collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2539034 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6220 en: Diciembre 17, 2010, 13:15 Horas »
Yo creo que mejor pasar por los hilos de Romaric, Konko, Acosta, Navarro, Cigarini, Dabo.....

Ya esta bien de repetir esa falacia de que aqui solo tenemos paciencia con los de fuera. Si no se apuesta por la cantera es o porque el club no quiere, o porque el entrenador no quiere. No por la afición.

Aqui al que vale se le apoya, y al que no vale, no. Simplemente.

¿Y dónde he dicho y menos repetido eso?

Lo mismo que digo de la cantera lo digo de De Mul o Hinkel (por no hablar de Pukki), que no eran precisamente canteranos. Eran muy buenos (mejor que Navas y Alves, decían algunos) porque no jugaban. En cuanto lo hacían...

La diferencia es que el canterano por antonomasia no tiene experiencia en la élite y, por tanto, se supone que habría que aguantarles más.

Y que se les propugna como solución de los males del equipo cuando ni siquiera han jugado en Segunda A.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6221 en: Diciembre 17, 2010, 13:29 Horas »
¿Y dónde he dicho y menos repetido eso?

Lo mismo que digo de la cantera lo digo de De Mul o Hinkel (por no hablar de Pukki), que no eran precisamente canteranos. Eran muy buenos (mejor que Navas y Alves, decían algunos) porque no jugaban. En cuanto lo hacían...

La diferencia es que el canterano por antonomasia no tiene experiencia en la élite y, por tanto, se supone que habría que aguantarles más.

Y que se les propugna como solución de los males del equipo cuando ni siquiera han jugado en Segunda A.

Apunta todo lo dicho para Racha Petrovic, jugador que aún apuntando excelentes condiciones está por hacer del todo y en el que queremos ver al mesías que le dé sentido a nuestro centro del campo.

Después llegará, dos partidos fríos en los que no sepa qué pasa a su alrededor y... bingo... ¡pitos!
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 13:34 Horas por Grenier »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6222 en: Diciembre 17, 2010, 19:59 Horas »
Por internet circula un rumor:

la operacion mas avanzada que teniamos se ha ido a tomar por culo por la intromision de cierto equipo de pueblo levantino tambien conocido como HACENDADO CF

o "FICHARREAL"(copyright hwuan).............el apodo lo dice todo.

asi me gusta, Del Nido, durete para negociar, mirando por las pejetas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6223 en: Diciembre 17, 2010, 20:03 Horas »

la operacion mas avanzada que teniamos se ha ido a tomar por culo por la intromision de cierto equipo de pueblo levantino tambien conocido como HACENDADO CF

El que tiene, tiene y el que no..................a joderse, nosotros por lo visto no tenemos y para hacer con el parne lo que hemos estado haciendo ultimamente............. ::) ::) ::) ::) ::)

Villarreal y AT. de Madrid lo tienen clarisimo, jugador que interesa al Sevilla F.C. nosotros con el dinero por delante y a otra cosa mariposa.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 20:05 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6224 en: Diciembre 17, 2010, 21:05 Horas »
Yo soy marciano…, por lo menos.

No conocemos las cuentas de nuestro equipo y nos aventuramos a opinar sobre las cuentas de otros clubes.  ¿Qué me he perdido?  Si queréis podemos hablar de las deudas a corto, medio y largo plazo del Sevilla o… ¿Lo dejamos para después de Navidad?

Mortaja, juguemos a contar mentiras tralará ¿Te parece?

Si en el foro abres un hilo sobre el supuesto interés del Sevilla por Eto´o…, colapsamos el servidor ¿Verdad o mentira? Tralará.

Si en el foro abres un hilo para intentar explicar la situación económica que reflejan las cuentas anuales del club, entran cuatro locos y tres de ellos para "trolear" el hilo ¿Verdad o mentira? Tralará.

A la gente le importa un pimiento la realidad, lo que de verdad cuenta es que le llenen la cabeza de pájaros ¿Verdad o mentira?

Si al presidente le da por contar la verdad, la triste realidad de los números, de la situación económica, de nuestro club en particular y del fútbol en general…, esto no sería un foro, sería una jauría ¿Verdad o mentira? Tralará.

Pedir que "fondos propios" salte al campo es similar a "Lopera baja y mete un gol" ¿Verdad o mentira? Tralará.

Esto que llevo haciendo desde hace tiempo en este foro es un harakiri ¿Verdad o mentira? Tralará.

Una mentira repetida mil veces no es una verdad ¿Verdad o mentira? Tralará.

Si Monchi ficha a un desconocido de una liga menor por cuatro duros, que es lo que podemos fichar, se canta en el campo "del Nido ratero, gástate el dinero" ¿Verdad o mentira? Tralará.

Ahora espero sentado fumándome un cigarro a que me crucifiquéis con frases políticamente correctas…, tralará, tralará, tralará.

Y…, Mortaja quiero que conste en acta que me divierten tus comentarios y gusto de leerlos, pero hay cosas que no entiendo.  Ya sabes que soy marciano :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6225 en: Diciembre 17, 2010, 21:08 Horas »
Esas palabras hacen llorar al Mono.

Desconectado Ambi

• Benjamín
« Respuesta #6226 en: Diciembre 17, 2010, 21:22 Horas »

de quien se rumorea??

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6227 en: Diciembre 17, 2010, 21:23 Horas »

Personalmente, creo que es mentira.

Creo que se intentará revestir el fichaje de Petrovic de esta manera para crear expectación, ya que, en realidad, es un jugador sin experiencia ni, sobre todo, cartel. Y a la afición hay que ilusionarla.

El Villarreal está a tope de medio centros.

Personalmente, puede que me equivoque.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 21:26 Horas por Grenier »

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #6228 en: Diciembre 17, 2010, 21:47 Horas »
Personalmente, creo que es mentira.

Creo que se intentará revestir el fichaje de Petrovic de esta manera para crear expectación, ya que, en realidad, es un jugador sin experiencia ni, sobre todo, cartel. Y a la afición hay que ilusionarla.

El Villarreal está a tope de medio centros.

Personalmente, puede que me equivoque.

Tambien estaba el arsenal petado de mediapuntas-extremo cuando nos birlo a van persie(de hecho acababa de fichar a reyes)

Es la historia de nuestro sevilla

En todo caso,quizas el rumor no se trate de petrovic,sino de otra posicion

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6229 en: Diciembre 17, 2010, 21:54 Horas »
Tambien estaba el arsenal petado de mediapuntas-extremo cuando nos birlo a van persie(de hecho acababa de fichar a reyes)

Ilustranos

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #6230 en: Diciembre 17, 2010, 21:54 Horas »

Ojalá que el que nos birle el Ficharreal sea GRANERO.  ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6231 en: Diciembre 17, 2010, 21:55 Horas »

Tambien, si te quieres consolar, piensa en que iba a venir K.P. Boateng y acabó viniendo Keita.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #6232 en: Diciembre 17, 2010, 22:33 Horas »
Tambien, si te quieres consolar, piensa en que iba a venir K.P. Boateng y acabó viniendo Keita.

Si,pero keita nos duro una temporada y acabo viniendo romaric.......y con el nos hemos quedao,jaja

Ilustranos

El lanzador del rumor no da nombres

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6233 en: Diciembre 17, 2010, 23:10 Horas »
Apunta todo lo dicho para Racha Petrovic, jugador que aún apuntando excelentes condiciones está por hacer del todo y en el que queremos ver al mesías que le dé sentido a nuestro centro del campo.

Después llegará, dos partidos fríos en los que no sepa qué pasa a su alrededor y... bingo... ¡pitos!

¿Pitos? Desde luego, cada día tengo más dudas de la opinión que tiene la gente sobre la afición sevillista.  :-\

¿Se le ha pitado a Konko por hacer dos partidos malos? ¿Se le ha pitado a Romaric? ¿No se esperó a Luis Fabiano? ¿No se tuvo paciencia con Chevantón? ¿Y Koné? ¿No le hemos dado muchas oportunidades a Negredo? ¿Acaso Capel no lleva casi tres años desaparecido y apenas le han echado broncas?

Es que lo flipo. Esta afición tiene muchísima paciencia, con foráneos, con españoles y con canteranos. Y a las pruebas me remito. Y hay muchísimos ejemplos más.

Tampoco confundamos y perdamos la perspectiva. Aquí hablamos como en un bar, diariamente, y si ayer Navas estuvo mal, pues se comenta sin más, pero en frío, esa/s persona/s que han puesto a caldo a Navas, saben que es un gran jugador y que si hoy no le salen las cosas, le saldrán mañana.

Quizás sea yo el que tiene un concepto equivocado de la afición sevillista, porque escuchar eso de tantas personas diferentes me hace pensar que no puede ser que sea el único que lleva bien el paso, pero vamos, que nadie me lo quita de la cabeza, la afición sevillista tiene muchísima paciencia.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6234 en: Diciembre 17, 2010, 23:12 Horas »
Lo de la crisis ha hecho perder al SFC no más de 2 m€, no solo mantenemos nuestros contratos televisivos y de sponsor deportivo sino que ambos aspiramos a mejorarlos al final de campaña, este año hemos mantenido 12bet, y en socio los ingresos han bajado esos 2m€

Con las rebajas y demás el dinero recaudado por las tiendas y demás ha bajado pero no mucho.

La crisis no ha afectado al SFC, el SFC sería meridianamente "rico" si hubiese habido una buena planificación deportiva en los últimos 2 o 3 años.

Ahora tenemos que pagar un montón de contratos y amortizaciones de jugadores inservibles, ahí está la cuestión de las malas cuentas del Sevilla y que no nos hayamos conseguido clasificar para la fase de grupos de la champions y crear un agujero de unos 20 kilso menos lo que se tape con la uefa....

No hablemos de crisis económica ni nada parecido que eso es una basofia para tapar otras cosas

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6235 en: Diciembre 17, 2010, 23:14 Horas »
¿Pitos? Desde luego, cada día tengo más dudas de la opinión que tiene la gente sobre la afición sevillista.  :-\

¿Se le ha pitado a Konko por hacer dos partidos malos? ¿Se le ha pitado a Romaric? ¿No se esperó a Luis Fabiano? ¿No se tuvo paciencia con Chevantón? ¿Y Koné? ¿No le hemos dado muchas oportunidades a Negredo? ¿Acaso Capel no lleva casi tres años desaparecido y apenas le han echado broncas?

Es que lo flipo. Esta afición tiene muchísima paciencia, con foráneos, con españoles y con canteranos. Y a las pruebas me remito. Y hay muchísimos ejemplos más.

Tampoco confundamos y perdamos la perspectiva. Aquí hablamos como en un bar, diariamente, y si ayer Navas estuvo mal, pues se comenta sin más, pero en frío, esa/s persona/s que han puesto a caldo a Navas, saben que es un gran jugador y que si hoy no le salen las cosas, le saldrán mañana.

Quizás sea yo el que tiene un concepto equivocado de la afición sevillista, porque escuchar eso de tantas personas diferentes me hace pensar que no puede ser que sea el único que lleva bien el paso, pero vamos, que nadie me lo quita de la cabeza, la afición sevillista tiene muchísima paciencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #6236 en: Diciembre 17, 2010, 23:42 Horas »
Lo ha dicho Alexis en su blog.

http://alexiscorrea.blogspot.com/

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #6237 en: Diciembre 17, 2010, 23:56 Horas »
Lo ha dicho Alexis en su blog.

http://alexiscorrea.blogspot.com/

Pero si quieren ustedes que les de mi impresión, habrá una incorporación en los próximos días, al igual que tampoco descarten la salida de algún jugador con ficha de nuestra primer plantilla. Seguiremos informando, según nos vayan llegando noticias.

El viernes de la semana que viene, lleva nuestros colores en el corazon, aunque viene como Romaric, con un poco de sobrepeso.

Desconectado Ambi

• Benjamín
« Respuesta #6238 en: Diciembre 18, 2010, 00:00 Horas »
Pero si quieren ustedes que les de mi impresión, habrá una incorporación en los próximos días, al igual que tampoco descarten la salida de algún jugador con ficha de nuestra primer plantilla. Seguiremos informando, según nos vayan llegando noticias.

El viernes de la semana que viene, lleva nuestros colores en el corazon, aunque viene como Romaric, con un poco de sobrepeso.

Eso es un comentario tuyo del blog de alexiS??
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 00:15 Horas por Ambi »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #6239 en: Diciembre 18, 2010, 00:25 Horas »
Eso es un comentario tuyo del blog de alexiS??

Lo que esta en cursiva es del blog.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2