Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que esta en cursiva es del blog.
No ha salido nada de algún interés por Canales? No ha jugado 5 partidos de Liga y si ya interesó en su momento, una cesión no sería impensable, no?
Otro cojo mas?? adelante pase Ud., las muletas no las deje muy lejos que la puede a volver a necesitar.saludos
ANNAN (ROSENBORG), UNO DE LOS PREFERIDOS DE MONCHIAnthony Annan (24 años), internacional por Ghana que juega en el centro del campo del Rosenborg noruego, es uno de los objetivos de Monchi para reforzar al Sevilla a partir del mes de enero, según informa Marca, que añade el dato curioso de que el jugador es familiar de Koffi Annan, el que fuera secretario general de la ONU. El agente del jugador, valorado inicialmente por su equipo en cuatro millones de euros, ya sabe desde la pasada semana que el Sevilla va a ir a por su representado. Annan se mueve en el centro del campo en varias posiciones, pero en cualquier caso destaca más por su dinanismo que por su capacidad organizativa.
Yo soy marciano…, por lo menos.No conocemos las cuentas de nuestro equipo y nos aventuramos a opinar sobre las cuentas de otros clubes. ¿Qué me he perdido? Si queréis podemos hablar de las deudas a corto, medio y largo plazo del Sevilla o… ¿Lo dejamos para después de Navidad?Mortaja, juguemos a contar mentiras tralará ¿Te parece?Si en el foro abres un hilo sobre el supuesto interés del Sevilla por Eto´o…, colapsamos el servidor ¿Verdad o mentira? Tralará.Si en el foro abres un hilo para intentar explicar la situación económica que reflejan las cuentas anuales del club, entran cuatro locos y tres de ellos para "trolear" el hilo ¿Verdad o mentira? Tralará.A la gente le importa un pimiento la realidad, lo que de verdad cuenta es que le llenen la cabeza de pájaros ¿Verdad o mentira?Si al presidente le da por contar la verdad, la triste realidad de los números, de la situación económica, de nuestro club en particular y del fútbol en general…, esto no sería un foro, sería una jauría ¿Verdad o mentira? Tralará.Pedir que "fondos propios" salte al campo es similar a "Lopera baja y mete un gol" ¿Verdad o mentira? Tralará.Esto que llevo haciendo desde hace tiempo en este foro es un harakiri ¿Verdad o mentira? Tralará.Una mentira repetida mil veces no es una verdad ¿Verdad o mentira? Tralará.Si Monchi ficha a un desconocido de una liga menor por cuatro duros, que es lo que podemos fichar, se canta en el campo "del Nido ratero, gástate el dinero" ¿Verdad o mentira? Tralará.Ahora espero sentado fumándome un cigarro a que me crucifiquéis con frases políticamente correctas…, tralará, tralará, tralará.Y…, Mortaja quiero que conste en acta que me divierten tus comentarios y gusto de leerlos, pero hay cosas que no entiendo. Ya sabes que soy marciano
Que no venga nadie por dio! por que el cesto esta podrio y hasta que no quiten la fruta podría traer gente no vale para nada.... que aligeren la salida del comando francófono de color, que se están cargando vestuario, que en el Sevilla hay dos bandos, los negros y los blancos.
No creo que sea cuestion de NEGROS o BLANCOS. Hay NEGROS como KANOUTE que hay que besar por donde pisan y BLANCOS como NAVARRO, NEGREDO, etc... que son lo mas malo del mundo.
A mí, lo que más me preocupa, no es si viene Koffi Annan, o Viriato o Alexis Correa, a mi lo que me preocupa, es que todas las noticias son de fichales............¿Y LAS SALIDAS, NO HAY NADIE QUE SE VAYA ?
HASTA LOS H.... pero que mierda de fichajes me haces monchi. Pero si solo poniendo el goltv 24 horas veo yo mas jugadores interesantes que este tio!!!!Indignante que suenen tios como el annan ese. Todavía no nos enteramos que en francia no hay na que rascar, que en Italia solo hay golfos, que africanos buenos solo hay 7 u 8 en el mundo!!!Mira monchi en el Sevilla de toda la vida han venido sudamericanos de habla hispana y jugadores del este. Y de hay han salido tios como: Suker, Zamorano, Simeone, Polster...Estoy hasta los huevos de africanos y franceses si quieres musculo vete a la cantera y los pones a hacer pesas 6 horas diarias.Namas que traes golfos medio cojos. Saca ya de la cantera que esto se va para segunda sin frenos, menuda pandilla de cabritos tienes en la media del Sevilla jugando y de titular!!!