adónde quieres llegar con él, pero quiero pensar que mucho más allá de tildar de mentiras o ridiculeces esas críticas que dices no compartir.

Ya me contarás, supongo. Y a ver si, de paso, me cuentas cuál es la actitud correcta, constructiva y no mentirosa que, a tus ojos, necesita este momento de mierda que vivimos en el club.

Un abrazo, kamikaze floril.

8)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6252 en: Diciembre 20, 2010, 11:39 Horas »
Que no venga nadie por dio! por que el cesto esta podrio y hasta que no quiten la fruta podría traer gente no vale para nada.... que aligeren la salida del comando francófono de color, que se están cargando vestuario, que en el Sevilla hay dos bandos, los negros y los blancos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6253 en: Diciembre 20, 2010, 11:42 Horas »
Que no venga nadie por dio! por que el cesto esta podrio y hasta que no quiten la fruta podría traer gente no vale para nada.... que aligeren la salida del comando francófono de color, que se están cargando vestuario, que en el Sevilla hay dos bandos, los negros y los blancos.

No creo que sea cuestion de NEGROS o BLANCOS. Hay NEGROS como KANOUTE que hay que besar por donde pisan y BLANCOS como NAVARRO, NEGREDO, etc... que son lo mas malo del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6254 en: Diciembre 20, 2010, 11:58 Horas »
A mí, lo que más me preocupa, no es si viene Koffi Annan, o Viriato o Alexis Correa, a mi lo que me preocupa, es que todas las noticias son de fichales............

¿Y LAS SALIDAS, NO HAY NADIE QUE SE VAYA ? ::) ::) ::)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6255 en: Diciembre 20, 2010, 11:59 Horas »
No creo que sea cuestion de NEGROS o BLANCOS. Hay NEGROS como KANOUTE que hay que besar por donde pisan y BLANCOS como NAVARRO, NEGREDO, etc... que son lo mas malo del mundo.

Hamijo que equivocao estas o bien no me he expresado bien... el grupo de los francófonos de color va por un lado y el resto por otro, se de primera mano que ellos se aíslan del grupo y no permiten entrar a nadie mas y mas de un canteranos se ha sentado con ellos alguna vez y estos señores han seguido hablando en francés y bromeando y el chaval totalmente aislado, hacen falta nombres, pues por privado lo suelto el del canterano... y que quería que os diga eso rompe mucho dentro del vestuario.

ANOTACIÓN 1: Hasta el gran Kanoute hace eso... a mi me parece que entre ellos hablen en el idioma de origen me parece muy bien, pero delante de el grupo hablad en castellano.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6256 en: Diciembre 20, 2010, 12:01 Horas »
A mí, lo que más me preocupa, no es si viene Koffi Annan, o Viriato o Alexis Correa, a mi lo que me preocupa, es que todas las noticias son de fichales............

¿Y LAS SALIDAS, NO HAY NADIE QUE SE VAYA ? ::) ::) ::)

Se van:

Konko, Dabo, Escudé, Cáceres, Alexis, S.S., Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné, Negredo y Luís Fabiano. El problema es que el 95% de ellos regresará.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6257 en: Diciembre 20, 2010, 12:08 Horas »
HASTA LOS H.... pero que mierda de fichajes me haces monchi. Pero si solo poniendo el goltv 24 horas veo yo mas jugadores interesantes que este tio!!!!

Indignante que suenen tios como el annan ese. Todavía no nos enteramos que en francia no hay na que rascar, que en Italia solo hay golfos, que africanos buenos solo hay 7 u 8 en el mundo!!!

Mira monchi en el Sevilla de toda  la vida han venido sudamericanos de habla hispana y jugadores del este. Y de hay han salido tios como: Suker, Zamorano, Simeone, Polster...

Estoy hasta los huevos de africanos y franceses si quieres musculo vete a la cantera y los pones a hacer pesas 6 horas diarias.

Namas que traes golfos medio cojos. Saca ya de la cantera que esto se va para segunda sin frenos, menuda pandilla de cabritos tienes en la media del Sevilla jugando y de titular!!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6258 en: Diciembre 20, 2010, 12:12 Horas »
HASTA LOS H.... pero que mierda de fichajes me haces monchi. Pero si solo poniendo el goltv 24 horas veo yo mas jugadores interesantes que este tio!!!!

Indignante que suenen tios como el annan ese. Todavía no nos enteramos que en francia no hay na que rascar, que en Italia solo hay golfos, que africanos buenos solo hay 7 u 8 en el mundo!!!

Mira monchi en el Sevilla de toda  la vida han venido sudamericanos de habla hispana y jugadores del este. Y de hay han salido tios como: Suker, Zamorano, Simeone, Polster...

Estoy hasta los huevos de africanos y franceses si quieres musculo vete a la cantera y los pones a hacer pesas 6 horas diarias.

Namas que traes golfos medio cojos. Saca ya de la cantera que esto se va para segunda sin frenos, menuda pandilla de cabritos tienes en la media del Sevilla jugando y de titular!!!

Esta frase daría para un hilo nuevo que tratase exclusivamente sobre este tema. Tenemos demasiado sobrevalorados al típico mediocentro fuerte proveniente de África y a la hora de la verdad los verdaderamente válidos no son siquiera esos 7 ú 8 que tú nombras.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6259 en: Diciembre 20, 2010, 12:19 Horas »

Sin tu dureza en esto si estoy de acuerdo contigo. El mercado del este llevamos mucho tiempo sin explotarlo y siempre da buenos frutos. Yo tambien estoy un poco harto de tantos africanos y franchutes. Existen en el mundo mas ligas que la francesa.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9