collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2934929 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9080 en: Enero 25, 2011, 22:45 Horas »
Pues por internet he visto que el Indio del Racing estaria interesado en Fazio.

Pues si su tobillo sigue por el mismo camino...

A eso le llamo yo hacer el indio.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #9081 en: Enero 25, 2011, 22:50 Horas »

Pues si por lo visto el APU team esta interesado en Fazio:
http://elsevilla.com/fichajes/70759-el-racing-se-interesa-por-fazio.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #9082 en: Enero 25, 2011, 22:51 Horas »
Pues si su tobillo sigue por el mismo camino...

A eso le llamo yo hacer el indio.

No creo yo que sea tan indiota...

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9084 en: Enero 25, 2011, 23:04 Horas »
;D ;D ;D ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Rakiti%C4%87

Ole ole, ya tenemos otro mas fichado para el Sevillawiki FC.  ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9085 en: Enero 25, 2011, 23:07 Horas »
Ole ole, ya tenemos otro mas fichado para el Sevillawiki FC.  ;D ;D ;D

¿Ese equipo también entra en el abono?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9086 en: Enero 25, 2011, 23:16 Horas »
¿Ese equipo también entra en el abono?

Ese equipo entra en las pajas mentales.

Vamos, como lea eso el Vizcaino nos la va a querer cobrar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #9087 en: Enero 25, 2011, 23:18 Horas »
Ese equipo entra en las pajas mentales.

Vamos, como lea eso el Vizcaino nos la va a querer cobrar.

Vizcaino que se aplique el cuento con camisetitas del tipo naranja, rosa o celeste o nos convertiremos en el Sevillafriki.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9088 en: Enero 25, 2011, 23:20 Horas »
Aqui tenemos el gol que ha marcado esta noche el muchacho, para que sigamos a lo nuestro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9089 en: Enero 26, 2011, 08:39 Horas »

Julio Maldonado da su opinion, brevemente,sobre los 3 jugdores que más ha sonado para el Sevilla en las últimas fechas:

@Jose_P_P son muy distintos. Rakitic mas organizador en 3/4 de campo, Medel mas trabajo en el medio, Annan mas elegante y sencillo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9090 en: Enero 26, 2011, 09:21 Horas »
Rakitic en la web oficial de Schalke 04:

Ein besseres Ende kann es nicht gebenUn final así no podía ser mejor

Se refiere a cómo acabó el partido,en la prórroga ante el Nuremberg.........o no  :D

Hoy decían que vería el partido desde el palco del RSP.

Atentos..........

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9091 en: Enero 26, 2011, 12:28 Horas »
El Sevilla recoge el testigo por Kevin Gameiro
©Maxppp26/01/2011 - 11 h 48

Una vez parece que el Valencia ha abandonado la pista de Kevin Gameiro, el internacional francés aún tiene posibilidades de aterrizar en nuestro país, pues un nuevo club se ha marcado su contratación como objetivo.

El futbolista lo tenía claro. Kevin Gameiro (23 años) quería unirse al Valencia durante el presente mercado invernal. Sin embargo, la falta de acuerdo entre el Lorient y el cuadro ché debido a las pretensiones económicas de los franceses ha frenado esta posibilidad, a lo cual se ha unido el reciente fichaje de Jonas por los de Unai Emery.

Sin embargo, el prolífico goleador galo tiene una importante novia en nuestro país que le daría la oportunidad de mostrar su nivel en la Liga, según destaca a este respecto la información publicada hoy por el diario francés Le Parisien.

Concretamente, se trata del Sevilla, equipo que ya se interesó en su contratación el pasado verano y que ve en el futbolista del Lorient al relevo ideal para el brasileño Luis Fabiano, por el que ya han preguntado un sinfín de equipos como Inter de Milán o Juventus.

A fin de cerrar la contratación de Kevin Gameiro, la citada fuente afirma que el conjunto del Sánchez Pizjuán estaría dispuesto a incluir al argentino Lautaro Acosta (22 años) y una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Ivan Vargas

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #9092 en: Enero 26, 2011, 12:31 Horas »
Pero este post interesa a alguien?  ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9093 en: Enero 26, 2011, 12:34 Horas »

Iba a escribir algo similar.

Las pajas mentales para otro día.

FORZA SEVILLA, VAMOS

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9094 en: Enero 26, 2011, 12:34 Horas »

Julio Maldonado da su opinion, brevemente,sobre los 3 jugdores que más ha sonado para el Sevilla en las últimas fechas:

@Jose_P_P son muy distintos. Rakitic mas organizador en 3/4 de campo, Medel mas trabajo en el medio, Annan mas elegante y sencillo.

Ayer me trague el partido entero, con prorroga incluida, este tio no viene, es demasiado bueno. :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9095 en: Enero 26, 2011, 12:35 Horas »

A mí.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #9096 en: Enero 26, 2011, 13:02 Horas »
El Sevilla recoge el testigo por Kevin Gameiro
©Maxppp26/01/2011 - 11 h 48

Una vez parece que el Valencia ha abandonado la pista de Kevin Gameiro, el internacional francés aún tiene posibilidades de aterrizar en nuestro país, pues un nuevo club se ha marcado su contratación como objetivo.

El futbolista lo tenía claro. Kevin Gameiro (23 años) quería unirse al Valencia durante el presente mercado invernal. Sin embargo, la falta de acuerdo entre el Lorient y el cuadro ché debido a las pretensiones económicas de los franceses ha frenado esta posibilidad, a lo cual se ha unido el reciente fichaje de Jonas por los de Unai Emery.

Sin embargo, el prolífico goleador galo tiene una importante novia en nuestro país que le daría la oportunidad de mostrar su nivel en la Liga, según destaca a este respecto la información publicada hoy por el diario francés Le Parisien.

Concretamente, se trata del Sevilla, equipo que ya se interesó en su contratación el pasado verano y que ve en el futbolista del Lorient al relevo ideal para el brasileño Luis Fabiano, por el que ya han preguntado un sinfín de equipos como Inter de Milán o Juventus.

A fin de cerrar la contratación de Kevin Gameiro, la citada fuente afirma que el conjunto del Sánchez Pizjuán estaría dispuesto a incluir al argentino Lautaro Acosta (22 años) y una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Ivan Vargas

De repente, sin previo aviso... ¿No parece todo demasiado bonito y coherente como para ser verdad?

De todas formas, veo a Gameiro como una opción más para Verano (en el que creo que sí que se venderá a Luisfa) que para ahora.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9097 en: Enero 26, 2011, 15:40 Horas »
Rakitic: "Decidiré en próximos días, sé del interés del Sevilla" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Miércoles, 26 de Enero de 2011 14:31 

Iván Rakitic, jugador internacional croata del Schalke 04 que interesa al Sevilla, ha reconocido el interés del equipo nervionense. De hecho, este martes el mismo jugador señaló que esta semana decidirá su futuro y que hará públicas sus intenciones. Lo hizo tras jugar, y marcar, con el Schalke ante el Friburgo, en la Copa alemana. "En los próximos días voy a anunciar mi decisión. No puedo descartar nada. Tengo que decir que mi primer objetivo siempre fue el Schalke. Sé que hay ofertas y sé del interés del Sevilla", admitió un enigmático Rakitic tras acabar el partido.

La prensa alemana, en cualquier caso, sigue dando al Sevilla como principal candidato para llevarse al centrocampista ya en el mes de enero. La cantidad del traspaso, según ha podido saber ElDesmarque, podría rondar los dos millones de euros, teniendo en cuenta que en junio el croata quedaría libre al finalizar contrato.

Esta situación está costando algo de inestabilidad en el Schalke, ya que el entrenador del equipo alemán, Felix Magath, ha reconocido igualmente que existe una propuesta del Sevilla por el jugador. El Wolfsburgo y la Juventus también andan detrás del futbolista.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9098 en: Enero 26, 2011, 15:55 Horas »
Sevilla F.C. - Noticias 

Iván Rakitic, jugador internacional croata del Schalke 04 que interesa al Sevilla, ha reconocido el interés del equipo nervionense. De hecho, este martes el mismo jugador señaló que esta semana decidirá su futuro y que hará públicas sus intenciones. Lo hizo tras jugar, y marcar, con el Schalke ante el Friburgo, en la Copa alemana. "En los próximos días voy a anunciar mi decisión. No puedo descartar nada. Tengo que decir que mi primer objetivo siempre fue el Schalke. Sé que hay ofertas y sé del interés del Sevilla", admitió un enigmático Rakitic tras acabar el partido.

La prensa alemana, en cualquier caso, sigue dando al Sevilla como principal candidato para llevarse al centrocampista ya en el mes de enero. La cantidad del traspaso, según ha podido saber ElDesmarque, podría rondar los dos millones de euros, teniendo en cuenta que en junio el croata quedaría libre al finalizar contrato.

Esta situación está costando algo de inestabilidad en el Schalke, ya que el entrenador del equipo alemán, Felix Magath, ha reconocido igualmente que existe una propuesta del Sevilla por el jugador. El Wolfsburgo y la Juventus también andan detrás del futbolista.

No se yo. no se yo, primero 5, ahora estos 2, que ya dirá, veremos a ver, creo que dependerá del resultado de hoy  :D :D :D :D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9099 en: Enero 26, 2011, 16:57 Horas »
Sevilla F.C. - Noticias 

teniendo en cuenta que seguramente Wolfsburgo y Juve le suelten mas manteca que la que nosotros podamos darle (y menos sin ingresos de Champions para el año que viene) me da que este no viene  :-\

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]