Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Habéis visto el gol de Gameiro ayer? Pues eso, no hay más preguntas.
Estaba claro que se jugó con fuego con la salida de Gameiro. Anteriormente pasó con Bacca. Pero los hay que seguirán aplaudiendo ambas ventas y justificándolas. Se puede vender de todo menos el gol. Lo digo siempre.Más de 60 millones ingresados y no tenemos delanteros de verdad. Negligencia se llama eso.
La verdad, si el hombre remata los centros aéreos que nadie remata ahora mismo, llega a los balones que se pasean sobre la línea sin rematador y baja los saques en largo de Rico que Vietto jamás gana, poco me importa el aspecto.Sería sorprendente no obstante que un tipo como Sampaoli quiera un jugador de este tipo. Cero tiquitaca.
¿Qué sus parecería a vuecedes la vuelta del Manolito M'Biá?. Ahí lo dejo.
Si devuelven a Kranevitter que sería lo suyo, lo vería casi perfecto. Yo es que sigo empeñado en que Yan está para tener minutos con el primer equipo y alguna vez tendrá que empezar. A un paso de diciembre, está claro que Tremoulinas y Kolo, y es una pena lo del primero porque con Sampaoli se habría hinchado, pero bueno, allá él.Luego, si hubiera dos cojones, se le diría al patético, mira, me has colado media, pero te busco un Osasuna o Leganés para que termine la temporada y te llevas a Kranevitter. Correa, cederlo y si se presentan todos los santos y se puede vender, venderlo. Ya lo comenté ayer, si se le pudiera colar al Milán a cambio de Bacca....Suena también la salida de Kiyotake. Me parecería un error. La temporada es larga y aunque hay muchos medias puntitas, este es diferente a los otros, mucho más dinámico y por cierto, con llegada, y además si dios quiere, la temporada va a ser larga.Mi opinión es que todo pasa por reforzar la delantera. Se habla de un delantero, y ya es poco, pero por lo menos uno y sobre seguro: o directamente Bacca o un jugador del tipo Nasri, que venga de un equipo de los del taco (no digo grande porque el SFC es mucho más grande que un City, PSG y demás juguetitos de jeques) que esté teniendo pocos minutos. Cesión con opción de compra REAL, no por escribir algo. Ahí lo invertía yo todo. Si por lo que sea queda presupuesto, está claro que de centrales está la cosa muy justa en número, que Escudero va a reventar y que Nzonzi tres cuartos de lo mismo. Esos tres puestos necesitarían gente, pero en un momento dado, tenemos a uno de los mejores filiales de la historia del SFC, sino el mejor, y se tira de ellos. Pero amigo, con el delantero no se juega, ahí hay que comprar pata negra.
Hay que dar salidas a Kranevitter, Kolo, Tremoulinas de momento. Con Correa, Kiyotake no se que pasará, pero son jugadores interesantes.Entradas de un central-lateral zurdo, un medio centro que sustituya a Kranevitter y un delantero centro.
Mi querido Don Grabié; en el caso de que esos tres individuos, -yo añadiría a un cuarto de nombre Luciano-, se nieguen a abandonar el chollo sevillista, me ofrezco a gestionar el problema desde desde Los Lebreros en Sevilla, muy cerquita del RSP, por cierto. Mi caporégime local Calógero ''Er Exquisito'' mantiene contactos con un grupo de fornidos albano-kosovares capaces de convencer a los remisos de la conveniencia de abandonar Sevilla cuyos aires son perniciosos para las mamonazas abusonas. Usté, que me consta que tiene ''mano'' en el Consejo de Especulación de la entidá, también está invitado a hacerme compañia y regodearnos ambos a base de rubitas fresquitas en La Espumosa o 'Cá Reyes.