Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues por internet he visto que el Indio del Racing estaria interesado en Fazio.
Pues si su tobillo sigue por el mismo camino...A eso le llamo yo hacer el indio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Rakiti%C4%87
Ole ole, ya tenemos otro mas fichado para el Sevillawiki FC.
¿Ese equipo también entra en el abono?
Ese equipo entra en las pajas mentales.Vamos, como lea eso el Vizcaino nos la va a querer cobrar.
Pero este post interesa a alguien?
Julio Maldonado da su opinion, brevemente,sobre los 3 jugdores que más ha sonado para el Sevilla en las últimas fechas:@Jose_P_P son muy distintos. Rakitic mas organizador en 3/4 de campo, Medel mas trabajo en el medio, Annan mas elegante y sencillo.
El Sevilla recoge el testigo por Kevin Gameiro©Maxppp26/01/2011 - 11 h 48Una vez parece que el Valencia ha abandonado la pista de Kevin Gameiro, el internacional francés aún tiene posibilidades de aterrizar en nuestro país, pues un nuevo club se ha marcado su contratación como objetivo.El futbolista lo tenía claro. Kevin Gameiro (23 años) quería unirse al Valencia durante el presente mercado invernal. Sin embargo, la falta de acuerdo entre el Lorient y el cuadro ché debido a las pretensiones económicas de los franceses ha frenado esta posibilidad, a lo cual se ha unido el reciente fichaje de Jonas por los de Unai Emery.Sin embargo, el prolífico goleador galo tiene una importante novia en nuestro país que le daría la oportunidad de mostrar su nivel en la Liga, según destaca a este respecto la información publicada hoy por el diario francés Le Parisien.Concretamente, se trata del Sevilla, equipo que ya se interesó en su contratación el pasado verano y que ve en el futbolista del Lorient al relevo ideal para el brasileño Luis Fabiano, por el que ya han preguntado un sinfín de equipos como Inter de Milán o Juventus.A fin de cerrar la contratación de Kevin Gameiro, la citada fuente afirma que el conjunto del Sánchez Pizjuán estaría dispuesto a incluir al argentino Lautaro Acosta (22 años) y una cantidad de dinero que no ha trascendido.Ivan Vargas
Rakitic: "Decidiré en próximos días, sé del interés del Sevilla" Sevilla F.C. - Noticias Miércoles, 26 de Enero de 2011 14:31 Iván Rakitic, jugador internacional croata del Schalke 04 que interesa al Sevilla, ha reconocido el interés del equipo nervionense. De hecho, este martes el mismo jugador señaló que esta semana decidirá su futuro y que hará públicas sus intenciones. Lo hizo tras jugar, y marcar, con el Schalke ante el Friburgo, en la Copa alemana. "En los próximos días voy a anunciar mi decisión. No puedo descartar nada. Tengo que decir que mi primer objetivo siempre fue el Schalke. Sé que hay ofertas y sé del interés del Sevilla", admitió un enigmático Rakitic tras acabar el partido.La prensa alemana, en cualquier caso, sigue dando al Sevilla como principal candidato para llevarse al centrocampista ya en el mes de enero. La cantidad del traspaso, según ha podido saber ElDesmarque, podría rondar los dos millones de euros, teniendo en cuenta que en junio el croata quedaría libre al finalizar contrato.Esta situación está costando algo de inestabilidad en el Schalke, ya que el entrenador del equipo alemán, Felix Magath, ha reconocido igualmente que existe una propuesta del Sevilla por el jugador. El Wolfsburgo y la Juventus también andan detrás del futbolista.