Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
teniendo en cuenta que seguramente Wolfsburgo y Juve le suelten mas manteca que la que nosotros podamos darle (y menos sin ingresos de Champions para el año que viene) me da que este no viene
El día de hoy nos puede deparar más de una alegría.
¿Te das de baja de internet al final, jefazo?
Alejandro Cadenas empalmando, nuestros jugadores empalmando y sodomizando a los meacolonias, el Mandril humillado en Sevilla y el anuncio del fichaje de .........................¿Quieres más alegrías?
Me voy pa nervión, malaspersonas.
Esto es de mala persona. Un tal Señor Rosa en SevillaGrande diciendo que va a haber sorpresa. Y aquí el hwuan tocando los witos.Me cago en to me cago.
Lo sabia, este no viene, esa frase la tengo ya mas que escuchada. Rakitic: "Decidiré en próximos días, sé del interés del Sevilla"http://www.eldesmarque.es/sevilla/37176-rakitic-qse-del-interes-del-sevilla-decidire-mi-futuro-en-los-proximos-diasq
Pos a lo mejor soy una soñadora pero a mí me da que esté esta cerrao o casi cerrao desde lo de villarreal y que sólo estamos esperando a lo de cigarito.Y lo de medel es otro secreto a voces que me da que será el fichaje del que se está hablando para esta noche.
Tú sigueme la corriente.............es por si el Hwuan cae en la trampoa y larga.