Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que mejor pasar por los hilos de Romaric, Konko, Acosta, Navarro, Cigarini, Dabo.....Ya esta bien de repetir esa falacia de que aqui solo tenemos paciencia con los de fuera. Si no se apuesta por la cantera es o porque el club no quiere, o porque el entrenador no quiere. No por la afición.Aqui al que vale se le apoya, y al que no vale, no. Simplemente.
¿Y dónde he dicho y menos repetido eso?Lo mismo que digo de la cantera lo digo de De Mul o Hinkel (por no hablar de Pukki), que no eran precisamente canteranos. Eran muy buenos (mejor que Navas y Alves, decían algunos) porque no jugaban. En cuanto lo hacían... La diferencia es que el canterano por antonomasia no tiene experiencia en la élite y, por tanto, se supone que habría que aguantarles más.Y que se les propugna como solución de los males del equipo cuando ni siquiera han jugado en Segunda A.
Por internet circula un rumor:la operacion mas avanzada que teniamos se ha ido a tomar por culo por la intromision de cierto equipo de pueblo levantino tambien conocido como HACENDADO CFo "FICHARREAL"(copyright hwuan).............el apodo lo dice todo.asi me gusta, Del Nido, durete para negociar, mirando por las pejetas
Personalmente, creo que es mentira.Creo que se intentará revestir el fichaje de Petrovic de esta manera para crear expectación, ya que, en realidad, es un jugador sin experiencia ni, sobre todo, cartel. Y a la afición hay que ilusionarla.El Villarreal está a tope de medio centros.Personalmente, puede que me equivoque.
Tambien estaba el arsenal petado de mediapuntas-extremo cuando nos birlo a van persie(de hecho acababa de fichar a reyes)Es la historia de nuestro sevillaEn todo caso,quizas el rumor no se trate de petrovic,sino de otra posicion
En todo caso,quizas el rumor no se trate de petrovic,sino de otra posicion
Tambien, si te quieres consolar, piensa en que iba a venir K.P. Boateng y acabó viniendo Keita.
Ilustranos
Apunta todo lo dicho para Racha Petrovic, jugador que aún apuntando excelentes condiciones está por hacer del todo y en el que queremos ver al mesías que le dé sentido a nuestro centro del campo.Después llegará, dos partidos fríos en los que no sepa qué pasa a su alrededor y... bingo... ¡pitos!
¿Pitos? Desde luego, cada día tengo más dudas de la opinión que tiene la gente sobre la afición sevillista. ¿Se le ha pitado a Konko por hacer dos partidos malos? ¿Se le ha pitado a Romaric? ¿No se esperó a Luis Fabiano? ¿No se tuvo paciencia con Chevantón? ¿Y Koné? ¿No le hemos dado muchas oportunidades a Negredo? ¿Acaso Capel no lleva casi tres años desaparecido y apenas le han echado broncas? Es que lo flipo. Esta afición tiene muchísima paciencia, con foráneos, con españoles y con canteranos. Y a las pruebas me remito. Y hay muchísimos ejemplos más. Tampoco confundamos y perdamos la perspectiva. Aquí hablamos como en un bar, diariamente, y si ayer Navas estuvo mal, pues se comenta sin más, pero en frío, esa/s persona/s que han puesto a caldo a Navas, saben que es un gran jugador y que si hoy no le salen las cosas, le saldrán mañana. Quizás sea yo el que tiene un concepto equivocado de la afición sevillista, porque escuchar eso de tantas personas diferentes me hace pensar que no puede ser que sea el único que lleva bien el paso, pero vamos, que nadie me lo quita de la cabeza, la afición sevillista tiene muchísima paciencia.
Lo ha dicho Alexis en su blog. http://alexiscorrea.blogspot.com/
Pero si quieren ustedes que les de mi impresión, habrá una incorporación en los próximos días, al igual que tampoco descarten la salida de algún jugador con ficha de nuestra primer plantilla. Seguiremos informando, según nos vayan llegando noticias.El viernes de la semana que viene, lleva nuestros colores en el corazon, aunque viene como Romaric, con un poco de sobrepeso.
Eso es un comentario tuyo del blog de alexiS??